Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me ilusiona el proyecto, falta medio, central y lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me ilusiona el proyecto, falta medio, central y lateral derecho

Confío plenamente en Pepe Mel. Que son muchos cedidos...bueno, lo importante ahora mismo es ir tirando hasta que nos recuperemos del desastre y lo tengo muy claro: prefiero mil veces cedidos tipo Juan Carlos, Rubén Pérez o Campbell a traspasados como Chica, Momo y demás que han venido ultimamente. Podemos poner de ejemplo el caso Matilla y Jefferson. Jefferson rindió medianamente, ahora se ha ido, se trae a otro, no pasa nada. Matilla fue traspasado y te lo comes con papas, si fuera cedido no habría problema de vuelta a Villarreal y punto.

Lo que más me ilusiona es que se estén trayendo jugadores de banda, hacía muchos años que el Betis no tenía 3 o 4 buenos extremos y cuando hemos querido jugar con bandas han tenido que jugar jugadores fuera de sitio o auténticos paquetes.

Creo que la parte de arriba está casi cerrada con Agra, Juan Carlos, Campbell y espero que Ezequiel en bandas y Rubén Castro, Molina, Pereira y Pozuelo arriba pienso que no hace falta ninguno más.

En el medio campo hace falta otro tío para sustituir a Iriney (Rubén Pérez no es de sus características) y espero que otro central y un lateral derecho, con esos 3 tíos tendremos un equipo muy competitivo.

Juan carlos está cerrado?
    Yo creo que se están haciendo las cosas bien, la verdad. Es imposible hacer pleno pudiendo invertir 1,5M para todos los fichajes.
    Hay que verlo así.

Comentario

Re: Me ilusiona el proyecto, falta medio, central y lateral derecho

Paulao, central, Iriney y que vuelva Santa Cruz. Con eso estaría para mí el equipo ya bien.
      Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 04/07/12, 22:46:55.

Comentario

paulao alvaro miguel lopes y un lateral izquierdo

¿que os pareceria gabilondo del atletic para el centro del campo? por cierto aun no se ha gastado nada a ver en que lnea hacen el desembolso
        Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 04/07/12, 22:49:13.

Comentario

Yo ilusión y optimismo tengo siempre,pero no estaría mal que se empiecen a fichar tios de más de 24/25 años de una vez.

Comentario

Más necesario veo yo un lateral izquierdo, ya que sólo tenemos a Nacho

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              paulao alvaro miguel lopes y un lateral izquierdo

¿que os pareceria gabilondo del atletic para el centro del campo? por cierto aun no se ha gastado nada a ver en que lnea hacen el desembolso
              Yo creo que lateral izquierdo no es necesario con Nacho, Álex Martínez y Varela
              Gabilondo no me parece nada del otro mundo y además tiene ya una edad

Comentario

Varela??

Para mi Alex Martinez no tiene nivel para jugar en el primer equipo, pero para gustos.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  Paulao, central, Iriney y que vuelva Santa Cruz. Con eso estaría para mí el equipo ya bien.
                  Yo a Santa Cruz no lo quiero, ha aportado más bien poco este año y el que viene aportaría aún menos y encima viajando a Paraguay cada dos por tres por la clasificación para el Mundial. Este año mientras menos sudamericanos mejor.

Comentario

Falta un mediocentro de corte defensivo, y un central

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Yo a Santa Cruz no lo quiero, ha aportado más bien poco este año y el que viene aportaría aún menos y encima viajando a Paraguay cada dos por tres por la clasificación para el Mundial. Este año mientras menos sudamericanos mejor.

Yo creo que si que a aportado y mucho, gran juego de espaldas y aéreo, experiencia, baja a recibir, toca, crea juego... a mí me encanta

Comentario

Para mi faltan Paulao y otro central (Álvaro me vale), un lateral izquierdo (Alex Martínez no me convence), un mediocentro y un delantero centro (no creo que vuelta Santa Cruz, y sólo Molina como ariete grande me parece poco, de hecho yo vendía a Molina también).

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Varela??

Para mi Alex Martinez no tiene nivel para jugar en el primer equipo, pero para gustos.
                          ¿Has visto jugar mucho a Álex para decir eso? Seguro que los ojeadores del Barcelona lo han visto más que tú y a ellos les gusta. Es que ya he escuchado a más de uno decir eso por 3 ratos que ha jugado el chaval.

Varela:

Noticia Real Betis Conoce a Francisco Varela, último internacional bético por Manquepierda.com | Manquepierda

Entrevista manquepierda a Francisco Varela.wmv - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Varela??

¿Has visto jugar mucho a Álex para decir eso? Seguro que los ojeadores del Barcelona lo han visto más que tú y a ellos les gusta. Es que ya he escuchado a más de uno decir eso por 3 ratos que ha jugado el chaval.

Varela:

Noticia Real Betis Conoce a Francisco Varela, último internacional bético por Manquepierda.com | Manquepierda

Entrevista manquepierda a Francisco Varela.wmv - YouTube
                            Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 04/07/12, 23:31:18.

Comentario

Yo me plantearía reforzar la delantera con el ex del Chelsea, Ben Sahar. Pochettino lo tiene cruzado, como a Javi Marquez y la afición del Espanyol no está contenta con su descarte, tiene 22 años y yo pienso que es un buen futbolista no demasiado cotizado, relativamente rápido y que va bien de cabeza. Eso como apunte personal.

A mi no me disgusta de momento pero faltan muchas cosas. Cerrar a Paulao, no estaria mal fichar a Alvaro, un lateral izquierdo y si me apuras un derecho y soltar algunos futbolistas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X