Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cristian Tello: "De pequeño era del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cristian Tello: "De pequeño era del Betis"

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    *Así lo narra su padre,*Joaquín Tello, en conversación con*ABC de Sevilla. «Era terrible lo bético que era cuando era pequeño. Yo siempre he simpatizado mucho con el Betis pero que yo recuerde nunca se lo había demostrado así. Le salió casi solo pero para Cristian todo era Betis, Betis, Betis. Ahora cuando se ponga esa camiseta lo sentirá mucho y de verdad, estoy seguro. Lo va a dar todo y le van a querer mucho», cuenta el progenitor del futbolista, que sabe de lo que habla puesto que fue jugador de fútbol y militó diez años en el Sabadell, además de en el Lérida, Huesca o Valladolid.
    Allí, en la localidad barcelonesa, se crió Tello entre balones y formándose en el Can Rull vestido de verdiblanco. El ya jugador bético publicó ayer dos imágenes en instagram en las que se le veía con la equipación, bufanda, gorra y bandera del equipo heliopolitano tanto en Sarriá como en el Camp Nou. «Un día me llevé a Cristian y a mi sobrino al campo del Barcelona para ver al Betis. Mi sobrino es del Barcelona y Cristian fue impecable:*con su bufanda, su bandera y su gorra del Betis. Ahí les hice la foto», recuerda el padre, quien reconoce que «el Betis es un equipo muy querido aquí. Tengo muchas amistades en la peña bética de Sabadell. Y a veces me iba a pasar un rato con ellos, a ver algún partido. Son amigos de toda la vida. De hecho, he ido tres o cuatro veces a ver partidos del Betis este año a la peña». Pero lo de su hijo con los colores verdiblancos era muy especial desde edad temprana. «Desde pequeño tenía la cama forrada del Betis: sábanas, colcha… Todo. Y yo pensaba, ¿será posible?*¿De dónde ha salido esta afición?*Recuerdo que con seis u siete años nos tuvimos que levantar temprano para ir a ver al Betis a su hotel porque iba a jugar a Sarriá. A él le encantaba*Alfonso. Y era la gran época del Betis con*Serra Ferrer*de entrenador. Tenía el chándal, la vestimenta completa… E iba así por el barrio y al colegio», continúa.
    El origen de esta pasión no alcanza a comprenderlo Joaquín Tello. «Mi padre es de Murcia pero yo nací aquí en Sabadell. La familia de la madre sí tiene relación con*Casariche, en Sevilla. Cada año íbamos al pueblo de vacaciones. Le recordé hace no mucho que estuvimos de visita en Sevilla y que pasamos por el*puente de Triana*y comimos en una tasca muy agradable de la calle Betis. Luego*fuimos al Benito Villamarín y le compramos un balón y ropa del Betis. En Casariche todos estaban repartidos entre Betis y Sevilla, pero no recuerdo a nadie en especial que le influyera para ello, él ya era bético de por sí», mantiene.
    Qué grande. Ojalá triunfe.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Era del Betis y se fija en Navas, yo de pequeño era del Nazareno y del Betis claro, y cuando jugaba de central mi referente era Pablo Alfaro.
      Con todo el respeto del mundo compañero, si tú referente era el carnicero de nervion me alegro que no llegarás a futbolista.. ajaja

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Algo totalmente inconcebible y que da muchísimo asco. A ver cómo puedes ser del Betis y del Barcelona, con la de robos que sufrimos de manos de los contratados por esos *************...
        pues es lo que hay señor como también hay muchos Beticos que les gusta el Madrid

Comentario

Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
          pues es lo que hay señor como también hay muchos Beticos que les gusta el Madrid
          Igual de vergonzoso, y así nos va.

Al cabo de unos años solo habrá seguidores del Mandril y del Farsa, y la gente se preguntará por qué.

Mandril y Farsa misma ****** son.

Comentario

Me ha gustado mucho esta incorporación. Futbolista que tiene nivel y a un precio razonable, mejor dicho me ha gustado hasta que salido la noticia de marras. Que antiguo quedan estas cosas y cuanto daño nos ha hecho, lo dejaré como anécdota y olvidaré esta noticia tribunera lo antes posible. Cuando tiene que demostrar que es Bético es ahora a cambio de dinero, eso es lo que yo quiero.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Igual de vergonzoso, y así nos va.

Al cabo de unos años solo habrá seguidores del Mandril y del Farsa, y la gente se preguntará por qué.

Mandril y Farsa misma ****** son.
              Totalmente de acuerdo.

Comentario

A mi lo que me gusta es que tengamos ¨mercenarios¨ que hagan bien su trabajo el tiempo que estén aquí,estos detalles como como que me dan igual mientras no sean del palangana,claro.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  A mi lo que me gusta es que tengamos ¨mercenarios¨ que hagan bien su trabajo el tiempo que estén aquí,estos detalles como como que me dan igual mientras no sean del palangana,claro.
                  Que a fin de cuentas, es lo que importa.

Anda que me importa que un jugador sea betico desde shiquitito o no si luego viene aqui y hace como Oliveira o Ruben Castro.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Que a fin de cuentas, es lo que importa.

Anda que me importa que un jugador sea betico desde shiquitito o no si luego viene aqui y hace como Oliveira o Ruben Castro.
                    Muy cierto,es lo más importante,lo demás es secundario.

Un saludo.

Comentario

Al parecer hoy llega a las 22:30 al aeropuerto. Mal día y hora,ya que MrBean esta de vacaciones en Punta Umbría y no puede ir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X