Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Gio reconoce contactos con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis negocia la compra del pase de Giovani dos Santos

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Pepe Mel acaba de decir en radio Sevilla que el Betis no esta interesado en Dos Santos, que duda mucho que el Betis este en disposición de fichaje y no cree que venga ningún fichaje mediático.

Dice que en 48 horas llegara un fichaje con velocidad y desborde.
    Para decir eso mejor que no hubiera dicho nada, que hubiera esperado a que estuviera todo cerrado y dijera directamente de quien se trata. Ahora nos quedan 48 horas de especulaciones de la prensa, sería divertido que con todos los jugadores que han sonado no sea ninguno de ellos.

Comentario

ni me lo creo ni lo quiero

Comentario

No entiendo eso de que se le estén dando palos a Bosch,cuando creo que precisamente Bosch con sus errores y aciertos está muy bien valorado en gral.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/07/12, 16:10:28.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Para decir eso mejor que no hubiera dicho nada, que hubiera esperado a que estuviera todo cerrado y dijera directamente de quien se trata. Ahora nos quedan 48 horas de especulaciones de la prensa, sería divertido que con todos los jugadores que han sonado no sea ninguno de ellos.
          Si hacen lo de Giovanni u otro jugador para que la gente se anime para los abonos por favor QUE NO DIGAN OFICIAL U OFICIOSAMENTE MÁS ESPECULACIONES,pienso que es mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            O Juanfran o Juan Carlos uno de los dos.
            Probablemente sea uno de los dos.

Comentario

• Entonces sueltan lo de Gio y luego viene Juanfran o Juan Carlos¿? No entiendo esa estrategia...

Comentario

En la SER,han especulado con la posibilidad de que sea Jonathan Dos Santos y no Gio,quien interese al BETIS.

Comentario

En la ser han dicho que es el hermano, Jonathan dos Santos, por el que está interesado el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    O Juanfran o Juan Carlos uno de los dos.
                    Juan Carlos mejoraría sensiblemente lo que hay. Con continuidad y de seguir con la proyección que tiene, se puede hacer un muy buen extremo.

Lo de Mel no es nuevo, le gusta despertar estas intrigas, ya lo hizo el año pasado cuando llegó Mario. A mi ni me molesta ni me gusta, aunque tampoco entiendo que se gana con esto.

Por cierto, no me pronuncio aún sobre el papelito de Mel para exigir refuerzos/salidas. Pero lo estoy esperando, lo espero porque para ponernos medallitas valemos cualquiera, pero luego cuando las cosas empiezan a torcerse mira para todos lados menos a su ombligo.

Desconozco si está haciendo presión interna, pero aunque los trapos sucios se lavan en casa, a veces es necesario poner las pelotas encima de la mesa y dar un toque de atención al gran Vlada. 1 mes y 16 días para el comienzo de la liga, medio equipo por hacer.

Comentario

• Pero es que interes por parte del Betis hay en cientos de jugadores, sacar una noticia de un interes me parece una chorrada. Solo deberian hacerlo con negociaciones reales y con oferta de por medio, pero claro eso seria hacer bien su trabajo y no podrian vender periodicos todos los dias...

Comentario

el fichaje que sea seguro que esta cerrado ya, o se han propuesto como fecha cerrarlo antes de esta semana que para el club es importante con la campaña de renovacion de abonos y con la presentacion de las nuevas camisetas, es normal que quieran darle un impulso con un fichaje, ya que aunque los 35.000 de siempre vamos a estar, reconozcamos que ay muchos que se mueven por impulsos y que este puede ser un impulso, al igual que lo de mantener precios...

Comentario

Me convence más Juan Carlos. Ya ha dejado buenos detalles en Primera, aunque ha sido muy irregular, pero creo que tiene condiciones para explotar. A Juanfran no le he visto pero la gente puesta en la cantera del Madrid dicen que es muy normalito, y ha jugado sólo 2 partidos en Primera con Getafe y Madrid

Comentario

es joel campbell..

Comentario

• Diga quien lo diga del betis, me creo a ALFINALDELAPALMERA.

Comentario

No es Giovani el que interesa, si no su hermano – CanalBetis

Muchos de los medios verdiblancos se han hecho eco hoy de las negociaciones que se estaban planteando por el jugador mexicano Giovanni Dos Santos. Pero según informan los compañeros de Number1Sport, el Betis estaría interesado en hacerse con los servicios de su hermano Jonathan Dos Santos, quien juega actualmente en el Barcelona B, habiendo debutado ya con el primer equipo en Liga y en la Champions.

El club anda buscando la cesión del centrocampista, que es mucho más polivalente que su hermano. Jonathan además de centrocampista organizador de juego, puede jugar de lateral o incluso más adelantado. En fin, un refuerzo que puede ser del que haya estado hablando Pepe Mel en una última entrevista que le han hecho esta mañana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X