Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más
Por cierto, fui el único que escuchó anoche al de La Sexta decir que Mario se lesionó en verano al darse un jostión con la bici contra un muro, o me lo imaginé?
Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Por cierto, fui el único que escuchó anoche al de La Sexta decir que Mario se lesionó en verano al darse un jostión con la bici contra un muro, o me lo imaginé?
Y de cemento...como la cara de los comentaristas.
Y tampoco sabían si había sido en pretemporada o cuando.
Lo dijeron sí, después de pensárselo un buen rato y buscarlo (no muy bien) en el google, pero me quedo con que nos pidieran disculpas por confundir a Rubén Castro con Rubén PARDO, a no no Rubén SÁNCHEZ, a no no Rubén SUÁREZ...... Madre mía que asco de comentaristas, lo mejor es quitarle el sonido a la tele y poner radio Betis..
Por cierto, respecto a Mario ojalá le respeten las lesiones porque es la pareja perfecta para Paulao y ayer jugó un partidazo
Lo dijeron sí, después de pensárselo un buen rato y buscarlo (no muy bien) en el google, pero me quedo con que nos pidieran disculpas por confundir a Rubén Castro con Rubén PARDO, a no no Rubén SÁNCHEZ, a no no Rubén SUÁREZ...... Madre mía que asco de comentaristas, lo mejor es quitarle el sonido a la tele y poner radio Betis..
Por cierto, respecto a Mario ojalá le respeten las lesiones porque es la pareja perfecta para Paulao y ayer jugó un partidazo
Si Nelson sigue con regularidad, haciendo buenos partidos, y a Ángel se le ve ese buen hacer que se le espera, me temo que al bueno de Chica habría que cederlo o traspasarlo en enero.
En el tema de centrales pienso lo mismo. Si Paulao sigue como siempre, Perquis muestra un buen hacer, y Mario no sufre ningún contratiempo (tanto en lesiones como en sanciones) y consigue encauzar una buena regularidad, o bien Amaya, o bien Dorado, deberían salir también en enero.
En portería, Adrián, para tenerlo en la grada jornada si y jornada también, lo cedo en enero.
Hablando de una cosa, ya he hilado de camino el tema de jugadores con ficha que no serían necesarios (a priori, y de momento).
Pd.- No se si en esa lista debería añadir a Salva Sevilla.
Comentario