Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me ilusiona el proyecto, falta medio, central y lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me ilusiona bastante el proyecto de este año.

Lo que a mi me ilusiona, más al margen de la calidad que se ve, es la ilusión con la que vienen todos. Ya que hemos fichado jugadores jóvenes que quieren comerse el mundo y otros cedidos que se juegan su futuro aquí, en el Real Betis, y tienen que demostrar lo que valen. Actitud creo que no va a faltar, y eso para mi es lo más importante.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Me sigue faltando un central, un pivote defensivo ( que no se si puede ser o no Nosa, no le conozco ) y un 9 que vaya bien por arriba para rentabilizar el juego por fuera.

Campbell y Agra tienen buena pinta, a ver si se adaptan bien y pronto al ritmo de la Liga. Si se apuntala atras y estos dos se adaptan bien, este año seguramente lo pasaremos bien.
      A mi me faltaría un central, un delantero y un extremo carrilero como Juanfran o Miguel Lopes. Y la salida de Juanma y Matilla

Comentario

¿Pues yo creo que con Diego Costa y Sivok podemos ír cerrando la plantilla no?

Comentario

Pues a mi este año me ilusiona la copa del rey, con este equipo podemos hacerlo bien

Comentario

Demasiada juventud están imprimiendo en la plantilla, calidad atesoran por los 4 costados, pero si caemos en alguna minicrisis de resultados(varios partidos sin ganar) quienes imprimirán ese carácter y saber estar al equipo??

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje

-La increible base de cantera que hemos formado en dos años: Beñat, Cañas, Vadillo, Alex, Pozuelo, Sergio, Adrián, Nono, Carlos, Manu Herrera... cuanto talento junto y jugadores como Pozuelo, Sergio, Vadillo o Alex van a explotar en cualquier momento y convertirse en los nuevos "Beñat"....
              Piano Piano compañero. Quitando Beñat y, en menor medida, Pozuelo Y Cañas, los demás aún no han demostrado nada. Vayamos con pies de plomo que después nos llevamos los chascos tipo Ezequiel...
              Dicho esto, ojalá se salgan este año!!

MUSHO BETIS!!

Comentario

Estando de acuerdo en que la defensa se tenía que haber casi renovado completamente y se tienen carencias, en lo que respecta a la delantera, este equipo es una mina, tiene infinidad de variantes para hacer daño. Si en el centro del campo Cañas sube el nivel como se le presupone, Beñat sigue igual, Rubén no desentona, y el recien fichado Nosa sorprende, el Betis puede ganar más partidos que los que puede perder.

Comentario

Para mí el problema sigue siendo la defensa.
                  Amaya estuvo muy cortito el año pasado, Mario apenas jugó y Dorado sólo dió el mínimo cuando llegó Paulao. Si se lesiona el brasileño volveremos a las andadas.
                  En los laterales vamos también muy flojos y sin centrales rápidos y contundentes se notará más.

El tema mediocentro defensivo ya lo hemos mencionado todos.

Por lo demás, bastante buena pinta, esperando por mi parte las salidas de Juanma, Salva y Pereira.

Comentario

A mi me encanta jugar por bandas, con rápidez y las tres incorporaciones para esta posición me ilusionan bastante por lo que leo en los primeros amistosos, me refieron a Agra, Juan Carlos y Campbell.

El fichaje de Paulao era imprescindible y aquí lo tenemos.

Vamos a ver como va la gira por Alemania y los fichajes que restan por llegar pero de momento me iluisona el equipo y además creo que se está haciendo un buen trabajo desde la secretaría tanto con las salidas como con las incorporaciones que han llegado prontito.

Comentario

Si se quedan Salva Sevilla y Pereira no pasa absolutamente nada, creo que son dos jugadores muy aprovechables. Ahora la salida más prioritaria es la de Juanma y Matilla.

Comentario

Cuando vea el arranque de la liga, veré si me ilusiona o si estaré sufriendo toda la temporada.

Aunque el año pasado empezamos ganando los 4 primeros y estábamos eufóricos y después llegaron las 10 derrotas consecutivas; también es cierto que las matemáticas cuadraban ya que no pisamos el descenso y nuestro objetivo era (y es) salvar la categoría, cosa que conseguimos antes de que entráramos en los últimos partidos que eran muy complicados a priori
                        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 26/07/12, 11:59:21.

Comentario

Me ilusionará cuando tengamos un central para hacer pareja con Paulao, un medio defensivo, y un delantero...(un lateral tampoco vendría mal)
                          Aún así ilusión tengo por ver al Betis SIEMPRE!

Comentario

Si jugamos con la mentalidad de que el Benito Villamarín tiene que ser un fortín y de que a domicilio hay que rascar puntos, sea como sea, tendremos mucho ganado.

Eso era algo que el señor del bigote tenía muy claro.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Yo creo que Nosa puede cubrir perfectamente la parcela de Iriney, y la función del brasileño. Incluso mejorándole.
                              Hay gente por estos lares que ha endiosado al brasileño por temporada y media (de 3 en las que ha estado aquí) en la que ha corrido, etc, etc

Comentario

LLEGADA

de Nosa
                                + 1 central
                                + 1 delantero

SALIDA

de Juanma
                                + Matilla

Con esos retoques, y lo que hasta ahora se ha hecho, como la llegada de velocidad en las bandas, la retención de Beñat, o la salida de algún que otro paquete, yo ya me daría con un canto en los dientes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X