Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me ilusiona el proyecto, falta medio, central y lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Me ilusiona bastante el proyecto de este año.

la defensa sigue siendo muy endeble...

Comentario

27 de julio, y nos sigue faltando un central por lo menos.

Nos vamos a segunda.

Comentario

Lo que no comparto de este proyecto es que tengamos unos 3 o 4 millones a lo sumo para fichar, y se quieran gastar integramente en tres jugadores (Nolito, Nosa y Juanfran) que para nada son prioritarios respecto a las carencias de la plantilla, que son, dicho por el propio Mel, otro central y un medio de contención, aparte de un delantero "grande" si no viene Roque, que lo dudo. Y no estaría de más otro lateral izquierdo...

Comentario

• esta plantilla ilusiona

pues eso, que yo veo al equipo con muy buenas maneras para las alturas en las que estamos, y hoy se a jugado contra un muy buen rival y se a hecho un buen partido.
          me parece que por lo que llevamos de pretemporada ruben castro esta finisimo y se esta hinchando a meter goles, a si que yo estoy muy ilusionado con esta plantilla.
          todos sabemos que faltan tres jugadores y en que puestos son, pero que con lo que ya hay creo que mejoramos bastante a la del año pasado.
          ya se que es mas facil abrir un tema como ("esta plantilla no ilusiona") ( "es peor que la del año pasado") o algo asi,
          pero como esto es un foro de opinion, yo opino asi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X