Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Gio reconoce contactos con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis negocia la compra del pase de Giovani dos Santos

¿No ha fichado por el Málaga?

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Estuvieron muy rápidos, vieron que tenía mucho más ruido que nueces, les sobró toda la astucia que no tuvieron con Bojan.

Futbolísticamente puede llegar a un equipo de nivel, pero en mi opinión no vale para un grande como el Barça. Lo demás, es evidente que si quiere hacer algo se tiene que poner las pilas, jugadores con muchísimo menos potencial han llegado mucho más lejo de lo que lo va hacer él.

Paulao, otro central y el otro Dos Santos, el que de verdad quiere jugar al fútbol...¿sería mucho pedir no? sigamos con paciencia, tranquilidad y con los artículos 'larriberos' que colocan al gran Vlada como un gran negociador y un estupendo planificador de plantillas sin necesidad de traer a nadie. Hay que joderse macho.
      Hombre, Bojan tuvo continuidad un año y mas o menos respondio ( 10 goles, partiendo muchos desde el banquillo ), aunque estaba claro que no era nivel Barcelona, y mucho menos el Barcelona imperial de Pep. Dos Santos... pues tampoco es nivel Barcelona ( para mi tampoco es nivel Malaga, Champions ), en un equipo de perfil medio bajo puede dar un buen rendimiento, creo que tiene mas de lo que ha sacado, pero la azotea no le ayuda, precisamente. Por eso no es jugador top, que dicen los modernos.

Lo de Stosic es capitulo aparte. La campaña que lleva haciendole meses AFDLP es patetica. Lo pueden vestir de seda y cubrir de oro, NO TIENE CAPACIDAD PARA SER EL SECRETARIO TECNICO NI DEL EQUIPO DE UNA PLAZOLETA. Y esto es poco menos un brindis al sol, si es que es cierto, porque el articulo lanza mas flores al muchacho que hablar del futbolista y la operacion. 2 de Julio, Paulao no viene, seguimos con un lateral izquierdo, sin recambio para Iriney ( digan lo que digan, Ruben no lo es ), las bandas sin concretarse y sin 9 que sustituya a Roque. Y LE TOCAN PALNAA AL INEPTO QUE NOS TIENE ASI. Para mear y no echar gota. Y me da lo mismo como esten los demas equipos, el año pasado nos salvamos al final, ganando puntos la mayoria impensables, y este año parece que volveremos a jugar a la ruleta rusa.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Lo de Stosic es capitulo aparte. La campaña que lleva haciendole meses AFDLP es patetica. Lo pueden vestir de seda y cubrir de oro, NO TIENE CAPACIDAD PARA SER EL SECRETARIO TECNICO NI DEL EQUIPO DE UNA PLAZOLETA. Y esto es poco menos un brindis al sol, si es que es cierto, porque el articulo lanza mas flores al muchacho que hablar del futbolista y la operacion. 2 de Julio, Paulao no viene, seguimos con un lateral izquierdo, sin recambio para Iriney ( digan lo que digan, Ruben no lo es ), las bandas sin concretarse y sin 9 que sustituya a Roque. Y LE TOCAN PALNAA AL INEPTO QUE NOS TIENE ASI. Para mear y no echar gota. Y me da lo mismo como esten los demas equipos, el año pasado nos salvamos al final, ganando puntos la mayoria impensables, y este año parece que volveremos a jugar a la ruleta rusa.
        Como a Mel le pongan un micro delante el día de la vuelta al trabajo y no se muerda la lengua se va liar parda. Aparte de no ficharle ni darle bajas, le han quitado a Patricia y Becerra.
        Guerra fría no, guerra abierta.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Yo tampoco me lo creo
          Pero me hace gracia que cuando suena gente así no nos lo creemos y cuando suenan pufos nos lo creemos y atizamos sin parar a Stosic y compañia.....

Vamos a ser rectos no¿?
          No quieren desbloquear el tema Paulao por 120.000€ y hay que creerse que van a pagar traspaso de algunos millones de € por un futbolista que, para mas inri, cobra alrededor de 2 kilos.

Todo muy creible. Voy a ponerme un capirote y a tocarle las palmas al estadio a Stosic por "intentar fichar" un tio que no podemos pagar. El proximo en sonar, Falcao, que viva la Pepa

Comentario

No quieren desbloquear el tema Paulao por 120.000€ y hay que creerse que van a pagar traspaso de algunos millones de € por un futbolista que, para mas inri, cobra alrededor de 2 kilos.

Todo muy creible. Voy a ponerme un capirote y a tocarle las palmas al estadio a Stosic por "intentar fichar" un tio que no podemos pagar. El proximo en sonar, Falcao, que viva la Pepa
            Lo de Paulao, es que sigo sin enterarme, si el Betis ha hecho ya todo lo que tenía que hacer, y es Paulao el que tiene que perdonar ese dinero ¿por qué atizamos a la secretaria técnica?

