Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde está el modelo alemán de la Bundesliga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Dónde está el modelo alemán de la Bundesliga?

por lo menos han ampliado los juveniles hasta los 20 años, pero no han rebajado casi nada ni han hecho la grada joven que prometieron

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Y la democracía nació en Grecia y no por ello ha dejado de ser exportada. Los precios deben adecuarse a la situación general y en general estamos bastante peor que el pasado año, si es que eres capaz de pensar en algo más que en ti mismo y en los que, aún, trabajan.

PD: La reforma laboral aprobada no hace que los trabajadores tengan las mismas dificultades que el pasado año sino bastantes más, leela y verás.
      Ya la he leido y más de una vez. La reforma laboral es un problema bastante grande para los trabajadores, y el Betis no lo va a solucionar.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        El tema está en que Guillén y Bosch no pueden hacer absolutamente nada en cuanto al cambio de modelo de gestión para abandonar las SAD actuales y convertirlas en un modelo mixto como el de Alemania (y te lo dice alguien que dede FASFE se pasa la vida intentando cargarse el modelo actual).

En lo único que ellos podían acercar el modelo era en el tema de los precios y no lo han hecho.

Y, ojo, que imagino que habrán hecho estudios de mercado contemplando la situación actual de la infantería en el peor momento económico posible y las cuentas les saldrán mejor así; pero a ver si aprenden a no hablar por hablar: empeñar tu palabra prometiendo bajadas de precios (Se supone que considerables, claro; lo de bajar 15€ el carnet de la zona vacía de fondo diciendo que se ha hecho un gran esfuerzo me parece un insulto a la inteligencia) es una metedura de pata si luego no se cumple.

Por eso decía que por la boca muere el pez
        Totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Harto de tantos quejicas, a ver señores seamos claros de una vez, si estas parado tu obligación es buscar trabajo y el abono del fútbol es un lujo que debes dejar para cuando tengas empleo, si no te llega el sueldo para pagar el carnet, mala suerte, las fichas de los jugadores hay que pagarlas y el fútbol de élite está muy caro, de verdad que algunos vivís en los mundos de Yupi, o sois demasiado jovenes o demasiado inocentes.

Lo del modelo alemán es muy bonito pero aquí no se recauda por publicidad ni el 40% de lo que se hace en Alemania y para que hablar del reparto televisivo, están a otro nivel en todos los sentidos.

En resumen, quien pueda sacarse el carnet que lo haga el que no que deje de malmeter y apoye al Real Betis por otra vía.

Comentario

Además yo me hago más preguntas;

-¿Dónde están las obras de la ciudad deportiva?
            -¿Dónde está la giran por China?
            -¿Dónde está el dinero de la venta de Emaná que no se invirtió el año pasado?
            -¿Dónde están personas tan válidas como Paredes o Patricia?
            -¿Dónde, dónde, dónde......

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
              Harto de tantos quejicas, a ver señores seamos claros de una vez, si estas parado tu obligación es buscar trabajo y el abono del fútbol es un lujo que debes dejar para cuando tengas empleo, si no te llega el sueldo para pagar el carnet, mala suerte, las fichas de los jugadores hay que pagarlas y el fútbol de élite está muy caro, de verdad que algunos vivís en los mundos de Yupi, o sois demasiado jovenes o demasiado inocentes.

Lo del modelo alemán es muy bonito pero aquí no se recauda por publicidad ni el 40% de lo que se hace en Alemania y para que hablar del reparto televisivo, están a otro nivel en todos los sentidos.

En resumen, quien pueda sacarse el carnet que lo haga el que no que deje de malmeter y apoye al Real Betis por otra vía.
              Lo que me molesta es, que no solo protestan por los precios de los abonos, que están en su derecho, si no que algunos intentan convencer a los demás de que no se lo saquen. Lo que hay que hacer es animar a que, el que pueda, se saque el carnet.
              Las campañas antia-abonos ya las vimos el año pasado

Comentario

Creo que estoy en mi derecho de poder quejarme; y también estoy harto, pero harto de aquellos que se creen poseedor de la verdad absoluta.

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Lo que me molesta es, que no solo protestan por los precios de los abonos, que están en su derecho, si no que algunos intentan convencer a los demás de que no se lo saquen. Lo que hay que hacer es animar a que, el que pueda, se saque el carnet.
                Las campañas antia-abonos ya las vimos el año pasado
                No intento convencer a nadie, solo expreso mi opinión; cada cual que haga lo que crea conveniente.

P.D.: Respeto vuestra opinión, pero no la comparto, saludos

Comentario

Claro que sí hombre. Yo acabé la carrera el año pasado y hasta la fecha no he encontrado trabajo porque no lo he buscado. Es que con casi 30 años me gusta estar en casa de mis padres, sin dar un palo al agua, sin poder permitirme salir a tomar una cerveza con mis amigos, sin poder ir a ver a mi novia donde ella trabaja y sin poder hacer absolutamente nada.

Y para más inri, el poco dinero que puedo ahorrar a lo largo del año lo destino a sacarme el abono del Betis. Y durante todo el año se les ha llenado la boca diciendo que no se iban a subir los abonos, y la realidad es que a mí me cuesta más caro que el año pasado.

