Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De verdad... ¿¿VAN A SEGUIR GOITIA Y JUANMA??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De verdad... ¿¿VAN A SEGUIR GOITIA Y JUANMA??

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
    Pues el acuerdo (en teoria claro) beneficiaria a ambas partes, al Betis porque se ahorraria parte de la ficha que les queda a ambos de contrato y los jugadores porque serian libres para negociar con cualquier club.

Seria muy triste que Goitia (30 años) y Juanma (31 años) no tengan aspiraciones deportivas y se conformaran con cobrar únicamente. En especial el caso de Goitia que si todo va con normalidad no jugaria ni un solo minuto en ninguna competición.
    Imagínate que en tu trabajo tu jefe te quiere echar y te deja sin hacer nada todo el día, pero tú sigues cobrando. ¿Tú te vas a ir sin coger ni un duro?

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
      Imagínate que en tu trabajo tu jefe te quiere echar y te deja sin hacer nada todo el día, pero tú sigues cobrando. ¿Tú te vas a ir sin coger ni un duro?
      El tema es que el entrenador se queja de que entrena con mucha gente, así que estos no se quedarían haciendo nada sino estorbando.

Si no se cuenta con ellos, que trabajen aparte y que no estorben.

Comentario

Lo de Goitia no tiene nombre . Ni él tiene vegüenza . Que es un buen profesional y un buen capitan es algo que no discuto , faltaría más , pero que se ha aprovechado del desgobierno que había en la entidad también . Cobra lo que a día de hoy no cobra nadie . Para pagarle hace falta disponer de 1 k. , con el consiguiente prejuicio para la entidad . Aedemás sabe que nadie le va a pagr ni la tercera parte y que en primera no puede jugar , no tiene nivel , con o cual se agarra a un clavo ardiendo . Aprovechándose de las circunstancias y de que los béticos no somos de abuchearlo ni de montar poyos a los nuestros por muy ventajosos y egoistas que sean . Se trata de no crear mal clima , por lo menos yo lo veo así . Es como si hubiéramos aprendido de épocas pasadas y ahora cuidadmos del vestuario como si estuviéramos en él.
        Pero es que además , Adrián , va a acabar yéndose porque le están cerrando las puertas cuando él es un buen portero . Es quien debe de ser el portero del futuro inmediato en el BETIS . Pero se va a cansar , ya lo está , y se va a ir . Y en la cantera npo hay , de momento buenos porteros , Ayala no vale y Bernabé no sé , es muy joven y aún es pronto , además de que no lo he visto muhco , pero no me causa buena impresión tampoco , aunque sí mejor que Ayala.
        En cuanto a Juanma , a menos es buen futbolisat . Ten muy mala suerte con las lesiones y con la garganta también , pero si pudiese tener continuidad es buen futbolista , aunque pienso que ya rendiría mejr en media punta que en el extremo donde ha perdid velocidad con los años.

Comentario

A todo esto, ¿cuánto les queda de contrato a Goitia y Juanma?

Comentario

La no salida de Goitia me mosquea bastante...

Comentario

Y otra vez con el temita de irse sin cobrar... ¿quien ha dicho que se vayan sin cobrar?

Eso es un acuerdo que beneficia a ambas partes, si a uno realmente le importa el fútbol y jugar claro esta... como hizo Nano por ejemplo:

Nano rescinde con el Betis y firma con el Levante

Claro que esta en su derecho de no renunciar a nada porque esta todo firmado, pero hay muchisimos jugadores en el mundo que estan en la misma situación y llegan a un acuerdo con sus clubes porque además de cobrar QUIEREN SEGUIR JUGANDO.

Pero otros que lo de jugar es secundario (o terciario) y prefieren cobrar lo firmado y relajarse entrenando 2 horitas al dia. Aqui la diferencia entre un profesional digno y un oportunista. Asi lo veo yo.

