La presentacion de chica sera cuando vuelva de vacaciones... estamos tan acostumbrados a presentaciones de 7 jugadores juntos que ahora nos liamos xDDD
Escuche a maldini el del canal plus hablar una vez de el y dijo algo asi como que tenia unas caracteristicas similares a ivan cordoba del inter , central rapido y contundente . Suerte mario .
(Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más
El Real Betis y el defensa Pedro Mario Álvarez Abrantes, Mario, han renovado su vinculación contractual por una temporada más. El club y el jugador han apostado por su continuidad dada su experiencia y profesionalidad en el fútbol de élite.
Abro este post para que expresemos nuestra opinion al respecto y podamos ver al final de la temporada si desde la Secretaría Técnica y servicios médicos del club se ha acertado con esta acción.
Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 04/07/12, 22:09:56.
Razón: Añado encuesta
Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más
Si las lesiones le respetaran, seria titular seguro, despues de ver lo que estan tardando con el tema Paulao, me parece una "incorporacion" obligatoria.
Re: (Oficial) Mario amplía su vinculación con el Real Betis por una temporada más
Yo como he expresado en diversos post no estoy para nada de acuerdo en renovar a un jugador cuyo rendimiento en el Betis ha sido pésimo (por más que desde la prensa se quiera decir que cuando ha estado sano era el líder de la defensa, aunque parecen que se olvidan de las expulsiones...) y lleva 3 temporadas sin poder competir en Primera División.
Dicho esto ojalá que sea titular todos los partidos y se salga junto a Paulao (que espero y deseo que venga) porque será un buen síntoma para el Betis, y de paso nos callaría la boca a muchos...
Comentario