Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Gio reconoce contactos con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis negocia la compra del pase de Giovani dos Santos

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
    Como desde el club se ha obviado para la directiva a ciertas asociaciones y además en juicios recientes han defendido posturas contrarias a las de dichas asociaciones, se utiliza la ST o cualquier otra cosa para atizar y bien atizado. Porque en un momento institucional increíblemente tranquilo para lo que ha pasado en este club, si dijeran los verdaderos motivos de sus atizaciones, a lo mejor los béticos no entenderían esas ansias de agitar la vida del club por simples y puros intereses personales y económicos.
    aro aro aro

Un concurso de carahotes y a alguno lo echan por abusar.

Vamos, exactamente el mismo argumento del orondo Judas en aquel mal chiste que se llamaba "la hora de la verdad"

Cómo le gusta a alguno el pensamiento único, oyes...
    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 02/07/12, 11:56:03.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Por cierto, en varias parcelas del club, ¿existe tranquilidad o dejadez? Es que no es lo mismo...
      Yo, como no estoy allí dentro para verlos, no tengo ni puñetera idea, el que tenga alguna información, podría decirla.

Comentario

No lo veo, ademas que el sábado lo daban como fichaje del Málaga.

Este chico apuntaba alto pero creo que esta estacando, prefiero a Diego Costa que ha demostrado que es un goleador en 1ª

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Yo, como no estoy allí dentro para verlos, no tengo ni puñetera idea, el que tenga alguna información, podría decirla.
          Viendo lo que llegó el año pasado teniendo paciencia y tranquilidad puede uno sentirse un tanto inquieto. Recordemos que al cierre de mercado llegó Roque cobrando kilo y medio, Tosic cedido por tres cientos mil lerus y el inefable Ustaritz.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Pues deberíamos pagárselo porque es un riesgo innecesario el no tener aquí ya a ese futbolista.

Todos sabemos que la deuda es entre el equipo francés y Paulao; pero es tan poquísimo dinero que el riesgo que asumimos es absurdo.

Olvídate de que es una deuda entre ellos y piensa que el ASSA te pide 120.000€ de traspaso por soltarte a este jugador, cohones, y verás que es un precio ridículo
            Que quieres que te diga, Site: no me creo que el club se arriesgue a perder al jugador por no pagar ese dinero. Aquí tiene que haber algo más que no sabemos.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
              (null)
              semanas??? El lunes empiezan...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Viendo lo que llegó el año pasado teniendo paciencia y tranquilidad puede uno sentirse un tanto inquieto. Recordemos que al cierre de mercado llegó Roque cobrando kilo y medio, Tosic cedido por tres cientos mil lerus y el inefable Ustaritz.
                Sí, pero yo escuché a Mel decir que llevaban más de un mes negociando.

Comentario

Sí, pero yo escuché a Mel decir que llevaban más de un mes negociando.
                  ¿Y si eso es verdad lo de Güiza que fue?, ¿una performance?

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...rta-guiza.html
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/07/12, 12:01:46.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                    Voy a volver a explicar el TEMA PAULAO

El Betis tiene contrato con el firmado ya, 3 temporadas y su sueldo. El jugador tiene una deuda personal con el ASSA, que le adeuda unos 120.000€ y obviamente, quiere cobrarlo. Esta deuda es INDEPENDIENTE a su carta de libertad, es creo una prima de fichaje al haber ido gratis del Braga al ASSA.

Y ahora yo pregunto ¿PORQUE ******* TENEMOS QUE PAGAR UNA PRIMA DE FICHAJE DE UN JUGADOR QUE FICHO POR EL ASSA HACE DOS AÑOS? No lo entiendo, lo siento. Es una asunto entre el ASSA y Paulao, donde el BETIS no tiene ni voz ni voto. Si Paulao quiere renunciar a ello, perfecto, si no quiere, pues el Betis no puede hacer nada. Manda ******* que tengamos que pagarle a la gente las deudas, bastante tenemos nosotros, como para ir pagando las de todos los equipos
                    Dos cositas. Una, ese contrato solo son seria valido o bien teniendo la carta de libertad en la mano o en los 6 ultimos meses de contrato. Si mañana viene otro club y se lleva al jugador, ese contrato del que hablas seria papel mojado.

Dos, mientras no firme el finiquito, mantiene contrato en vigor. Porque si acabara contrato deberian liquidarle hasta el ultimo centimo, como a cualquier trabajador. A dia de hoy es futbolista de los gabachos a todos los efectos.

El Betis lo unico que tiene es la palabra del jugador, y eso sin su voluntad no es nada.

Comentario

De todos modos hay que reconocerles a los beduinos su esfuerzo: "desde la entidad heliopolitana han trabajado con sigilo y buen hacer", "En el Betis saben que su oferta por Giovani satisface tanto al Tottenham como al propio jugador y confían en que pueda prosperar a pesar de la dura competencia"...

