Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os gustaría que se quedara Santa Cruz?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Os gustaría que se quedara Santa Cruz?

Vamos a hablar del tema Roque, que ahora mismo está en Manchester presionando para que lo dejen salir libre. El Betis lo quiere si no le cuesta un duro. Si viene se quedará y no vendrá ningún delantero más. Sino, pues el club buscará otro delantero, según he leido con características similares.

¿Creeis que Roque puede aportar cosas interesantes una temporada completa?, ¿o pensáis que el Betis debería apostar, y por qué no, gastarse algo de dinero en un jugador de ataque distinto y más joven?

56
    Si, creo que puede dar buen rendimiento
    66.07%
    37
    Preferiría otro delantero
    33.93%
    19

Re: ¿Os gustaría que se quedara Santa Cruz?

La pregunta es... quiere venir a toda costa, sí... ¿pero cuánto pretendería cobrar?

Para mí ésa es la clave para opinar si quiero que venga o no.

Comentario

Yo tengo claro dos cosas: que necesitamos fichar un nuevo delantero y que Molina y Roque juntos nunca mais, por lo que vería bien la llegada del paraguayo solo si se fuese Molina y se trajese un nuevo delantero.

Comentario

No, ni el ni molina, y si tngo que elegir prefiero a santa cruz antes que molina.

Comentario

Siempre que venga libre, y rebaje su ficha considerablemente, por mi perfecto, me parece buen jugador, y buena persona para ese vestuario que este año estara plagado de jovenes.

Comentario

No estaría mal porque puede aportar bastante, pero no lo traería si sigue cobrando esa pasta...porque ese dinero se podría emplear en alguien más joven y de mayor garantía

Comentario

Yo contestaría "SÍ" a las dos opciones:

1) Sí creo que puede dar un rendimiento aceptable

2) Pero sí, creo que otro delantero podría mejorar sus números

PROS: La experiencia, el juego aéreo, el vestuario
              CONTRAS: Lastrado físicamente y poco goleador

Comentario

Si viene libre y cobrando menos que Ruben Castro si, pero como es imposible he votado que no. Prefiero un delantero más joven.

Comentario

A mi Roque sinceramente me parece una pieza de "Marmol" importante, lo veo lento y poco habilidoso... (logico para un tio de su estatura) No me gusta.. aunque es un futbolista con potencia y que sabe aguantar bien el balon.

Comentario

Yo no lo traería, prefiero que se fiche a otro 9 más goleador.

Comentario

Como mediapunta, SÍ. Puesto que partidos como el que hizo en el Calderón indican que tiene buena salida de balón y que puede jugar por delante del centro del campo.

Como delantero, NO. Tiene poco gol, por desgracia.

Comentario

bueno quedarse no es lo más correcto,sería traerlo de nuevo...

no,no me convence,no me entusiasma....

Comentario

Hablemos claros.

Roque esta temporada no ha hecho una temporada como para seguir pagandole 1,5M de ficha. Él quiere salir libre del City para ''venirse aquí'' cobrando esa ficha. No tenemos un duro, además, puede llegar cualquier equipo con dinero y ofrecerle un poquito más si consigue la carta de libertad.

Yo pasaba de él y me traía a jóvenes con ambición

Comentario

A mi no me convence del todo pero es gol cuesta dinero y es complicado traer a un goleador, si no se encuentra algo de garantias me lo quedaba, es un buen profesional.

P.D: Debería bajarse la ficha, eso me parece algo fundamental.
                            Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 05/07/12, 14:47:27.

Comentario

Si largasen a Molina y se buscase otro delantero, si. Si no fuera asi, como que no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X