la verdad es que menos el de Fernando Vega que parece hecho para canal 47, todos están bastante bien, pero el de este año y el anterior son los mejores
Ha sido un acierto poner las campañas una tras otra, enhorabuena, retrata de una forma clara como gracias a Dios este equipo va evolucionando y modernizándose.
La campaña 2009/2010 es de traca.
Partiendo de la base de que no soy muy partidario de videos para captación de abonados,pero reconociendo que están de moda y esta fórmula se ha generalizado,sin duda la de la 11-12 está en primera posición.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/07/12, 14:57:27.
La campaña de la temporada pasada (2011/2012) barre a las otras dos (para mi gusto). El "video" de la 09/10 ni lo cuento... Sería un insulto a la inteligencia llamar "campaña" a ese mamarracho
¿Y dónde me dejais la de Curro Romero, Fran Rivera, Carlos Herrera y cía., que fue la primera que hizo este consejo?
No está mal tirar de gente famosa,a pesar de que no soporto a señores que tienen muchísimo dinero y nunca se han sacado el abono le ví cierta lógica.
Eso si,seguro que estos señores están tan ¨inquietos¨ como nosotros para ver cuando salen de una vez los precios verdaderos de los abonos para renovarlos.
En el de la 09/10, todavía me sigo preguntando que coonio intentaba Vega ahí. Que pretendía ese muchacho venga a darle pepinazos parriba al balón!!!???
La de hace dos representando a todos los escalafones del Betis no estuvo nada mal, pero sin duda la del año pasado. El Betis es emoción y pasión por los cuatros costados, eso es lo que más nos caracteriza y eso creo que es lo que debemos exportar siempre. Ojo, no está reñido ni debe estarlo, con la clase y la elegancia, pero de ahí a algo tan frío e insulso como lo de este año va un trecho.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
En el de la 09/10, todavía me sigo preguntando que coonio intentaba Vega ahí. Que pretendía ese muchacho venga a darle pepinazos parriba al balón!!!???
Pues fueron sus mejores centros en todos los años que estuvo aquí...
Comentario