Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde está el modelo alemán de la Bundesliga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Dónde está el modelo alemán de la Bundesliga?

Yo lo tengo casi confirmado, el año que viene no podré estar en el estadio.

Comentario

El modelo aleman esta en el bolsillo de lopera....

uno solo no puede cambiar el sistema y menos arrastrando cuantiosas deudas

Comentario

En el peor momento económico de la región en los últimos 40 años, SUBIR el carnet a los que renovamos (más allá de eufemismos), es un error de bulto.

El Betis, un equipo popular, no se puede permitir esa política.

Y además con fichajes como Juan Carlos (no soy de los que dan leña porque sí, pero ilusionar ilusionar...como que no).

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
          En el peor momento económico de la región en los últimos 40 años, SUBIR el carnet a los que renovamos (más allá de eufemismos), es un error de bulto.

El Betis, un equipo popular, no se puede permitir esa política.

Y además con fichajes como Juan Carlos (no soy de los que dan leña porque sí, pero ilusionar ilusionar...como que no).
          hombre mathematical, tú crispando?

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje

Si cada vez que se haga algo mal nos vamos acordar del pasado mal vamos. Hay que pedir responsablidades a esta directiva que ya lleva año y medio y no puede hablar de promesas que despues no se cumplen.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje

De acuerdo en qe Lopera se llevó el dinero (a la vista están los dos informes) pero los que hablaron de imponer este sistema fueron los actuales directivos este año. No me parece correcto decir una cosa y no aplicarlo en absoluto, porque si hubieran bajado algo pues vale, pero lo han subido un poco (por la no aplicación del descuento, y el previsible partido fuera de abono).

Pdta: Es como si yo llego ahora a Repsol y prometo a los accionistas un modelo de dividendo a la americana (que son mucho más altos) y luego lo mantengo o lo modifico para bajarlos aún más.... Entiendo que Bosch llevaba ya tiempo suficiente aquí como para no decir una cosa que no va a hacer este año... Dila el año que lo vas a hacer, pero no antes!

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                De acuerdo en qe Lopera se llevó el dinero (a la vista están los dos informes) pero los que hablaron de imponer este sistema fueron los actuales directivos este año. No me parece correcto decir una cosa y no aplicarlo en absoluto, porque si hubieran bajado algo pues vale, pero lo han subido un poco (por la no aplicación del descuento, y el previsible partido fuera de abono).

Pdta: Es como si yo llego ahora a Repsol y prometo a los accionistas un modelo de dividendo a la americana (que son mucho más altos) y luego lo mantengo o lo modifico para bajarlos aún más.... Entiendo que Bosch llevaba ya tiempo suficiente aquí como para no decir una cosa que no va a hacer este año... Dila el año que lo vas a hacer, pero no antes!
                Pero ¿dijo que lo iba a hacer? o ¿dijo que lo ideal sería instaurar en España el modelo alemán?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Ya la he leido y más de una vez. La reforma laboral es un problema bastante grande para los trabajadores, y el Betis no lo va a solucionar.
                  No tiene que arreglar nada, solo adaptarse a la realidad social. No quiero que me regalen un carnert, solo quiero que, ya que se olvidan del "modelo aleman", al menos me den facilidades para sacarlo. Y ni una cosa ni otra.

Ellos sabran que hacen, si se creen que asi llegaran a 40.000 socios tal y como esta el pais, o peor aun, como esta Andalucia, la llevan clara. Despues que no se quejen por no llegar a sus objetivos marcados.

Comentario

Pero ¿dijo que lo iba a hacer? o ¿dijo que lo ideal sería instaurar en España el modelo alemán?
                    Si hablar es muy fácil y si pensamos en lo ideal hasta el comunismo es bueno. Pero yendo a lo que nos importa, si crees que una cosa es lo ideal y está en tu mano cambiarlo hazlo. Decirlo y no hacerlo no me vale nada en absoluto

Comentario

Se han equivocado de todas , todas ! Estos precios con 4 años de recesión económica y un 25 % de paro , no son como para sacarse el carnet, y más cuando suele haber familias enteras béticas qu se sacan de 3 a 6 carnets, tendrían que haberlos bajado e incluso recaudarían más porque más gente se lo sacaría..error de bulto
                      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 05/07/12, 13:49:50.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                        Harto de tantos quejicas, a ver señores seamos claros de una vez, si estas parado tu obligación es buscar trabajo y el abono del fútbol es un lujo que debes dejar para cuando tengas empleo, si no te llega el sueldo para pagar el carnet, mala suerte, las fichas de los jugadores hay que pagarlas y el fútbol de élite está muy caro, de verdad que algunos vivís en los mundos de Yupi, o sois demasiado jovenes o demasiado inocentes.

Lo del modelo alemán es muy bonito pero aquí no se recauda por publicidad ni el 40% de lo que se hace en Alemania y para que hablar del reparto televisivo, están a otro nivel en todos los sentidos.

En resumen, quien pueda sacarse el carnet que lo haga el que no que deje de malmeter y apoye al Real Betis por otra vía.
                        Gracias a dios tengo la inmensa suerte de tener un buen trabajo y de poder sacarme mi carnet sin mucho problema. Pero me parece lamentable su cmentario. Hay miles de béticos que sufren por no poder sacárselo. Para mi sería un drama no poder ir a ver a mi Betis, me daría una pena inmensa. Y del mismo modo hay miles de béticos que hacen un esfuerzo grandísimo para poder sacárselo. Así que vamos a dejarnos de hablar tonterías, que está la cosa muy mala y la gente está un poco quemada para que encima vengamos tocando las narices.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Se han equivocado de todas , todas ! Estos precios con 4 años de recesión económica y un 25 % de paro , no son como para sacarse el carnet, y más cuando suele haber familias enteras béticas qu se sacan de 3 a 6 carnets, tendrían que haberlos bajado e incluso recaudarían más porque más gente se lo sacaría..error de bulto
                          ¿Estas seguro de que si lo pusieran un poco más barato se lo sacarian mucha más gente. Yo creo que no.
                          Y a mí también me gustaría que fueran más baratos.

Comentario

¿Estas seguro de que si lo pusieran un poco más barato se lo sacarian mucha más gente. Yo creo que no.
                            Y a mí también me gustaría que fueran más baratos.
                            pongamos un carnet de 400 euros, le quitas 50 euros..si fuera una familia de 5 personas...ahorrarian 250..les quedaria solo 150 más para una hipotética 6º...con lo cual una personas más en el estadio y 150€ más para el club...yo pienso que si...que a menos coste mayor demanda y sino más beneficios al menos el mismo..con más personas en el estadio..no sé puedo estar equivocado,pero pienso que hubiera sido lo mejor
                            Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 05/07/12, 14:02:34.

Comentario

El "modelo alemán" regresará si se pierden varios partidos seguidos (ajolá no se de) y hay que llevar gente al campo.
                              Entonces volverán las entradas baratas (al socio que nos den) y el manido "la afición es el mayor patrimonio del club"

Comentario

No lo han bajado, pero tampoco lo han subido, creo que tambien hay que mirar eso... aunque siguo pensando que son muy caros, mucha gente se va a tener que quedar con las ganas... yo tambien hubiera apostado por el modelo aleman porque lo que aqui sobra es ganas de betis, y la gente hubiera respondido sin duda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X