Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me ilusiona el proyecto, falta medio, central y lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Y Charles del cordoba? Llegaria libre y no me disgustaria como suplente... Aunque ya hay tantos nombres...

Comentario

Re: Me ilusiona el proyecto, falta medio, central y lateral derecho

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Confío plenamente en Pepe Mel. Que son muchos cedidos...bueno, lo importante ahora mismo es ir tirando hasta que nos recuperemos del desastre y lo tengo muy claro: prefiero mil veces cedidos tipo Juan Carlos, Rubén Pérez o Campbell a traspasados como Chica, Momo y demás que han venido ultimamente. Podemos poner de ejemplo el caso Matilla y Jefferson. Jefferson rindió medianamente, ahora se ha ido, se trae a otro, no pasa nada. Matilla fue traspasado y te lo comes con papas, si fuera cedido no habría problema de vuelta a Villarreal y punto.

Lo que más me ilusiona es que se estén trayendo jugadores de banda, hacía muchos años que el Betis no tenía 3 o 4 buenos extremos y cuando hemos querido jugar con bandas han tenido que jugar jugadores fuera de sitio o auténticos paquetes.

Creo que la parte de arriba está casi cerrada con Agra, Juan Carlos, Campbell y espero que Ezequiel en bandas y Rubén Castro, Molina, Pereira y Pozuelo arriba pienso que no hace falta ninguno más.

En el medio campo hace falta otro tío para sustituir a Iriney (Rubén Pérez no es de sus características) y espero que otro central y un lateral derecho, con esos 3 tíos tendremos un equipo muy competitivo.
      Te olvidas de vadillo, que tambien sera un jugador a tener en cuenta para el extremo derecho. De todas formas aun deben traer otro delantero ya que santa cruz no parece que vaya a poder venir y un sustituto para iriney, ruben perez ni lo cuento porque me parece un mal chiste. Aparte de eso un lateral izquierdo y otro derecho si se vende a nelson o chica. Ni que decir tiene que paulao tiene que venir si o si y traer otro central mas de garantias que sea titular junto con paulao.

Comentario

Uf no creo que traigan mas centrales teniendo en nomina a amaya dorado y mario. Con paulao puede ser suficiente. Yo tampoco me fio nada de ruben perez pero habra que verle por supuesto

Comentario

Demasiado tendra Pepe Mel con hacer año tras año algo con un equipo completamente nuevo con la m ierda politica de cesiones

Comentario

Yo veo que falta urgentemente un central (Paulao), un mediocentro que aporte físico y manejo de balon (Jonathan Dos Santos) y un delantero centro (Roque Santa Cruz o Diego Costa). Con esto tendriamos un equipo bastante competitivo.

A partir de este momento podrian incorporarse jugadores que mejoren el nivel. Por ejemplo Un central (Álvaro) si sale Amaya, Un extremo si sale Juanma (Borja Garcia), Un lateral zurdo si sale una ganga en el mercado, un lateral derecho (M. Lopes) si sale Nelson.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Demasiado tendra Pepe Mel con hacer año tras año algo con un equipo completamente nuevo con la m ierda politica de cesiones
              Tu comentario esta muy fuera de lugar y sin ningun argumento.

No se si sabe ustes que tenemos que pagar todos los años 7millones de euros para que el Betis no desaparezca. Dime tu que club tiene que hacer eso en primera.

Ni el vecino esta fichando a golpe de talonario.

En esta epoca de vacas flacas, tenemos que fichar a jugadores cedidos para poder mantenernos en 1 gastando lo minimo. Ya se fichara en propiedad cuando se pueda y ya esta. No hay que echar mierd.a al club asi por asi.

Musho Betis!

Comentario

yo creo que los puestos de bandas por ahora no habrá mas movimientos porque antes de volver a fichar tendra que salir juanma ver a ezequiel en la pretemporada (pero no creo que se quede) y vadillo (seguirá en el B). Espero y creo que el dinero que se puedan gasta irá para el delantero (ojalá sea ulloa). En la defensa si o si paulao y ya depende si sale amaya vendria otro más (no creo que venga álvaro) y un lateral izquierdo para disputar el puesto a nacho y por ultimo el centro del campo veria con buenos ojos fichar a un joven para que sea el suplente de beñat.

Comentario

El lateral derecho, nos gusten más o menos a los que tenemos ahí, lo veo cubierto (claro que un cambio de cromos Nelson-Miguel Lopes sería más ilusionante) El izquierdo sí que intentaría reforzarlo, Álex me crea dudas aún. Paulao ni me quiero plantear que no venga, así que casi podríamos tirar con lo que hay. Cañas aunque distinto siempre me ha parecido mejor que Iriney y, ya que lo tenemos aquí, habrá que darle un voto de confianza a Rubén Pérez. Intentaría traer a Apoño, a Borja García y a un delanterito apañao. En fin, nada nuevo bajo el sol.

Comentario

En cuanto a lo del central, comentar, que el Betis ha fichado a Enmanuel González "Manolo" central de 20 años proveniente del Sanluqueño, pero segun me comentan esta temporada jugará cedido en Sanlúcar para incorporarse la temporada que viene al Glorioso (estilo Agra).

PD: Desconozco si es para el primer equipo o para el B.

Comentario

El Madrid va a ceder a Carvajal (lateral derecho). Podría ser una buena opción.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        El Madrid va a ceder a Carvajal (lateral derecho). Podría ser una buena opción.
                        Juanfran tambien puede actuar de lateral derecho y me parece q es la opcion q kiere el betis

Comentario

Y delantero, que hace falta como el comer.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Y delantero, que hace falta como el comer.
                            Ahí es donde yo creo que se va a hacer el fichaje con traspaso.

Comentario

para mi se están haciendo muy buenos fichajes, que siga así

Comentario

De momento de lo que se ha fichado no me ilusiona mucho, pero también reconozco que tenemos poco presupuesto para fichar.

De los fichajes nuevos tengo ganas de ver a Agra que si me ilusiona, pero Rubén pérez, Campbel o Juan carlos en principio no me ilusionan mucho, aún así tendré que verlos.

También es cierto que faltan un central, un lateral y un delantero, por tanto veremos en que acaba todo esto. Bueno eso teniendo en cuenta que no se va nadie del equipo, tipo Vadillo o Beñat

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X