Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que campaña de abonados te gustó mas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Que campaña de abonados te gustó mas?

    Me quedo con el de este año, el del año pasado también estaba bastante bien.

    El de Fdo. Vega mejor no comentarlo, porque vaya telita...

    Comentario


    • #32
      Re: Que campaña de abonados te gustó mas?

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Y dónde me dejais la de Curro Romero, Fran Rivera, Carlos Herrera y cía., que fue la primera que hizo este consejo?
      Lu, ese video que dices se hizo en un momento muy delicado en el que estábamos realmente en la UVI, y se intentó maximizar al máximo los pocos recursos que se tenían. Decidieron tirar de béticos conocidos, que pusieron su granito de arena GRATIS, mi agradecimiento para ellos!

      Comentario


      • #33
        Re: Que campaña de abonados te gustó mas?

        Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
        Sinceramente el spot de este año parece el anuncio de un televisor y de algun canal por satelite. Me gusta mucho mas el de la temporada pasada aunque no dejo de reconocer que esta currado.
        me pasa igual,hasta el final no hay referencias al betis,ojo es chulo y original pero el del año pasado es más emotivo.

        Comentario


        • #34
          Re: Que campaña de abonados te gustó mas?

          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Como cutre lover me decanto por la 09/10, las otras son más o menos emotivas, pero la 09/10 es irrepetible.
          Espero que así lo sea....

          Comentario


          • #35
            Re: Que campaña de abonados te gustó mas?

            Yo sin desmerecer al de este año que me parece de bastante calidad, pero me tengo que quedar con el de la temporada 2011/2012... Esa frase "siento la herencia de tus padres que me dejaron ante ti" uff esque de verdad no puedo escucharla sin que salgan lagrimas por mis ojos. Creo que ese anuncio nos toca la fibra a los que realmente sentimos el veneno verdiblanco por las venas....

            Comentario


            • #36
              Re: Que campaña de abonados te gustó mas?

              ¿Y no se puede votar la del arte bético y la de la abuela del Betis? para mi las mejores, o por lo menos con las que mas me he reido

              Comentario


              • #37
                Re: Que campaña de abonados te gustó mas?

                Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                ¿Y no se puede votar la del arte bético y la de la abuela del Betis? para mi las mejores, o por lo menos con las que mas me he reido
                aqui la tienes compi jajajaja
                Arte Betico - YouTube
                saludos
                Editado por última vez por juba; https://www.betisweb.com/foro/member/38614-juba en 18/07/12, 17:46:20.

                Comentario


                • #38
                  Re: Que campaña de abonados te gustó mas?

                  Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                  ¿Y no se puede votar la del arte bético y la de la abuela del Betis? para mi las mejores, o por lo menos con las que mas me he reido
                  Originalmente publicado por juba Ver Mensaje
                  aqui la tienes compi jajajaja
                  Arte Betico - YouTube
                  saludos
                  Pues a mi ese no es que me guste mucho

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Que campaña de abonados te gustó mas?

                    El de Fernando Vega es... sin comentarios. Me gusta mucho la idea del de los canteranos y el de la 2011/2012 es el más emotivo de todos. El último es original.

                    Aunque no sea de campaña de abonados, el que no me gustó nada es el de los famosos. Y no por la ejecución, sino por el mensaje

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Que campaña de abonados te gustó mas?

                      Si al primero se le pone de fondo un temita del grandísimo Deme El Castellano, sería una bizarrada maestra.



                      De modo que voto por el primero: temporada 09/10.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X