Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo muy bien la política de cesiones para poder crecer.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No entiendo muy bien la política de cesiones para poder crecer.

No quiero posicionarme de momento a favor o en contra de esta política (abocados a ella por qué no decirlo por la situación económica en la que nos encontramos).

Quiero saber vuestra opnión. El año pasado Montero, SantaCruz,Matilla...Este año Juan Carlos,Campbell y algún otro más que llegará. ¿Está justificado estas cesiones sin opción de compra? ¿Se puede crecer así? ¿Tenemos que desmontar al equipo año tras año?

Vuestra opinión please.

Re: No entiendo muy bien la política de cesiones para poder crecer.

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
    No quiero posicionarme de momento a favor o en contra de esta política (abocados a ella por qué no decirlo por la situación económica en la que nos encontramos).

Quiero saber vuestra opnión. El año pasado Montero, SantaCruz,Matilla...Este año Juan Carlos,Campbell y algún otro más que llegará. ¿Está justificado estas cesiones sin opción de compra? ¿Se puede crecer así? ¿Tenemos que desmontar al equipo año tras año?

Vuestra opinión please.
    Mi opinión es que me parece muy arriesgado.

Comentario

Yo estoy de acuerdo en que es arriesgado y tampoco la entiendo muy bien.

Comentario

Por favor, para abrir un post pensad un poquito lo que vais a escribir. Matilla vino TRASPASADO, no cedido.

Por otro lado, con cesiones (ACERTADAS) se puede hacer muy buena temporada.

Comentario

Matilla no es cedido, lo tenemos en propiedad. Respecto a lo que comentas, por un lado es normal porque no tenemos economia para fichar gente con cierto renombre, pero por otro lado es criarle los pollitos como diria la bicha a otros para que luego se los lleven ya curtidos de aqui.

Yo pienso que la politica de cesiones no esta del todo mal, siempre y cuando puedas incluir una opcion de compra o una opcion preferente de negociacion. De esa forma tambien te puedes traer gente con cartel pagando la mitad de su ficha, como en el ejemplo de santa cruz. Al final de temporada si te ha dado buen resultado y tienes la posibilidad de ficharlo pues de lujo y sino pues que te quiten lo bailao, la cuestion es contar de momento con buenos jugadores para ir asentandonos en primera e ir finiquitando la deuda que tenemos para que en 2 o 3 añitos podamos fichar sin problemas ni criarle los pollitos a nadie.

Comentario

Matilla no. Sorry.

Comentario

Ojalá Matilla fuera cedido y no nos lo tuviéramos que comer ahora, porque costó millón y pico. Revisemos las cosas que escribimos, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje

Vuestra opinión please.
                No es que no se quieran jugadores en propiedad, es que no se puede. La unica razon que yo veo en esto y creo que es bastante logica es pedir cesiones de jugadores con muchas ganas de demostrar que valen para esto de futbol. Gente joven y barata, sino valen puerta. Podriamos incorporar jugadores pero no se ajusta al mercado en el que puede moverse el Betis o no igualan o mejoran lo que hay. Es arriesgado, bastante, pero también es ambicioso. Y Pepe Mel, que tiene muchisimos errores como todos, sabe sacar lo mejor de la gente que viene con hambre de triunfar.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 04/07/12, 22:41:24.

Comentario

opino igual que el anterior compañero...esto se hace porque estamos en la uvi (como aquel que dice)

...a mi no es que no me guste esta política...es que ME REPATEA...¿pero que le vamos a hacer si estamos to tiesos? hay que apretar los dientes, me temo
                  Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 04/07/12, 22:48:12.

Comentario

A mi me parece perfecto si todos los años se ficha al menos a un jugador contrastado. Creo que es una forma de crecer muy inteligente.

Comentario

cito al usuario akhenaton que ha escrito en otro hilo

"Es preferible vivir de alquiler, hasta ahorrar y comprar la casa que te guste, a comprar una casa de buenas a primeras, te salga rana y cargues con hipotecón durante toda la vida."
                      Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 04/07/12, 22:51:06.

Comentario

¿que planificación es esta?

¿Que planificación es esta?

1. Caso Iriney, se baja el sueldo al mejor de la campaña pasada, para prácticamente echarlo.
                        2. Caso Paulao, no echan el resto por el mejor central de los últimos lustros.
                        3. La temporada se va a realizar con muchas caras nuevas todos CEDIDOS, con lo que conlleva hacer, o mejor dicho conjuntar un EQUIPO nuevo hasta que el año que viene, cuando ya el equipo esté hecho y conjuntado se vayan los prometedores (como Montero), y estos señores vuelvan a bajar el sueldo a los mejores de la temporada como hicieron con Emaná y con Iriney.
                        Y si tenemos la SUERTE de mantenernos en primera, volveremos a hacer un equipo nuevo. (todos cedidos, claro)

¿Que es el Betis, el Castilla?, preparando futbolistas para que salten a clubes grandes?
                        ¿Que no hay dinero? ¿y El Mallorca, Rayo, Zaragoza...etc... son ricos? ¿Tenemos menos dinero que el año pasado?, ¿o más, por lo menos para mantener a los jugadores claves del equipo como Iriney?

No logro entender que de bueno tiene esta táctica de expulsar a los buenos (menos mal que aún nos queda Beñat.... de momento), y hacer un equipo nuevo pidiendo prestado (sin opción de compra) a chavales para que se hagan aquí si se larguen cuando se hagan futbolistas.... a ¿DONDE NOS LLEVA ESTO?

Por favor que alguien me explique la lógica de esto

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          Mi opinión es que me parece muy arriesgado.
                          ¿Tu no estaras crispando otra vez?
                          Tienes toda la razon es muy arriesgado.

Comentario

Si tenemos unos 2,5 - 3 millones para fichar, según comentaron desde el propio club, cogimos 250.000 por Jeff y hasta ahora son todo cesiones gratuitas, me suena cada vez más posible que llegue un fichaje relativamente "mediático", y que este sí, sea en propiedad y a cambio de cierto dinero.

En cuanto a las cesiones, muy mal que no tengan opción, pero también hay que decirlo, jugadores MUY ACERTADOS.

Comentario

No entiendo muy bien la política de cesiones para poder crecer.

Es FALSO que solo podamos fichar cedidos. Repito: FAL-SO

Es una opción elegida por la ST que el tiempo dirá si es acertada o no. Pero es rotundamente mentira que el Betis no tenga nada para fichar en propiedad

Ya está bien de tragárse lo de que no hay ni un duro como antes nos tragábamos que no se le debía ni un duro a nadie a base de que lo repitieran una y otra vez

Estamos lastrados por el concurso, sí, pero techemos cierta disponibilidad económica, eso por supuesto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X