Comentario

Giovanni Dos Santos... Media europa detrás de el, en principio es un rumor, pero nada es descartable pués nada mas terminar la temporada se filtro que los fichajes llegarian recurriendo a grupos de inversión, si es asi es incluso creible este interés y tras la temporada del Betis cobraria fuerza ya que un grupo de inversion busca apuestas de garantias y apuestan por la revalorizacion de la misma, si fuese asi bienvenido sea.
              La segunda opción es una fuerte apuesta por este jugador pagar su fichje por plazos garantizando la viabilidad y tratando de que este se revalorice algo similar a lo que pretende la Real Sociedad con Carlos Vela... Que sea lo que Dios quiera a quien si hubiese fichado es a Javi Marquez, 1.2 millones lo mismo que Matilla amén!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Como a Mel le pongan un micro delante el día de la vuelta al trabajo y no se muerda la lengua se va liar parda. Aparte de no ficharle ni darle bajas, le han quitado a Patricia y Becerra.
                Nada, nada, Stosic "intenta fichar" a Nolito, Chico, ahora Dos Santos...que güeno eres don Vlada

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Y llevaría toda la razón. En casi 10 semanas de trabajo desde que nos salvamos, solo ha conseguido la cesión de Rubén Pérez y ninguna salida, fichaje o renovación. Productivo, lo que se dice productivo ... no está siendo este departamento precisamente.

Espero por su bien que esté ahorrando y monte un chiringuito, porque el día que suene la flauta y echemos a Stosic, que tenga claro que no vuelve a vivir del fútbol en su vida.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Lo de Paulao, es que sigo sin enterarme, si el Betis ha hecho ya todo lo que tenía que hacer, y es Paulao el que tiene que perdonar ese dinero ¿por qué atizamos a la secretaria técnica?
                    ¿ El Betis no puede permitirse pagar veinte millones de pesetas por el mejor central que hemos visto desde 2004, minimo ?

El quiere cobrar ese dinero, y yo no me arriesgaria a quedarme sin el por esa ridiculez. Aunque siempre podemos repescar a Ustaritz o Carlos Garcia.

Y no, no atizo a la st, solo digo que me resulta extraño que desde el club no se pague esa cantidad y miren, presuntamente, futbolistas que no podemos pagar. Y esa es mi critica a la st.

Comentario

Si el equipo del Jeque está detrás de él, no hay absolutamente nada que hacer. Desgraciadamente cuando compare las ofertas no se va a fijar en cuál de los dos equipos es un histórico y cuál no, o en cúal de los dos equipos tiene una de las mejores aficiones del mundo y cúal no tiene afición etc. se va a fijar en que uno le paga 800.000 y otro le da un cheque en blanco... y de eso no tiene la culpa nadie.... bueno si, el que nos dejó una deuda de 80 millones...

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Espero por su bien que esté ahorrando y monte un chiringuito, porque el día que suene la flauta y echemos a Stosic, que tenga claro que no vuelve a vivir del fútbol en su vida.
                        Cuando salga del Betis, el técnico Stosic volverá a donde ha estado cada vez que no ha estado en el Betis.

Comentario

¿ El Betis no puede permitirse pagar veinte millones de pesetas por el mejor central que hemos visto desde 2004, minimo ?

El quiere cobrar ese dinero, y yo no me arriesgaria a quedarme sin el por esa ridiculez. Aunque siempre podemos repescar a Ustaritz o Carlos Garcia.

Y no, no atizo a la st, solo digo que me resulta extraño que desde el club no se pague esa cantidad y miren, presuntamente, futbolistas que no podemos pagar. Y esa es mi critica a la st.
                          Pero si han dicho por activa y por pasiva que tienen la palabra de Paulao de que va a jugar aquí (aunque eso después ya se sabe y más con brasileños de por medio).

Ahora sí, entiendo la postura.

Comentario

Porque la gente se ha inventado lo de que el Betis tiene que pagar lo que le debe el equipo francés a Paulao.

Comentario

qué facil es criticar cuando ha salido un artículo en la prensa...esperemos que se concrete o no para crucificar a la ST.

Comentario

Pero si han dicho por activa y por pasiva que tienen la palabra de Paulao de que va a jugar aquí (aunque eso después ya se sabe y más con brasileños de por medio).

Ahora sí, entiendo la postura.
                                ¿Te acuerdas d ela palbra de Miguel Lopes el verano pasado?, ¿de verdad crees que merece cobrar un tipo que gestiona basándose en la palabra d eun jugador brasileño que ha estado tres meses (de febrero a mayo) en el club?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X