Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

    Os dejo la comparativa de precios de abonos, mostrando el más caro y más barato, así como la media resultante.


    1. Real Sociedad: Más caro: 1442. Más barato: 233 Media: 837

    2. Málaga: Más caro: 1340. Más barato: 292. Media: 816

    3. Sevilla: Más caro: 1300. Más barato: 310. Media: 805

    4. Atlético de Madrid: Más caro: 1260. Más barato: 325. Media: 792.5

    5. Atlhetic de Bilbao: Más caro: 1157. Más barato: 680. Media: 768

    6. Granada: Más caro: 975. Más barato: 340. Media: 657

    7. Zaragoza: Más caro: 865. Más barato: 331. Media: 598

    8. Osasuna: Más caro: 825. Más barato: 310. Media: 567.5

    9. Barcelona: Más caro: 984. Más barato: 148. Media: 566

    10. Valencia: Más caro: 961. Más barato: 163. Media: 562

    11. Betis: Más caro: 830. Más barato: 275. Media: 552

    12. Español: Más caro: 850. Más barato: 250. Media: 550

    13. Rayo*: Más caro: 750. Más barato: 280. Media: 515

    14. Mallorca: Más caro: 690. Más barato: 240. Media: 465

    15. Levante: Más caro: 650. Más barato: 270. Media: 460

    16. Getafe: Más caro: 580. Más barato: 360. Media: 470

    17. Valladolid: Más caro: 647. Más barato: 220. Media: 433.5

    18. Depor: Más caro: 590. Más barato: 213. Media: 401.5

    19. Celta: Más caro: 505. Más barato: 110. Media: 307.5

    Madrid no dispongo de datos.

    * Importante la campaña del Rayo premiando y mucho, en forma de descuentos, la fidelidad al club.

    Comentario


    • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

      Y ahora con cara saldrá Guillén diciendo que se han mantenido los precios?

      Con la tabla de ayer, los precios bases eran los mismos que el año pasado, pero quitaban el descuento, sin embargo ahora el precio base ha subido. En mi caso de 300 a 315: un 5%

      Pero si hacemos la cuenta de lo que pagué el año pasado (276) a lo que tengo que pagar este año (315)... es un 14%

      Venga, señor Guillén salga otra vez a decir que no han subido los abonos sin que se le caiga la cara de vergüenza.

      Dejen de tratarnos como criatüritas.

      Comentario


      • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

        señores ayer fui el primero en quejarse, pero los precios no han subido con la nueva tabla, la unica diferencia es que la tabla de renovaciones la han puesto la segunda y la de altas la primera, entonces si veis que os ha subido es que estais mirando la tabla de nuevas altas y no la de renovaciones donde siguen los mismos precios que ayer

        Comentario


        • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

          Hoy debe de ser mi dia de mala suerte,¿¿¿de 260 a 275 euros sin promociones??? .

          Comentario


          • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

            Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
            señores ayer fui el primero en quejarse, pero los precios no han subido con la nueva tabla, la unica diferencia es que la tabla de renovaciones la han puesto la segunda y la de altas la primera, entonces si veis que os ha subido es que estais mirando la tabla de nuevas altas y no la de renovaciones donde siguen los mismos precios que ayer
            Eso creía yo Alexis,no sé ahora si es así..gol sur-altas 290,gol sur-renovaciones 275,cuando ayer era 275 altas y 260 renovaciones.Sin promociones.

            Yo no me quejo,pero por favor que no digan mañana algo nuevo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/07/12, 16:54:28.

            Comentario


            • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

              con esa tabla vemos que somos el 12º equipo con los abonos mas caros (ya que el madrid obviamente los tiene mas caros) asi que tampoco podemos quejarnos tanto, yo de lo unico que me quejo es de que si dicen que quieren instalar el modelo aleman para llenar el estadio, que lo hagan, pero es que de la manera que lo han hecho no lo llenan ni a la de 3 y para rematarlo los cambios de precios de a

              Comentario


              • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

                Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                señores ayer fui el primero en quejarse, pero los precios no han subido con la nueva tabla, la unica diferencia es que la tabla de renovaciones la han puesto la segunda y la de altas la primera, entonces si veis que os ha subido es que estais mirando la tabla de nuevas altas y no la de renovaciones donde siguen los mismos precios que ayer
                Mi caso:

                Gol norte 2º Anfiteatro:
                Precio de ayer renovación estandar: 275€
                Precio de hoy renovación estandar: 290€

