Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera, ficha por el club de la comedia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera, ficha por el club de la comedia

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Estimado, si el Lolo (la loca, para entendernos) pudiera argumentar/documentar algo de lo que le han escrito en esa nota, ¿no te parece que no se hubiese pasado de la fase de instrucción no llegándose a juicio?. Es que, además, se está dejando una pasta en abogados el mie.rda. éste.
    Algunos es que tenéis más moral que el Alcoyano
    Mi moral la uso pero no para estas cosas sino para otras mucho más importantes de la vida cotidiana compañero.

Me parece,me parece eso mismo que dices,pero si en el juicio no puede argumentar eso ya sabe lo que hay...más feo aún se le pone el asunto.

Comentario

Versión dada. Pronto, más de lo que crees Manolo, volverás a los juzgados pero para sentarte en un banquillo. Yo voy cogiendo palomitas, que esto que se ve en el video se multiplique por 10 el día que tengas que acudir como acusado.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        Mi moral la uso pero no para estas cosas sino para otras mucho más importantes de la vida cotidiana compañero.

Me parece,me parece eso mismo que dices,pero si en el juicio no puede argumentar eso ya sabe lo que hay...más feo aún se le pone el asunto.
        Cuando hablo de moral, lo hago desde el punto de vista de la "fe", el optimismo. Como sinónimo de ética, es cierto lo que dices, pero a mí me resbala cómo la emplee cada cual.

Te lo voy a repetir, porque es culpa mía y no me explicado bien: si no lo ha podido DOCUMENTAR YA, ¿me puedes decir cómo va a poder hacerlo en el juicio?. Es muy simple, hablamos de cosas del pasado, si pudiera justificar algo.......¿NO TE PARECE QUE YA LO HABRÍA HECHO?. Vamos, digo yo...

Comentario

Miré usté ozé ramón, que yo no a esho ná, que me están entrampando...

Comentario

Lopera, ficha por el club de la comedia

Calero le ha dicho: "donmanué, esto son o 9 años de prisión o 90M de euros? Y donmanué le ha dicho que prefiere quedarse er dinero

Comentario

y yo que me había creído el título del post...

Comentario

- Letrado cómo va lo mío?

- Va bien, pero si puedes te escapas...

Comentario

Y a ti...

¿quién te avala?

Comentario

Es que pagarle a los de los tornos crea tal socavón en la economía del clú, que eso es imposible de levantar....Ozerramón...

Comentario

ji manué, aro manué, lo que tú diga manué.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Cuando hablo de moral, lo hago desde el punto de vista de la "fe", el optimismo. Como sinónimo de ética, es cierto lo que dices, pero a mí me resbala cómo la emplee cada cual.

Te lo voy a repetir, porque es culpa mía y no me explicado bien: si no lo ha podido DOCUMENTAR YA, ¿me puedes decir cómo va a poder hacerlo en el juicio?. Es muy simple, hablamos de cosas del pasado, si pudiera justificar algo.......¿NO TE PARECE QUE YA LO HABRÍA HECHO?. Vamos, digo yo...
                        Ya ves si lo habría hecho, como para seguir pagándoles a los montero y burubu, podiéndole haber dado ya carpetazo al asunto. Y no que ahora, después de pagarle estos dos años por el período de instrucción, ahora les va a tener que pagar por el juicio.

Comentario

La justicia dictara sentencia.

Pero de momento multitud de pruebas apuntan a lo que todos sabemos.

Comentario

DIce....

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje

"cuestiones cruciales y acredita fehacientemente, ya sin el menor margen a la duda, la falsedad de la primera parte del informe".

"demostrará ante la autoridad judicial oportuna".
                            "Nunca me lucré a costa del club ni lo perjudiqué patrimonialmente en modo alguno"

"su plena confianza en la Administración de Justicia" y anuncia su "decidida voluntad de exigir las responsabilidades que en Derecho procedan a quienes se hayan apartado de la ley en su actuación para exigir la plena reparación de los graves perjuicios personales y patrimoniales"

Por eso ha ganado todos los recursos que a impuesto.

Comentario

Entonando a AC/DC:

I'm on the highway to jail!!!!

Comentario

Qué entrañable, es como un gatito panza arriba...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X