Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

(Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

En este caso sí que creo que debemos esperar. Solo han hablado de molestias. Si no puede hacer la pretemporada o no está para jugar ya se verá.

Comentario

Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más

Lo que nos espera con Mario. Este va a jugar menos que Goitia.

Comentario

Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
        donde pone eso? enserio?
        En la página anterior. No habla de lesión, sino de unas "molestias", pero es que no me jodas... acabamos de empezar la pretemporada y ha tardado dos días en empezar con las molestias y los problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
          En la página anterior. No habla de lesión, sino de unas "molestias", pero es que no me jodas... acabamos de empezar la pretemporada y ha tardado dos días en empezar con las molestias y los problemas.
          Mejor ahora que aún hay tiempo para fichar a otro central,lo malo sería que empezara a lesionarse en septiembre,sin tiempo de reacción.

Comentario

¿Mario con molestias? ¿Que raro, no?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              En este caso sí que creo que debemos esperar. Solo han hablado de molestias. Si no puede hacer la pretemporada o no está para jugar ya se verá.
              Con "solo molestias" se perdia los partidos la temporada pasada, ademas de no poder entrenar durante la semana de los partidos que llegaba convocado...

Comentario

Confirmado: Mario debe guardar reposo al resentirse en el gemelo cuando se incorporaba de la silla en la que estaba sentado tras la rubrica del contrato que le une al Real Betis Balompie por una temprada mas

PD: Ironic ON

Comentario

Pero vamos que esto ya lo sabía yo. Los problemas de Mario no van más allá de una simple operación. Es que el futbolista no está para jugar una serie de partidos seguidos. Y me da igual el contrato que tenga, aunque sea bajo. Es que ocupa una plaza, una ficha, que la vamos a tener inutilizada. Y no estamos para eso.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Confirmado: Mario debe guardar reposo al resentirse en el gemelo cuando se incorporaba de la silla en la que estaba sentado tras la rubrica del contrato que le une al Real Betis Balompie por una temprada mas

PD: Ironic ON
                    ¿Estas seguro que es una ironia? A mi no me extrañaria nada que fuera cierto.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                      Con "solo molestias" se perdia los partidos la temporada pasada, ademas de no poder entrenar durante la semana de los partidos que llegaba convocado...
                      Está entrenando o no? Es que seguimos dándole bola al tema y a lo mejor ya se entrena con normalidad.

Comentario

Me mojo. Yo apostaba por su renovación y estoy contento, aunque es una apuesta arriesgada, eso está claro.

La primera a la frente, ojalá no haya muchas más.

Comentario

Falta la opción: "Igual hay suerte y lo peta o igual se pega el año con la pata en alto".

Es un riesgo que puede salir o no, y no creo que le suponga un desembolso muy grande a las arcas del club, por la propia naturaleza del contrato que se ha firmado.

Comentario

Esta entrenando apartado del equipo por molestias. Al menos, eso he leído en una noticia de AFDLP. Este jugador, además de excesivamente leñero, tiene las piernas reventadas
                            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 10/07/12, 00:33:00.

Comentario

Pues nada, paguemosle 200.000€ de sueldo base o los que sean por si tiene suerte y puede jugar algo, que como estamos para tirar el dinero...

Comentario

El plan especial se lo ha puesto Pepe Mel,para cuidarlo bien no porque el jugador tuviera molestias,el tecnico confia en que no se vaya
                                lesionar con tanta frecuencia pero tampoco es Cristiano Ronaldo físicamente hablando y eso lo saben los tecnicos.
                                PACIENCIA PORFAVOR
                                Editado por última vez por saukobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/48646-saukobetiko en 10/07/12, 00:45:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X