Comentario

Pues yo no estoy de acuerdo. Yo no antepongo el dinero a mi carrera como futbolista, y menos cuando estoy ante la última oportunidad de encontrar un equipo decente.
                Los futbolistas son unos privilegiados, no entiendo como los comparáis con el resto de trabajadores.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Pues yo no estoy de acuerdo. Yo no antepongo el dinero a mi carrera como futbolista, y menos cuando estoy ante la última oportunidad de encontrar un equipo decente.
                  Los futbolistas son unos privilegiados, no entiendo como los comparáis con el resto de trabajadores.
                  Yo sólo digo que tiene un contrato firmado y si él quiere lo cumple. Si nosotros nos comparamos de los que viven del Estrecho de Gibraltar para abajo también somos unos privilegiados y, sin embargo, cuando a uno lo van a echar del trabajo quiere cobrar hasta el último céntimo del finiquito (y en su derecho está). Por tanto, si Goitia y Juanma no se quieren ir no podemos hacer nada.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Desgraciadamente, el fútbol es dinero. Mira a todos los jugadores que han cambiado un equipo de élite por millonadas en ligas exóticas

Comentario

Yo sólo digo que tiene un contrato firmado y si él quiere lo cumple. Si nosotros nos comparamos de los que viven del Estrecho de Gibraltar para abajo también somos unos privilegiados y, sin embargo, cuando a uno lo van a echar del trabajo quiere cobrar hasta el último céntimo del finiquito (y en su derecho está). Por tanto, si Goitia y Juanma no se quieren ir no podemos hacer nada.
                      Eso por supuesto, en ningún momento digo que no lo puedan hacer. Ahí está el contrato.

Comentario

Por tanto, si Goitia y Juanma no se quieren ir no podemos hacer nada.
                        Barrera para entrenar las faltas.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                          Y pienso que faltan muchos descartes empezando por Goitia, Super, Calahorro, Manu Palancar, Juanma, Matilla, Salva Sevilla, Ezequiel, Carlos Garcia, Jonathan Pereira o Jorge Molina, pienso que algunos se les buscara salida, otros cedidos para que se vayan fogueando, y otros traspasados. De todos solo Salva, Ezequiel y Jorge Molina parten con opciones para quedarse... Vadillo, Nono y Alex Martinez tendran ficha con el filial.
                          De la enorme lista que acabas de poner de descartes, creo que debes de sacar a Súper, Palancar, Juanma, Matilla, Ezequiel, Carlos Garcia, Pereira y Molina.

Los descartados son Goitia, Calahorro y Salva que están buscando equipo.

Comentario

Goitia firmo un precontrato por el Betis cuando nadie pensaba que el Betis pudiera bajar como hizo Bruno Saltor, el Betis bajo luego y Goitia no hizo como Bruno que nos dejo tirados, cumplio su palabra y apesar de tener ofertas de primera jugo en el Betis en segunda. En las temporadas en las que ha estado aqui tanto cuando ha sido titular como cuando ha sido suplente se ha comportado como un profesional, siempre ha ayudado en todo lo que ha podido y se ha comprometido con el club siempre (ultimo ejemplo el entierro de Miki Roque). Ademas su postura es no poner problemas para marcharse del club siempre que logicamente le respeten su contrato.
                            ¿Porque es un ************?

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                              De la enorme lista que acabas de poner de descartes, creo que debes de sacar a Súper, Palancar, Juanma, Matilla, Ezequiel, Carlos Garcia, Pereira y Molina.

Los descartados son Goitia, Calahorro y Salva que están buscando equipo.
                              A Juanma lo da por descartado el propio Mel y el agente del jugador.
                              Y Matilla tiene una cara de "a ver qué tal Miranda y Lugo" que espanta.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                                De verdad... ¿¿VAN A SEGUIR GOITIA Y JUANMA??
                                -----

Originalmente publicado por nelsonmuntz69 Ver Mensaje
                                Paciencia hombre
                                Así es: ya hay uno eliminado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X