Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me ilusiona el proyecto, falta medio, central y lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me ilusiona el proyecto, falta medio, central y lateral derecho

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
    Falta un mediocentro de corte defensivo, y un central
    Medios defensivos tenemos 2 ¿quiere más?,centrales si viene Paulao (eso espero) al menos en numero esta cubierto el puesto.

Prefiero alguien que pueda dar descanso a Beñat y un media punta capaz de asistir a Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Medios defensivos tenemos 2 ¿quiere más?,centrales si viene Paulao (eso espero) al menos en numero esta cubierto el puesto.

Prefiero alguien que pueda dar descanso a Beñat y un media punta capaz de asistir a Rubén.
      Creo que te confundes, el que viene para el puesto de Beñat es Rubén Pérez y defensivo sólo tenemos a Cañas.

Comentario

que alex martinez no sirve como lateral izquierdo para un equipo de primera a 4/7/2012 este chaval no es valido para el betis en primera, le pese a quien le pese, es un colador, dentro de unos años dios dira, y no hace falta verlo jugar 3 ratitos, el que vale, vale desde el principio, mira beñat. Mel no confia en el, no jugo ni cuando nacho no podia, o ni en copa. Y lo de que el barça quiere a alex martinez tiene la misma veracidad que el fichaje de messi por el betis.

Comentario

¿lateral derecho?no te habrás creido que viene Miguel lopes?hacerse a la idea de que Chica y Nelson(a no ser que este sea
          traspasado)son nuestros laterales derechos,medios hay que esperar a darle boleto a Salva Sevilla y Matilla.
          Faltaria creo yo un Delantero en condiciones(debe ser la inversión de la temporada)y un lateral izquierdo

Comentario

Lo que digo yo es que el fichaje de Juan Carlos me mosquea un poco, me recuerda al fichaje de Juanma, se le fichó porque en los partidos contra el Betis fue el mejor del Levante...

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Creo que te confundes, el que viene para el puesto de Beñat es Rubén Pérez y defensivo sólo tenemos a Cañas.
              Seguro que estoy en lo cierto,hay un post en el que Stosic lo deja bien claro (si supiera buscarlo se lo pondría),Rubén Perez viene para sustituir a Iriney,aún siendo muy diferente al brasileño,la posición a ocupar es la misma.
              Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 04/07/12, 23:54:33.

Comentario

Primero que nada prefiero un lateral izquierdo que un derecho.
                Lo que yo veo es que la operacion salida esta un poco estancada no?
                y otra cosa, si tambien viene juanfran se supone que vadillo va a rascar la misma bola que morata en el madrid no?
                a mi me da que el costaricense viene mas para delantero que para jugador de banda porque sino no me salen las cuentas, porque si tiene pensaniento de quedarse tambien con juanma....

Comentario

¿Has visto jugar mucho a Álex para decir eso? Seguro que los ojeadores del Barcelona lo han visto más que tú y a ellos les gusta. Es que ya he escuchado a más de uno decir eso por 3 ratos que ha jugado el chaval.

Varela:

Noticia Real Betis Conoce a Francisco Varela, último internacional bético por Manquepierda.com | Manquepierda

Entrevista manquepierda a Francisco Varela.wmv - YouTube
                  Pues si, lo he visto bastante, y para mi no da el nivel para 1ª división. Dudo mucho que el Barça se lo lleve.

En cuanto a Valera, ya lo queremos meter en el primer equipo?

Comentario

Ruben Perez no es creativo. Viene para ser mediocentro defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Lo que digo yo es que el fichaje de Juan Carlos me mosquea un poco, me recuerda al fichaje de Juanma, se le fichó porque en los partidos contra el Betis fue el mejor del Levante...
                      Yo quiero pensar que no... Pero por lo que dicen no ha hecho mucho más.

Comentario

Hombre a mi ilusionarme me ilusiona Campbell y Agra pero si creo que se estan ahciendo las cosas bien, a mi me falta un 9 si no viene Santa Cruz, un central, un medio defensivo y un lateral zurdo este último deberia ser prioritario y hasta hoy solo han salido un par de nombres de laterales zurdos nada mas.

Comentario

¿Has visto jugar mucho a Álex para decir eso? Seguro que los ojeadores del Barcelona lo han visto más que tú y a ellos les gusta. Es que ya he escuchado a más de uno decir eso por 3 ratos que ha jugado el chaval.

Varela:

Noticia Real Betis Conoce a Francisco Varela, último internacional bético por Manquepierda.com | Manquepierda

Entrevista manquepierda a Francisco Varela.wmv - YouTube
                          Hombre compañero, se te olvida la entrevista de la casa.

http://www.betisweb.com/content/5104...-betisweb.html
                          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 05/07/12, 01:02:41.

Comentario

También faltaría un 9, diego costa estaría muy bien, lo malo que no tenemos lo que piden...

Comentario

yo veo overboking en las bandas con agra ezequiel vadillo juanma juan carlos y joel cambell, espero que salga juanma y que vadillo juege con el B. por otro lado veo la medular cortita cortita con la marcha de iriney.

Comentario

Me ilusiona el proyecto, falta medio, central y lateral derecho

Pepe Mel no cuenta con Juanma seguramente salga. Lo de la medular yo creo que esas 2 parejas beñat-perez y salva-cañas puede valer aunque uno mas no estaria mal aunque si sale salva tiene que venir uno si o si

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X