Así que no venga a darme lecciones, porque hace el ridículo con comentarios como ese.

Hala, con Dios.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                    No suben los precios tengo entendido, quitan los descuentas ya que la pasada campaña necesitaban dinero rápido (al no necesitar ese dinero este año al menos veo que la economía esta mas controlada).

En cuanto a a la campaña la veo acorde a un club que intenta a pasos agigantados modernizarse y salir lo antes posible de la imagen de equipo antiguo, con olor a naftalina y dirigido como se dirigían las empresas en los años 40 ´0 50.

Nota: respeto tú enfado pero lo veo desmesurado.
                    Esa es la mayor mentira que ha tenido el club con nosotros, y eso que ya nos engañaron con eso de "la venta de Emaná irá a reforzar la plantilla" entre otras. Este año si quiero renovar tendré que pagar casi 50 euros de más respecto a lo que pagué el año pasado, si eso no es subirme el carnet..

Lo tenían todo pensado desde el año pasado. Los subimos para la temporada 2011-2012 pero aplicamos un descuento por sacarlo antes de X día para que cueste lo mismo que el año en segunda, y ya el año siguiente quitamos el descuento y decimos que no han subido, cuando realmente si que han subido y bastante.

Se merecen que no saque mi abono, que deje de darles dinero para que se gasten 1.5 kilos en el Matilla o Ustariz de turno, o para pagarle la ficha a un Goitia de la vida porque no son capaces de largarlo, ni para darle al señor Bosch 12.000 € mensuales, ni para que el señor Guillén viaje y coma a costa del Betis y de mi carnet.

Pero aún así tienen suerte de que el Betis sea algo más que el fútbol, tienen suerte de que sea para nosotros como una droga que no podemos dejar y cuya adicción supera todo límite jamás comprendido por quien no sienta lo mismo. Y por eso, me veré obligado a renunciar a las vacaciones previstas en un principio para poder financiarme mi abono, un abono que por otra parte no me dejan pagar la mitad ahora y la mitad en navidad como toda la vida. Seguimos PUTEANDO al socio.

Así que nada señor Guillén, ahora tráeme otro Matilla después de joderme parte de mis vacaciones para poderme sacar mi carnet y el de los míos.

Comentario

Y hay otra cosa que no entiendo, si nos meten este precio cuando el objetivo no es otro que la PERMANENCIA... ¿El día que aspiremos a Champions cuanto me va a costar mi carnet?

Comentario

Me gustaría ver a Guillén o a Bosch aclararnos a los béticos oficialmente si estos precios de los abonos incluyen día del club o no, porque más de uno se lo pensaría y bastante.

Comentario

Que esperabais de esa panda de mentirosos, ni sin el del fontanal nos respetan a los beticos.

Comentario

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                            Me gustaría ver a Guillén o a Bosch aclararnos a los béticos oficialmente si estos precios de los abonos incluyen día del club o no, porque más de uno se lo pensaría y bastante.
                            Esto es lo que pone:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura abono.jpg
Visitas:	1
Size:	11,6 KB
ID:	6442938

Comentario

O sea, que un bético en apuros económicos no tiene derecho a ver al Betis ¿no?

No se trata de ser "quejica"; se trata de que hay 17.000 localidades VACIAS en el estadio que reportan CERO EUROS y que algunos pensamos que con una política de moderación en los precios, muchas de esas localidades se llenarían y se recaudaría lo mismo o más.

Te aseguro que casi todos los empresarios de este país, que nos hemos visto forzados a moderar los precios para que nuestro público pueda seguir consumiendo nuestros productos y servicios, no sólo no vivimos en los mundos de Yuppie sino que somos infinitamente más conscientes de cómo está la calle de lo que lo está siendo este consejo.

Por cierto; que ya que vamos a tener precios de primera, espero que se fichen también a jugadores de primera contrastados, que los palcos vips se parezcan remotamente a los palcos vips que hay en el resto de estadios de primera (que los de aquí tienen un aire acondicionado ridículo y una televisión de las antiguas con un tdt de los chinos), que los dias de filial se abran taquillas suficientes....

Quien habla del modelo alemás ES EL CONSEJO. No los aficionados.

Comentario

El tema de los precios,en fin...está claro que nuestro abono es de los más baratos pero como cogemos como modelo los precios de la temporada anterior (donde se hizo BIEN) me han sorprendido.

Lo que si echo de menos es poner alguna iniciativa más de descuento o financiación semestral,parece que hay un cupo y sólo se pueden poner dos medidas por temporada,alguna más cabe seguro.

Sobre el tema del abono semestral no sé si es posible hacerlo,pero ¿¿qué trabajo cuesta compatibilizarlo con la financiación??? ya habría dos facilidades de pago a elegir en esta mala época que nos está tocando vivir.

El año pasado con esa buena idea de los descuentos hasta un cierto dia se llegó a los 37000 abonados,si se hubiesen mantenido te garantiza más o menos el mismo dinero más un plus por esa rebaja en fondo segundo anfiteatro,este año dudo que pase lo mismo...ojalá esté equivocado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X