Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me ilusiona el proyecto, falta medio, central y lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me ilusiona bastante el proyecto de este año.

Bueno de momento habrá que ir con cautela, los amistosos han sido con equipillos y pienso que hay alguna que otra posición que debería reforzarse. Aunque sin duda, nuestra baza este año van a ser los extremos, espero que los exprimamos al máximo

Comentario

Yo creo que las vamos a pasar *****.

Comentario

desde luego lo poco y barato que cuesta ilusionar a muchos beticos... nos contratan tres cedidos, en lineas generales bisoños en la primera división y en vez de estar preocupados o cuanto menos expectantes .... estamos ilusionados.... en fin.

Comentario

Originalmente publicado por pep_mel Ver Mensaje
          Pues a mi este año me ilusiona la copa del rey, con este equipo podemos hacerlo bien
          +1000 pero eso dependera de las "ganas" de la directiva y del entrenador de hacer algo grande en esta competicion.
          PD: me encanta esta competicion y mas viendo como se ha puesto la liga..
          PD2: abro paraguas..

Comentario

Me ilusiona bastante el proyecto de este año.

A mi tambien me ilusiona juan carlos agra campbell y paulao me parecen
            Grandes jugadores juan carlos para mi es una debilidad espero que llegue ptro central y un delantero

Comentario

Poyecto muy ilusionante el que esta conformando el glorioso

Comentario

El proyecto no cabe duda que es ilusionante pero para mi gusto aun lo sería mas vendiendo a Pereira,traernos a Nolito a cambio de dinero y Nelson, con lo cual traeriamos a Juanfran para paliar la baja de Nelson, un central de las caracteristicas de Hugo Ayala y un delantero tanque para aprovechar las bandas aunque mi favorito es Diego Costa y buscaría cesiones para jugadores como Nono, Vadillo etc a clubes de segunda para que el año que viene sean a todo efecto jugadores de la primera plantilla.Tal vez sea demasiado pedir...

Comentario

La parcela ofensiva está muy bien reforzada, con dos jugadores por puesto que a priori pueden dar muy buen nivel, juventud y veteranía mezclada y los primeros con mucha proyección. La zona central deseando ver las prestaciones de Nosa y ver como se cubre la marcha de Iriney, además de ver como Nono y Carlos García evolucionan. Y la defensa es lo que más me disgusta, Paulaodependencia absoluta y Nacho muy solo, a lo que sumo una hipotética marcha de Nélson en caso de entrar en la operación Nolito, con la que tengo casi absoluta certeza de que se va a hacer. La portería tampoco me gusta.

Comentario

Yo hasta que no vea unos cuantos partidos de liga no me ilusiono, que luego llegan los palos y esto es el Betis...

Contento si estoy, pero no es lo mismo.

Comentario

• Re: Me ilusiona bastante el proyecto de este año.

a mi me ilusiona que en todas las declaraciones desde el club o desde fuera se habla de compromiso y de jugadores con ganas.y se ve que desde el presidente,el entrenador hasta los jugadores todos van a una.eso es muy importante.

si fichan a un buen central y un medio defensivo,pepe mel no tendrá excusas este año para no hacer una buena temporada.mimbres tiene para sacarle rendimiento.muchos querrian estar en su lugar y tener ese respaldo que tiene él y esa plantilla llena de jugadores con ilusion.

Comentario

Voy a poner el pero en este post.

Me da miedo el centro del campo para la recuperación del balón, el pressing y el salir a morder, .. y no me quiero acordar de nadie, ...

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          Voy a poner el pero en este post.

Me da miedo el centro del campo para la recuperación del balón, el pressing y el salir a morder, .. y no me quiero acordar de nadie, ...
                          ..ni te acordarás, ya verás.

Señores, no olvidemos que el objetivo número uno, prioritario y vital, es la permanencia. De ahí para adelante, bienvenido sea.

Comentario

Veo mucho secretario técnico por aquí, creyendo que esto es el PC fútbol ... Proyecto ilusionante por qué? Porque se habla exclusivamente de fútbol? (Muy buena noticia ésta afortunadamente, todo sea dicho).
                            Si observamos los rivales, sin ánimo de faltar al respeto, son de escasa entidad con lo cual creo que hay cierta precipitación a la hora de ilusionarse o no (que cualquiera puede hacer lo que le de la gana, faltaría menos).
                            Y si miramos los precedentes, hay que ver la temporada con cierta cautela ...

Por cierto, ¿Cúal es el proyecto?

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              A mi tambien me ilusiona juan carlos agra campbell y paulao me parecen
                              Grandes jugadores juan carlos para mi es una debilidad espero que llegue ptro central y un delantero
                              te he leido en varios post. Espero que no te siente mal, pero... ¿por que no usas comas?

Comentario

Pues para mi,la plantilla es muy bonita joven e ilisionante,pero miedo me da como se tuerza la temporada tan poco experiencia de muchos jugadores,por cierto yo creo que lo que mas falta le hace ha este equipo es un lateral izquierdo como el comer nacho hizo una temporada buena,pero no veo recambio de garantia con la plantilla que tenemos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X