Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De verdad... ¿¿VAN A SEGUIR GOITIA Y JUANMA??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De verdad... ¿¿VAN A SEGUIR GOITIA Y JUANMA??

Pues eso, que va a comenzar la pretemporada y a estos 2 jugadores no se les ha dado salida todavia y a este paso no se si se les dará al final...

En el caso de Goitia, la intención era que se marchase el verano pasado, pero por la lesión de Fabricio al comenzar la pretemporada, se quedó. Despues se decía que se iba a marchar en el mercado de invierno una vez recuperado el guardameta canario y tampoco ocurrió.
    Y ahora tiene toda la pinta de que comenzará la pretemporada de nuevo... que alguien me lo explique y más despues de que parece ser que Adrián hará la pretemporada. ¿4 porteros?

Y respecto a Juanma tampoco tiene mucho sentido que siga ya que para esa banda derecha tenemos a Agra y a Vadillo, y además se quiere traer a otro jugador para esa posición como por ejemplo Juanfran del Castilla.
    Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 04/07/12, 13:26:27.

Re: De verdad... ¿¿VAN A SEGUIR GOITIA Y JUANMA??

Paciencia hombre

Comentario

Con Vadillo no se cuenta de momento, Agra puede jugar en banda izquierda normalmente juega a pierna cambiada para encarar directamente la porteria, asi pues puede llegar un extremo diestro e incluso dos... Todo depende de la pretemporada que reqlice Ezequiel

Comentario

Que va home. que estamos todavía a 4 de julio. Paciencia y tranquilidad que si nos los tenemos que comer, ya haremos buena digestión jugando a las once de la noche....

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
          que con Vadillo no se cuente lo pondria yo en duda.
          pues yo no creo que se cuente con el...posiblemente si se lesiona algun jugador de banda, se tirara de el, pero de principio no...

Comentario

Y pienso que faltan muchos descartes empezando por Goitia, Super, Calahorro, Manu Palancar, Juanma, Matilla, Salva Sevilla, Ezequiel, Carlos Garcia, Jonathan Pereira o Jorge Molina, pienso que algunos se les buscara salida, otros cedidos para que se vayan fogueando, y otros traspasados. De todos solo Salva, Ezequiel y Jorge Molina parten con opciones para quedarse... Vadillo, Nono y Alex Martinez tendran ficha con el filial.

Asi pues solo estan con ficha fija a la fecha;

Casto
            Fabricio
            Nelson (Traspaso si llega algo)
            Chica
            Dorado
            Amaya
            Nacho
            Agra
            Cañas
            Beñat
            Ruben Perez
            Campbell
            Ruben Castro
            Jorge Molina (Ojo ofertas)
            Pozuelo

Faltaria aun un delantero, dos centrales, un lateral zurdo, un extremo zurdo dos si se va Ezequiel, y un medio.

Comentario

Que cada uno se aplique el caso de Goitia a su vida laboral, a ver si se iba a ir a otro sitio cobrando la mitad, por ejemplo. La culpa noes de Goitia, es del que le renovó el contrato.

Comentario

Vadillo tendra ficha con el filial, se espera mucho de el pero tampoco se le va a presionar, la competencia siempre es buena si estan Agra, Vadillo y Juanfran cojonudo y mas si se ficha a Borja que tambien se le puede usar en banda

Comentario

El mercado no esta parado esta lo siguiente, son futbolistas (al menos Goitia) con fichas altas, el Real Betis no puede estar fuera de estos problemas, el que compra aguanta hasta el final para sacar mejor tajada, justamente lo que hará nuestro club con los jugadores que les interesen

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                    Y pienso que faltan muchos descartes empezando por Goitia, Super, Calahorro, Manu Palancar, Juanma, Matilla, Salva Sevilla, Ezequiel, Carlos Garcia, Jonathan Pereira o Jorge Molina, pienso que algunos se les buscara salida, otros cedidos para que se vayan fogueando, y otros traspasados. De todos solo Salva, Ezequiel y Jorge Molina parten con opciones para quedarse... Vadillo, Nono y Alex Martinez tendran ficha con el filial.

Asi pues solo estan con ficha fija a la fecha;

Casto
                    Fabricio
                    Nelson (Traspaso si llega algo)
                    Chica
                    Dorado
                    Amaya
                    Nacho
                    Agra
                    Cañas
                    Beñat
                    Ruben Perez
                    Campbell
                    Ruben Castro
                    Jorge Molina (Ojo ofertas)
                    Pozuelo

Faltaria aun un delantero, dos centrales, un lateral zurdo, un extremo zurdo dos si se va Ezequiel, y un medio.
                    ¿Carlos Garcia?, este jugador debe estar el proximo año en el primer equipo.

Comentario

si alguno de vosotros jugara en el Betis y cobrase una buena ficha.......os iriais a otro equipo cobrando bastante menos y perdonando dinero al Betis? pues eso.
                      Aqui nadie habla de largarlos teniendo contrato y sin pagarle un duro. Lo que habria que llegar seria a un acuerdo, como al que se llegó en su dia con jugadores como Arzu o Vega, tambien con contrato en vigor.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                        Que cada uno se aplique el caso de Goitia a su vida laboral, a ver si se iba a ir a otro sitio cobrando la mitad, por ejemplo. La culpa noes de Goitia, es del que le renovó el contrato.
                        Hay muchos casos de jugadores que renuncian a cantidades económicas con el fin de quedar libre y no se aferran a su contrato como una lapa.

Y Juanma y Goitia no son jugadores que lleven aqui un año precisamente y tampoco se les ha tratado mal. Si se aferran a ese contrato y no dan margen a un entendimiento entre ambas partes demostrarán que clase de personas son.

Comentario

Recuerdo que una vez le preguntaron a Salva Ballesta,cuando era jugador del Valencia (que no contaban con él),¿rescindirás tu contrato con el Valencia? y el respondió "tu me ves cara de G-I-L-I-P-O-L-L-A-S,yo tengo contrato,que se la apañen ellos".

Pues lo mismo dirán ellos,yo por lo menos diría algo parecido.

Comentario

dime tu que acuerdo. El Betis intentara pagarles lo menos posible. Otra cosa es que los jugadores acepten.
                            Ya dijo Bosch que algunas rescisiones costarian casi lo mismo que un fichaje, en clara referencia a Goitia y/o Juanma.
                            Pues el acuerdo (en teoria claro) beneficiaria a ambas partes, al Betis porque se ahorraria parte de la ficha que les queda a ambos de contrato y los jugadores porque serian libres para negociar con cualquier club.

Seria muy triste que Goitia (30 años) y Juanma (31 años) no tengan aspiraciones deportivas y se conformaran con cobrar únicamente. En especial el caso de Goitia que si todo va con normalidad no jugaria ni un solo minuto en ninguna competición.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Recuerdo que una vez le preguntaron a Salva Ballesta,cuando era jugador del Valencia (que no contaban con él),¿rescindirás tu contrato con el Valencia? y el respondió "tu me ves cara de G-I-L-I-P-O-L-L-A-S,yo tengo contrato,que se la apañen ellos".

Pues lo mismo dirán ellos,yo por lo menos diría algo parecido.
                              Y yo.

Pero tampoco quiero que a los aficionados nos tomen por eso mismo diciendo que son muy buenos shicos, mu profesionales, que hacen vestuario... Que hablen clarito y digan "miren señores, estos mantas no se van de aquí ni con agua hirviendo porque nadie ni borracho les va a pagar la mitad de lo que trincan aquí, así está el tema".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X