Impresionantes los shicos. El año que viene salen en la Estrella de la Ilusión lo mínimo.
                      Y qué me dices del arroz caldoso? (genial Mendo)

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        No lo veo, ademas que el sábado lo daban como fichaje del Málaga.

Este chico apuntaba alto pero creo que esta estacando, prefiero a Diego Costa que ha demostrado que es un goleador en 1ª
                        A mi también me ilusiona más Diego Costa. Giovani me gusta pero no debemos volvernos locos y gastarnos lo que tenemos para fichajes en el mexicano. No había dinero para fichar a Diame, ni a Vela, ni a Chico, ni a Nolito..., no creo que debamos gastarnos mucho en Giovani. Si viene en condiciones buenas, pagando sus representantes parte del dinero para relanzar su carrera, no me parece mal.

Comentario

¿Y si eso es verdad lo de Güiza que fue?, ¿una performance?
                          Yo no sé si es verdad o no, pero que se lo escuché a Mel, sí, ¿mintió? no lo sé.

Comentario

Cuidado que ya mismo te saltaran algunos diciendo que ese no cobraba un kilo y medio

Comentario

Yo no sé si es verdad o no, pero que se lo escuché a Mel, sí, ¿mintió? no lo sé.
                              Mel casi descarta a Güiza

Escrito por J. Morilla

Jueves 18 de Agosto de 2011 14:51

Salvo un inesperado giro de 180 grados, Dani Güiza no será jugador del Betis esta temporada. Así lo ha dejado entrever Pepe Mel, quien ha reconocido que el Betis, en su búsqueda de un delantero, está más pendiente de otras opciones (Zigic es la primera opción) que del atacante jerezano. "Desconozco lo que está pasando. Le dijimos lo que le teníamos que decir y a día de hoy no hemos tenido respuesta alguna por su parte. Él sigue sin tomar una decisión y nos tenemos que mover entre las posibilidades que ofrezca el mercado. Tenemos claro que sólo queremos a futbolistas a los que les haga mucha ilusión venir, porque lo que nos ha hecho fuertes hasta ahora ha sido el compromiso", ha apuntado el técnico verdiblanco en Radio Sevilla.

Respecto a la huelga que seguramente posponga el comienzo de la Liga, Mel insiste en que el hecho de que no se dispute el derbi este fin de semana perjudica al Betis: "Hubiera querido jugar el domingo. Llevamos toda la pretemporada preparando este partido y habría sido un gran espectáculo". Además, no ha ocultado su preferencia por que la primera jornada se dispute en Navidades (el 27-28 de diciembre es la fecha que se baraja) y que la temporada comience dentro de diez días con la segunda jornada, en la que el Betis rendirá visita al Granada: "Ahora mismo hay una gran diferencia entre los equipos que están jugando en Europa y el resto, pues no van a dejar de entrenar y cuando empiece la Liga ya habrán disputado dos partidos oficiales. Preferimos empezar jugando contra el Granada, que está en la misma situación que nosotros".

Por último, el técnico ha valorado la llegada de Ustaritz y la decisión tomada en torno a Calahorro, que jugará cedido en un equipo en el que pueda gozar de muchos minutos: "Ustaritz es rápido y estamos convencidos de que podrá dar buenas prestaciones en el Betis, pese a que en el Athletic no ha tenido suerte con las lesiones. Calahorro tiene que jugar, que competir. Ya no debe seguir en el filial y tampoco nos podemos permitir que se quede en la grada. Tenemos la esperanza de tener en él a un buen central".
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/07/12, 12:06:03.

Comentario

¿Los fichajes de la temporada pasada no valen como antecedentes?
                                Pues el Betis, que yo sepa ha quedado en la posición 13ª...¿los fichajes?, pues el único pero, para mi gusto, el de Matilla, un fiasco, por su alto coste y bajísimo rendimiento; el de Ustaritz, algo menos porque no costó nada. Chica, venía con la aprobación de todos a coste cero, su rendimiento no ha sido el apropiado (¿culpa de la ST?), cesión de Montero que ha cuajado una buena temporada(mala gestión de ST?) Roque Santa Cruz, un tipo que creiamos que se lo iba a llevar calentito y ha dado un ejemplo intachable de profesionalidad (mala cesión?), Mario, a coste cero sabiendo lo propenso que era lesionarse, vamos a renovarle (¿mal fichaje?), Paulao en invierno (mala cesión?), Fabricio, portero titular del Real Betis(mal fichaje a coste "Fran No"?), Amaya, un buen central para la plantilla (mal fichaje?)... y para esta, de momento Agra (coste mínimo para lo que se espera del rendimiento - al fianl no explota y nos lo comemos con patatas, puede pasar) y Rubén Pérez, internacional en categorias inferiores que llega a coste cero (ya veremos si se trata de un Paulao o un Ustaritz)...quizás no hacían falta tantos fichajes de relumbrón y si dar la cara por los que nos ascendieron y nos han mantenido este año que era vital (Cañas, Beñat, Ruben Castro...)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X