Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Gio reconoce contactos con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis negocia la compra del pase de Giovani dos Santos

Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
    Roque estaba ya fichado hace un mes del cierre de mercado, venga, otra vez sera
    Real Betis Balompié

Comentario

¿Tampoco gusta Giovanni?

Bueno, tendremos que recurrir al plan B: Wayne Rooney.

Vaya tela...

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        A mí antes me gustaba Giovani dos Santos. Ahora que suena para el Betis, aunque no sea verdad, ya no me gusta. Cuando lo fiche otro equipo ya me volverá a gustar otra vez y le daré caña a la ST por haberlo dejado escapar.
        Cuanta hipocresia.
        Cuánta razón

Comentario

• Si es malo palos

Si es bueno palos

Comentario

Como no hay un duro y tenemos un tope salarial de 800.000 euros no espero que venga nadie como Giovanni.

Cobra más del tope y no podemos pagar su traspaso. Es un mercenario que solo quiere dinero y no valora al Betis

Pa y tra.

Comentario

Que de cositas se leen en este foro, por favor, en fin...

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                ¿Tampoco gusta Giovanni?

Bueno, tendremos que recurrir al plan B: Wayne Rooney.

Vaya tela...
                A ver que me he perdido... ¿ hay muchos que hayan dicho que no le guste ?

No hay dinero para renovar a Iriney y si para fichar a alguien que cobra 2 kilos. Muy logico.

Comentario

En 6 meses o menos, el trabajo de la cantera ya era una ******, y no se habían visto ni dos partidos.
                  Y antes de empezar la liga el trabajo de la secretaría técnica tampoco valía para nada...

Con más o menos razón, que en los dos casos se han dicho muchas verdades a medias. La crítica destructiva antes de esperar los resultados del trabajo, me parece, cuanto menos, tendencioso.

Y sabiendo lo que ha pasado entre Bosch y ciertas asociaciones, blanco y en botella.....

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    que si que si, stosic y Mel dijero que ya estaba fichado hace 1 mes, venga a inventarse otra cosa para echar ****** sobre todo lo que rodea al Real Betis

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                      Si es malo palos

Si es bueno palos
                      lo de algunos de este foro es para echarles de comer aparte

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                        En 6 meses o menos, el trabajo de la cantera ya era una ******, y no se habían visto ni dos partidos.
                        Y antes de empezar la liga el trabajo de la secretaría técnica tampoco valía para nada...

Con más o menos razón, que en los dos casos se han dicho muchas verdades a medias. La crítica destructiva antes de esperar los resultados del trabajo, me parece, cuanto menos, tendencioso.

Y sabiendo lo que ha pasado entre Bosch y ciertas asociaciones, blanco y en botella.....
                        ¿Puedes decir a qué asociaciones te refieres?

Comentario

No me gusta nada este jugador, no todo lo que sale de los clubes grandes es bueno. Si estamos cortos de dinero mejor emplearlo en intentar la cesión de Chico, la renovación de Iriney, la continuidad de Santa Cruz, cerrar el fichaje de Paulao, etc.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Te repito que no sé si es verdad o no, si querían a los dos o no, no tengo ni idea, pero que MEL DIJO QUE LLEVABAN MAS DE UN MES NEGOCIANDO lo escuché yo.
                            Si Mel dijo eso, Mel MINTIÓ

Que Roque Santacruz acabase en el Betis fue una carambola de última hora cuando sorpresivamente fallaron primero Zigic y después Güiza

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                              No me gusta nada este jugador, no todo lo que sale de los clubes grandes es bueno. Si estamos cortos de dinero mejor emplearlo en intentar la cesión de Chico, la renovación de Iriney, la continuidad de Santa Cruz, cerrar el fichaje de Paulao, etc.

Yo ni siquiera pediría tanto.

Con cerrar de una vez a Paulao y conseguir el traspaso de Chico, me conformaba.

Y luego los jugadores de banda, que deberían ser una prioridad absoluta..

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                ¿Puedes decir a qué asociaciones te refieres?
                                Ea... ya las dao al muchacho la notoriedad que buscaba. Y eso que habla de líneas de opinión tendenciosas....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X