Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Horizonte...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo Horizonte...

    Caminante, no existe camino, el camino se hace al andar... Hoy echa a rodar el Real Betis, tras graduarse con notable alto en la pasada campaña este año el objetivo no es otro que seguir sumando en 1 la proxima temporada y asentarse en la categoria...

    Muchas criticas constructivas de diferentes puntos de vista, pero todo enmarcado en un proyecto futbolistico envidiable con un trato del balon exquisito, juventud, y mas cantera si cabe que tienen y mucho protagonismo con Pepe Mel
    Bajas sensibles como la del peleón espartano brasileño Iriney que declino una buena oferta a la espera del Villareal que despues certificaria su descenso a la division de plata, de ese mismo club era J. Montero que tampoco estara, al igual que el vasco Ustaritz, o Isidoro y Roque Santacruz, y estan ante su ultima oportunidad Goitia, Manu Palancar, Alex Martinez, Matilla, Salva Sevilla, Juanma, Ezequiel, Pereira y Jorge Molina... Se contara con A. Martinez, Manu Palancar, Sergio Rodriguez, Nono y Vadillo que en cualquier necesidad tendran cabida en la primera plantilla con ficha en el filial.

    En cuanto las incorporaciones, han llegado Agra un exquisito extremo portugues que ha destacado y mucho con su selección y ha sido uno de los mejores jugadores del tramo final de la liga portuguesa un gran acierto, joven con una impresionante proyección, en calidad de cedido el medio astigitano Ruben Perez que hace dos años hizo una gran temporada en el Depor, este año en el Getafe no tuvo protagonismo pero es un gran futbolista muchos critican su fichaje yo solo digo esperen a verlo... Desde Inglaterra Joel Campbell un delantero que quizas sea el que mas dudas me genera pues no he tenido el placer de verle jugar, pero hablan y muy bien de el, a ver, ayer tambien se confirmo la incorporacion de Juan Carlos un gran extremo izquierdo, ahora falta un medio Paulao y quizas Alvaro y un delantero que posiblemente sea la estrella del proyecto.

    Me gustan como se esta haciendo las cosas mas alla de de las incorporaciones de buscar fichajes que no supongan inversion alguna apenas y permita crecer al club y que continue la apuesta por la cantera, el trabajo de cantera es excelente el fichaje de Beñat de Eneko y Eder este ańo, el de Miki tristemente fallecido, el de Savall que no rindio como se esperaba, el protagonismo de Cañas, Beñat, Pozuelo, Sergio, Vadillo ojo con Nono...

    Solo pido paciencia esto solo acaba de empezar en el 2005 con Serra Ferrer empezamos con tres fichajes Edu, Oliveira, y Castellini... La primera victoria fue un Miercoles ante el Bilbao 2-1 con gol de Fernando, y perdimos en el primer partido en casa por 1-4 contra el Espanyol solo digo que cautela que me gusta la plantilla que tenemos y confio en ellos este año hay que hacer algo grande por Miki y Jaramillo

  • #2
    Re: Nuevo Horizonte...

    Tu mensaje lo firmaría Stosic sin dudarlo ni un momento.

    Comentario


    • #3
      Re: Nuevo Horizonte...

      Es una humilde opinion el pasado año no me gustaron los fichajes amistosos de Tosic e Ustaritz no me gusta que sigan Goitia, Juanma, Jorge Molina,... Matilla sigo confiando en el algo y Salva se puede hacer algo, pero las incorporaciones de este año no son malas, y ya dejaran constancia de ello, al igual temo que pase con Paulao lo que paso con Lopes, son casos similares,... A ver que pasa paciencia lo positivo aun quedan 2,5 millones para fichar, es decir todo no se ha gastado nada

      Comentario


      • #4
        Re: Nuevo Horizonte...

        Que Franco Jara y Juanfran, están ahí!!! ademas del interes x Gio y Jonathan Dos Santos y Alvaro. Tambien esperando x el tema Paulao y Roque Santa Cruz.

        Yo este verano estoy tranquilote comparao con otros años, la tension la dejo pa la liga jajajaja

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X