Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Gio reconoce contactos con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis negocia la compra del pase de Giovani dos Santos

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    No es Giovani el que interesa, si no su hermano – CanalBetis

Muchos de los medios verdiblancos se han hecho eco hoy de las negociaciones que se estaban planteando por el jugador mexicano Giovanni Dos Santos. Pero según informan los compañeros de Number1Sport, el Betis estaría interesado en hacerse con los servicios de su hermano Jonathan Dos Santos, quien juega actualmente en el Barcelona B, habiendo debutado ya con el primer equipo en Liga y en la Champions.

El club anda buscando la cesión del centrocampista, que es mucho más polivalente que su hermano. Jonathan además de centrocampista organizador de juego, puede jugar de lateral o incluso más adelantado. En fin, un refuerzo que puede ser del que haya estado hablando Pepe Mel en una última entrevista que le han hecho esta mañana.
    O sea, que la cosa va de Dos Santos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      O sea, que la cosa va de Dos Santos.
      Ya solo falta que salga bien lo de SANTA CRUZ.... y temporadón, seguro.

Comentario

Esto huele a bulo del quince. Al final, yendo la cosa de Dos Santos, mirad quién va a venir...

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
          Esto huele a bulo del quince. Al final, yendo la cosa de Dos Santos, mirad quién va a venir...

Que tambien tiene Dos...

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Que tambien tiene Dos...
            59 años... Y que no se retira, oiga!

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              Que tambien tiene Dos...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Dice el representante, que de cesión... ni mihita!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Juan Carlos mejoraría sensiblemente lo que hay. Con continuidad y de seguir con la proyección que tiene, se puede hacer un muy buen extremo.

Lo de Mel no es nuevo, le gusta despertar estas intrigas, ya lo hizo el año pasado cuando llegó Mario. A mi ni me molesta ni me gusta, aunque tampoco entiendo que se gana con esto.

Por cierto, no me pronuncio aún sobre el papelito de Mel para exigir refuerzos/salidas. Pero lo estoy esperando, lo espero porque para ponernos medallitas valemos cualquiera, pero luego cuando las cosas empiezan a torcerse mira para todos lados menos a su ombligo.

Desconozco si está haciendo presión interna, pero aunque los trapos sucios se lavan en casa, a veces es necesario poner las pelotas encima de la mesa y dar un toque de atención al gran Vlada. 1 mes y 16 días para el comienzo de la liga, medio equipo por hacer.

Compañero, tu post no tiene desperdicio alguno, sí señor: creo que resume a la perfección tres puntos importantes.

Por mi parte, aguantaré a que termine el período de fichajes para ver cuando finalice cuáles han sido los resultados obtenidos y será cuando habrá que juzgarlos según los "resultados que hayan sido obtenidos": ya sea juzgarlos para bien y alabar su magnífica gestión... o ya sea para mal y ponerlos a caer de un burro.

Comentario

• Menudo cuatridente vamos a tener entre Ruben Castro, Campell, Gio y Nolito...

Comentario

Lo dudo, la ficha que tiene que tener...y no creo que este dispuesto a perder dinero por jugar aqui...eso si, un crack.

Comentario

Este me parece humo, y mas tras la llegada de Campbell

Comentario

Mañana al final de la palmera seguirá informando de las supuestas negociaciones para fichar a Gio Dos Santos.

Comentario

• El agente de Gio reconoce contactos con el Betis

El Betis anda tras los pasos de un futbolista de ataque, que pueda acoplarse a la banda y que aporte calidad y determinación. Uno de los futbolistas por los que el Betis está negociando es Giovani dos Santos, como ya adelantó ABC el pasado lunes. El mediapunta mexicano del Tottenham no ha podido triunfar en el fútbol británico, a pesar de la calidad que se presupone que atesora en sus botas, y su intención es la de regresar a la Liga española. Para ahondar un poco más en el asunto, este periódico se puso ayer en contacto con el agente del jugador, Vicente Montes, quien reconoció contactos con el club verdiblanco: «Estuve hablando con el Betis porque se interesaron por la situación de Giovani. Hemos pensado en algunas fórmulas pero no parece fácil. Hay más equipos que lo quieren».

Esto último, el interés de otros conjuntos, es una de las principales trabas que existen para que el futbolista termine recalando en Heliópolis. Así, el Málaga, con el jeque Al Thani a la cabeza, es en estos momentos el principal competidor del Betis para llevarse al jugador. Una pelea en la que el Betis partiría con desventaja por el poder económico del club costasoleño. En este sentido, Montes admitió que la próxima semana tendrá «una reunión con el Tottenham y ahí trataremos las propuestas que existen».

Duras negociaciones

La intención del Betis es la de hacerse con el 50% del pase de Gio, compartiendo la otra mitad con sus agentes. El habilidoso atacante sudamericano lleva tiempo queriendo salir del club londinense, poniendo todo su empeño en unas operaciones que finalemente no fructificaron, apesar de los pocos minutos que ha tenido esta temporada. Ello, sumado a la conocida dificultad que supone negociar con Daniel Levy, director general de los Spurs, hacen indicar que, en cualquier caso, las negociaciones tendrían un largo recorriedo.

AFLP

Comentario

• Re: El agente de Gio reconoce contactos con el Betis

Pues yo creo que el agente se tira un farol.

Comentario

• Re: El agente de Gio reconoce contactos con el Betis

Gio? Pero no era Jonathan? Ah no, que es Gio, mañana Jonathan y pasado su primo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X