Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me ilusiona el proyecto, falta medio, central y lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me ilusiona el proyecto, falta medio, central y lateral derecho

A mi me ilusionaría mas si saliese juanma, goitia, se vendiera a nelson y se firmara a M lopes..., nos ahorraríamos una barbaridad en fichas ( 3 kilos) y nos libraríamos de gente que no va a jugar.

Comentario

De los cuatro fichajes sólo uno fue titular el año pasado en su equipo.

De momento es un tiro al aire, a ver cómo sale.

Comentario

Prioritario,la salida de futbolistas,luego un central además de Paulao(Alvaro) me gusta,de lateral izquierdo intentaría la sesión de Jose Angel,el Valencia lo está barajando como una seria opción,nos podríamos adelantar.Para el centro del campo un jugador (Apoño,Michu) y arriba un delantero(Vela,Diego costa)alguno de los contrastados lo ficharía en propiedad.Por cierto el lateral izquierdo pertenece a la AS Roma.

Comentario

Para mí falta un lateral derecho y en menor medida uno izquierdo... creo que los tenemos justitos en cuanto a fiabilidad, por mucho que tengamos bastantes efectivos en esas posiciones.

Comentario

Me ilusiona bastante el proyecto de este año.

No se lo que opinaran el resto de foreros y beticos pero quiero hacer una pequeña reflexion para deciros que este año tiene muy buena pinta nuestro betis.

El unico punto negativo que le veo a este año es la salida de Iriney... Que bajo mi punto de vista es un pesetero pero que se ha ganado muy bien su sueldo y ahora que no esta que le vaya muy bien.

Dicho esto, me gusta mucho la planificacion de este año... Los fichajes me gustan bastante e iremos por partes...

Paulao: no hace falta decir mucho de paulao simplemente que es nuestra vida en la defensa, solo eso. Casi na...

Agra: no lo he visto en directo pero lo que le vi antes de llegar y los partidos amistosos en reportajes se ve un fichaje que nos va a aportar mucha contra y velocidad que no teniamos el año pasado. Aparte parece tener mucho gol o al menos muy buena definicion.

Juan Carlos: creo que es del que menos se habla pero me parece por lo poco que le vi el año pasado que si este jugador tiene continuidad va a ser un puñal sino de titular de revulsivo. Mejora creo a Montero, al menos con mas disparo.

Campbell: no lo conocia mucho pero si es cierto que es un jugador que parece veloz, con gol y por lo qe se oye muy sacrificado para el equipo. Este año su trabajo sera como el de pereira pero siendo titular pienso, es decir partiendode la banda a ratos y a ratos por el centro.... Creo que va a ser revelacion en la liga.

R. Perez: jugador con bastante margen de mejora y que si muestra el nivel del depor hace dos anos puededar guerra a cañas y beñat ya que estos parte. Con ventaja al menos pienso yo, si jugamos con tres medios puede ser perfectamente combinable con ellos....

Nosa???: parece ser que esta hecho pero hasta que no se confirme no se puede decir nada, es mas no lo conozco nada simplemente en un par de videos que le vi por internet estos dias.
            Pienso que si viene puede ser un gran medio con poderio fisico aunque algunos le achacan la autosuficiencia espemos que sea solo en su liga y aqui aporte trabajo y humildad. Creo que pede jugar tanto con medio defensivo como ofensivo.

Por otro lado si se confirman las cesiones de matilla y ezequiel (ya confirmada) solo me faltaria por salir a juanma. A salva sevilla no lo dejaria a no ser que fuera por una cantidad cercana al menos al millon de euros.
            Pienso que este año se ha descentrado algun partido pero si se queda y coge ritmo puede sumar.
            En cuanto a la posible salida de pereira siempre que sea por 1,5-2 jilos y trayendo a un recambio de garantias tipo Nolito.
            En cuanto a llegadas pues el central de garantias que acompañe a Paulao y bajo mi punto de vista al menos un delantero mas tb de garantias. Luego tb veo necesario un lateral aunque tampoco una necesidad imperiosa

Comentario

Re: Me ilusiona bastante el proyecto de este año.

Yo veo que tiene buena pinta
              Aunque personalmente, me ilusioné el año que vinieron Aurelio, Emana, Sergio G.. etc... y el fiasco fue de época
              Ya intento ser más exceptico

Alemania será una buena prueba de toque
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 26/07/12, 00:43:38.

Comentario

La defensa es bastante mejorable, pero por lo demas yo tambien estoy ilusionado.

Comentario

A mí tambien me ilusiona bastante este proyecto,haber si viene Nolito y un central de garantías que haga pareja con Paulao.Creo que de los equipos de nuestra supuesta liga somos los que mejor plantilla tenemos a priori.

Comentario

Esto creo que no va aquí, pero tampoco quería abrir uno nuevo por si al final quedaba en vano. Por si nadie lo conoce.

He visto no ace mucho un par de partidos del Lillestrom (Noruega), y vi un delantero joven muy rápido yme llamo la atención; aunque no lo he visto tanto como para saber como es realmente.

Lo dejo aquí por si alguno de los expertoslo conoce y puede aportarnos información.
                    Björn Sigurðarson. Se que es joven y rápido.