                Comentario


                • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

                  pues siento si en vuestro caso os han subido, me parece de autentica verguenza, a mi me sigue saliendo voladizo 510 igual que ayer, que ya de por si me suponia 43 euros más con respecto al año pasado que lo saqué por 467 con promocion

                  Comentario


                  • Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

                    Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                    señores ayer fui el primero en quejarse, pero los precios no han subido con la nueva tabla, la unica diferencia es que la tabla de renovaciones la han puesto la segunda y la de altas la primera, entonces si veis que os ha subido es que estais mirando la tabla de nuevas altas y no la de renovaciones donde siguen los mismos precios que ayer
                    hola compi:
                    creo que nos ha mirado bien, los precios han subido de ayer a hoy
                    fijate bien, ayer miercoles gol norte bajo 295 hoy jueves 305 en renovaciones
                    pinchad aqui y comprobadlo
                    http://www.betisweb.com/real-betis-b...-entiendo.html
                    saludos





                    ++++


                    Hazte abonado del Real Betis Balompié y disfruta del fútbol de primer nivel en el Benito Villamarín en compañía de tu familia y tus amigos.

                    El club ha dispuesto diversas vías para sacar el carnet de esta temporada y todo tipo de facilidades para que los béticos puedan renovar y adquirir sus abonos:

                    - En las taquillas del estadio, en los días laborables de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas, salvo modificaciones, que serían comunicadas en la página web oficial del club.

                    - A través del portal oficial www.realbetisbalompie.es en la Zona Especial de Abonados a partir del lunes 9 de julio. Ahí podrás renovar online tu carnet, eligiendo la forma de recibirlo / recogerlo, también podrás descargarte la carta de abono para "tu amigo" y actualizar tus datos.

                    - En la oficina de la Caixa más cercana a tu domicilio portando la carta de pago que te podrás descargar desde la Zona Especial de Abonados ya que este año no la enviaremos a los domicilios, una vez realizado el trámite en la oficina de la Caixa, procederemos a enviarte en la oficina elegida tu carnet renovado.




                    NORMATIVA DE PERMANENCIA Y USO DE LAS INSTALACIONES

                    RD 203/2010 REGLAMENTO DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA, EL RACISMO, LA XENOFOBIA Y LA INTOLERANCIA EN EL DEPORTE.

                    Recinto deportivo video vigilado para la seguridad de los asistentes y participantes en el encuentro.

                    Causas que impiden el acceso o la permanencia en el recinto deportivo:

                    a) Participar en altercados, riñas, peleas o desórdenes públicos.
                    b) Introducir, portar o utilizar cualquier clase de armas o de objetos que pudieran producir los mismos efectos.
                    c) Objetos de peso superior a 500 g. susceptibles de utilizarse como proyectiles.
                    d) Introducir o estar en posesión de bengalas, petardos, explosivos o, en general, productos inflamables.
                    e) Introducir o vender cualquier clase de bebida alcohólica, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes.
                    f) Introducir, exhibir o elaborar pancartas, banderas, símbolos, u otras señas que inciten a la violencia o terrorismo.
                    g) Realizar cánticos, expresiones, sonidos o aptitudes que inciten a la violencia o al terrorismo.
                    h) Irrumpir en el terreno de juego.
                    i) Haber sido sancionado con la prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo en tanto no se haya extinguido la sanción.

                    Aquellos abonados que incumplan algún/os apartados tipificados en el real decreto anteriormente citado, serán inmediatamente expulsados del Estadio, provocando la anulación del abono de la temporada, sin derecho a reclamación alguna.

                    NORMATIVA DE USO DEL CARNET DE ABONADO

                    - El Real Betis Balompié SAD, podrá tomar las medidas disciplinarias y legales que crea oportuna sobre el mal uso de los abonos (reventa, manipulación, etc.) pudiendo proceder a la anulación del mismo para toda la temporada, sin derecho a reclamación alguna.

                    - El Real Betis Balompié SAD, no se hace responsable de la pérdida o robo del carnet de abonado. No estando obligado a realizar duplicado alguno.

                    · TARIFA DE DUPLICADO DE CARNET. En caso de:

                    - Pérdida: 10,00 €
                    - Robo: 10,00 €. Presentando la denuncia del robo, el coste del duplicado sería GRATUITO.

                    TODA LA NORMATIVA ANTERIORMENTE EXPUESTA SE ENCUENTRA PUBLICADA Y A DISPOSICIÓN DEL SOCIO EN NUESTRA PÁGINA WEB www.realbetisbalompie.es







                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X