Si ya hay algun post igual que este, ruego me disculpen y lo muevan, pero entre cedidos, finalizacion de contratos, rumores, y tal, tengo la cabeza echa un lio..., podriamos poner aqui la primera plantilla al completo que tiene Pepe Mel a su disposicion para comenzar la pretemporada? Se podria ir actualizando... Gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Plantilla del Real Betis a dia de hoy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Etiquetas: 2012, beticismo, betis, betisweb, cañas, ezequiel, falta, fichajes, goitia, iñaki goitia peña, jonathan pereira, juan manuel gómez, juanma, mario, mel, nelson, paulao, pepe mel, plantilla, porteros, pretemporada, real betis, salva sevilla
-
Re: Plantilla del Real Betis a dia de hoy
JuOriginalmente publicado por Bentley Ver MensajeSi ya hay algun post igual que este, ruego me disculpen y lo muevan, pero entre cedidos, finalizacion de contratos, rumores, y tal, tengo la cabeza echa un lio..., podriamos poner aqui la primera plantilla al completo que tiene Pepe Mel a su disposicion para comenzar la pretemporada? Se podria ir actualizando... Gracias.
1.Casto
2.Fabricio
3.Goitia
4.Adrian (Porteros)
5.Chica
6.Nelson (Lat. Derechos)
7.Dorado
8.Amaya
9.Calahorro
10.Súper (Centrales)
11.Nacho
12.Alex Martinez (Lat. Izquierdo)
13.Vadillo
14.Agra
15.Juanma (Int/Ext Diestros)
16.Cañas
17.Beñat
18.Nono
19.Matilla
20.Carlos Garcia
21.Sergio Rodriguez
22.Rubén Pérez
23.Salva Sevilla (Medios)
24.Ezequiel (Ext. Zurdo)
25.Rubén Castro
26.Pozuelo
27.Jorge Molina
28.Jonathan Pereira (Delanteros)
El dijo 30, no se quienes faltaran ayer dijo que llegaria uno al menos antes de comenzar la pretemporada, supongo que aunque este enquistado sera Campbell, no se si también convocara a los Eder Vilarchao y Eneko, supongo que durante estos dias en Huelva se terminara de perfilar se dará la baja a quienes no entre en sus planes, es ddecir que se quedaran con los 20 que Pepe Mel desea., Goitia, Calahorro, quizas Amaya aunque dudo que este se vaya fue una petición del propio Mel el pasado año, Matilla, Juanma, quizas Salva Sevilla, y Jonathan Pereira y Jorge Molina, pienso que se quedara con los siguientes.
1. Casto
2. Fabricio
3.Chica
4.Nelson
5.Dorado
6.Amaya
7.Paulao
8. Fichaje...
9.Nacho
10.Fichaje...
11. Agra
12. Juanfran