Gracias,

Comentario

Yo estoy bastante ilusionado sobre todo con el poderío ofensivo de este equipo. Por otro lado, estoy de acuerdo con manu en que la defensa es bastante mejorable. Solo Paulao y Nacho me transmiten confianza en la defensa, en Nelson toca confiar pero a otro central hay que fichar seguro. En cuanto al centro del campo lo veo perfecto salvo por que por ahora, no veo a un pivote defensivo en condiciones... Cañas me genera dudas, Rubén Pérez más dudas todavía y "Nosa ai si te pego" habrá que ver que tal lo haze de acompañante de Beñat... me imagino que hará de "Iriney" y será el pulmón y la escoba del equipo porque si no no entiendo el fichaje. Pero en lineas generales este equipo da buenísimas sensaciones por lo siguiente:

- El poderío ofensivo de este equipo es brutal. Agra, Campbell, Juan Carlos, Rubén, Molina, Pozuelo, Pereira... y todavía puede venir alguno más. De los mejores ataques de la primera división. Y para colmo, a esta gente le da los pases un tal Beñat Etxebarría acompañado por gente como Cañas o Nosa (el nuevo) o Rubén Pérez. Que gran centro del campo.

-La increible base de cantera que hemos formado en dos años: Beñat, Cañas, Vadillo, Alex, Pozuelo, Sergio, Adrián, Nono, Carlos, Manu Herrera... cuanto talento junto y jugadores como Pozuelo, Sergio, Vadillo o Alex van a explotar en cualquier momento y convertirse en los nuevos "Beñat"....

-La continuidad por una base de jugadores y por un entrenador. Fundamental para triunfar. La base del año pasado continua (como debe ser) y no ha salido ningún jugadores importante del equipo (salvo Iriney), y seguimos con un proyecto, con una manera de jugar, con nuestro Pepe Ferguson Mel. Además, la gran mayoría de la plantilla son jugadores con ganas de comerse el balón en cada jugada, que se están jugando el puesto y su futuro en cada balón...

Este Betis me ilusiona

Comentario

A mi también me ilusiona muchísimo este proyecto, y si, soy de los que cuando se ilusionan lo hacen con todo el convencimiento del mundo, pero también con cabeza, y no puedo evitar echar la vista atrás cuando me pegaba todos los veranos comentado con los amigos el "equipazo" que iba a tener el Betis esa temporada con los refuerzos que llegaban. El último, supongo que el mismo de todos, el de los Emaná, Mehmet, Mark, Sergio, Edu... "Mínimo la UEFA" decíamos...

Por eso, antes de ilusionarme pienso en todas esas veces en la que nuestros "grandes" equipos han acabado la liga entre lágrimas, pero este año... Este año hay algo que me hace pensar que no será así, que de verdad vamos a disfrutar con nuestro Betis, y ese algo es la ESTABILIDAD.

ESTABILIDAD que no teníamos con Lopera, donde un año eramos 4º, el otro nos salvábamos en la última jornada, el otro eramos 8º y al siguiente estábamos en segunda. Creo que esa estabilidad, o progresión (cada uno que lo llame como quiera) es la que me hace sentir de verdad ilusión. La estabilidad de tener un club profesional, que ahora si parece de primera división, la estabilidad de un entrenador que creo que sabe lo que hace, la estabilidad, que al fin y al cabo, nos ha dado un vestuario limpio, sin morralla ni amiguismos desafortunados, un vestuario comprometido y sobretodo con hambre, con mucha hambre. Ese es nuestro pilar.

Por todo esto, más que por un puñado de fichajes (que también), es por lo que me ilusiona a mi este Betis.

Comentario

Pues yo venga o no Nosa, veo un defecto en el centro del campo y es el pivote defensivo ya que Nosa no lo es, vendría a ser lo que es Salva Sevilla. Mario siempre está lesionado con lo cual a de venir otro central y no está aquí, el año pasado el último fue Ustaritz, estoy temblando este... y lo de Roque no lo veo nada claro, me parece a mí que el City suelto no lo deja, lógico. Además, me ilusionaba mucho la idea de que fueran 22 fichas y llenar con gente del filial y me parece a mí que a día de hoy eso es una utopía, no veo a Salva y a Pereira saliendo la verdad, eso por no hablar de Matilla y Juanma que siguen aquí pegados cual pájaro carroñero. O no se cumplen los fichajes que hablo Mel o no se deja libre a Salva y se rescinde a Juanma, porque sino, otro año más siendo 25 y teniendo que hacer muchos descartes, íbamos bien pero se está torciendo el tema...

Comentario

A mi me ilusionan los que llegan y los que se quedan, creo que es buen equipo pero muy descompensado. Nos veo blanditos en defensa.

Pero bueno, aun no se ha acabado de confeccionar la plantilla.

Comentario

Yo creo que Nosa puede cubrir perfectamente la parcela de Iriney, y la función del brasileño. Incluso mejorándole.

Comentario

Experiencia. Oficio en defensa.

Eso y empezar bien, primordial.

Se que es de perogrullo, pero hay que hacerlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X