Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Gio reconoce contactos con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis negocia la compra del pase de Giovani dos Santos

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Leo eso de perdonar dinero si que es irreal. El jugador estará muy cómodo aquí e incluso comprometido, de ahí a tocarse su propio bolsillo va un trecho, más si cabe con un jugador que lleva pocos meses. Yo desde luego no lo haría, por lo que no recrimino a nadie por no hacerlo. Es más, me parecería del género tonto.

Si por h o por b no acaba viniendo, que me digan donde está la jugada maestra de ahorrarse esa pequeña cantidad por la que se pactó la opción de compra.

Y reitero, el que más tiene que perder con todo esto es el Betis. A Paulao no le van a faltar equipos y el Saint Etienne se lo va a quitar de encima tarde o temprano, pero a ver donde encuentras por esa cantidad un central igual y que se ajuste al equipo como anillo al dedo desde el principio.
    Vale ya me ha quedado claro, no tengo sitio en este mundo del fútbol de hoy en día, soy un iluso al pensar que sigue existiendo algo de romanticismo. Pero veo que ahora es romantici$mo.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
      Como desde el club se ha obviado para la directiva a ciertas asociaciones y además en juicios recientes han defendido posturas contrarias a las de dichas asociaciones, se utiliza la ST o cualquier otra cosa para atizar y bien atizado. Porque en un momento institucional increíblemente tranquilo para lo que ha pasado en este club, si dijeran los verdaderos motivos de sus atizaciones, a lo mejor los béticos no entenderían esas ansias de agitar la vida del club por simples y puros intereses personales y económicos.
      ¿Te das cuenta de que a esto le pones fecha de tres, cinco, diez o veinte años antes y te queda niquelado?

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
        Como desde el club se ha obviado para la directiva a ciertas asociaciones y además en juicios recientes han defendido posturas contrarias a las de dichas asociaciones, se utiliza la ST o cualquier otra cosa para atizar y bien atizado. Porque en un momento institucional increíblemente tranquilo para lo que ha pasado en este club, si dijeran los verdaderos motivos de sus atizaciones, a lo mejor los béticos no entenderían esas ansias de agitar la vida del club por simples y puros intereses personales y económicos.
        ¿Insinúas que los que criticamos cosas que nos parecen mal hechas tenemos otros intereses? Si es así me gustaría que lo aclararas porque me siento insultado.

Por cierto, en varias parcelas del club, ¿existe tranquilidad o dejadez? Es que no es lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Pero ¿quién ha dicho que Paulao se viene para acá si el Betis paga ese dinero?
          Estoy desde el movil y no puedo copiar y pegar, pero vamos, llevan mas de un mes esperando cobrar ese dinero para firmar el finiquito.

No te crees eso y te crees que van a pagarle 2 kilos al jugador y minimo otros 2 a los Spurs por medio pase.

Comentario

Muy difícil; a ver que ocurre.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Estoy desde el movil y no puedo copiar y pegar, pero vamos, llevan mas de un mes esperando cobrar ese dinero para firmar el finiquito.

No te crees eso y te crees que van a pagarle 2 kilos al jugador y minimo otros 2 a los Spurs por medio pase.
              Está esperando que su equipo se lo pague. Pero tú piensas que si el Betis le paga ese dinero el jugador se viene. Eso creo que no es así.

Comentario

Para soltar la pasta en este prefiero soltarla en Diego Costa o Michu, que seguro salen por lo mismo y cobran menos.

Comentario

Esto no se lo cree ni el Cali. El Málaga anda tras él

Comentario

No hay dinero para pagar el pase de montero lo vamos a tener para pagar el del mexicano , desde luego es que nos toman por tontos del bote

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Está esperando que su equipo se lo pague. Pero tú piensas que si el Betis le paga ese dinero el jugador se viene. Eso creo que no es así.
                      Te pongo la frase al reves, quien dice que si se paga no viene? Porque al futbolista lo que le preocupa es el dinero, no de donde venga. Al menos intentarlo *****. Y no me digas que no sabemos si se ha intentado o no, porque entonces ya entramos en bucle. Si ninguno de los medios afines lo ha insinuado siquiera, sera por algo.

Comentario

Voy a volver a explicar el TEMA PAULAO

El Betis tiene contrato con el firmado ya, 3 temporadas y su sueldo. El jugador tiene una deuda personal con el ASSA, que le adeuda unos 120.000€ y obviamente, quiere cobrarlo. Esta deuda es INDEPENDIENTE a su carta de libertad, es creo una prima de fichaje al haber ido gratis del Braga al ASSA.

Y ahora yo pregunto ¿PORQUE ******* TENEMOS QUE PAGAR UNA PRIMA DE FICHAJE DE UN JUGADOR QUE FICHO POR EL ASSA HACE DOS AÑOS? No lo entiendo, lo siento. Es una asunto entre el ASSA y Paulao, donde el BETIS no tiene ni voz ni voto. Si Paulao quiere renunciar a ello, perfecto, si no quiere, pues el Betis no puede hacer nada. Manda ******* que tengamos que pagarle a la gente las deudas, bastante tenemos nosotros, como para ir pagando las de todos los equipos

Comentario

Ayer en Oviedo vi a Michu celebrando la Eurocopa y le dije que viniera a fichar por el Betis, a ver si hace caso. (Por cierto, menudo vigas). Eso si, el fichaje de Dos Santos sería buenísimo, ojalá se hiciera, en el Racing hizo lo que quiso.

Comentario

Originalmente publicado por RBBVillaverde Ver Mensaje
                            No me lo creo y realmente ¿alguien me dice exactamente de que juega esta señor?
                            Ahora me direis que por derecha , por el centro, por izda... en fin por todos lados.
                            No creo que sea el tipo de jugador que necesita el Real Betis, ademas ¿a quien quitamos para ponerle? sin contar que taparia a los jovenes que tienen que ir entrando en el equipo.
                            Pues mira, de ser verdad, yo lo pondría en el puesto de Rubén Castro, es decir en la banda, y a Rubén de delantero centro, ya que no creo que Santacruz vuelva.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              ¿Insinúas que los que criticamos cosas que nos parecen mal hechas tenemos otros intereses? Si es así me gustaría que lo aclararas porque me siento insultado.

Por cierto, en varias parcelas del club, ¿existe tranquilidad o dejadez? Es que no es lo mismo...
                              Debo confesarlo... quiero el puesto de Stosic. *****, estamos volviendo 5 años atras

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje

Y ahora yo pregunto ¿PORQUE ******* TENEMOS QUE PAGAR UNA PRIMA DE FICHAJE DE UN JUGADOR QUE FICHO POR EL ASSA HACE DOS AÑOS? No lo entiendo, lo siento. Es una asunto entre el ASSA y Paulao, donde el BETIS no tiene ni voz ni voto. Si Paulao quiere renunciar a ello, perfecto, si no quiere, pues el Betis no puede hacer nada. Manda ******* que tengamos que pagarle a la gente las deudas, bastante tenemos nosotros, como para ir pagando las de todos los equipos
                                Pues deberíamos pagárselo porque es un riesgo innecesario el no tener aquí ya a ese futbolista.

Todos sabemos que la deuda es entre el equipo francés y Paulao; pero es tan poquísimo dinero que el riesgo que asumimos es absurdo.

Olvídate de que es una deuda entre ellos y piensa que el ASSA te pide 120.000€ de traspaso por soltarte a este jugador, cohones, y verás que es un precio ridículo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X