Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

Yo sigo pensando que no poner lo del pago fraccionado a la mitad, como siempre se ha hecho, es un error. Si querían llegar a los 40.000 realmente...

Comentario

• Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

Tengo una duda, a ver si alguien me la aclara:

Dice en el pliego que la categoría "Especial Infantil" es para niños que no hayan cumplido los 5 años el 1 de julio, pero no encuentro el precio por ningun sitio. ¿Significa eso que es gratis?

Me lo expliquen, por favor, que tengo dos enanos en edad de merecer...y como pueda hacerlos socios me veo con los dos enanos encima todo el santo año...

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
        Yo sigo pensando que no poner lo del pago fraccionado a la mitad, como siempre se ha hecho, es un error. Si querían llegar a los 40.000 realmente...
        Cierto, que se me olvidó antes. El pago en dos veces era un recurso que nunca debió desaparecer.

Comentario

Ya ves, lo mismo es soltar ahora 300 euros y en navidad 190 que soltar ahora, en una tacada los 490. Y más cuando ya no hace tanta falta el dinero en metálico como decían el año pasado. Lo msimo, a lo mejor, los amigos de la caixa....

Comentario

el fondo 2º anfiteatro lo han bajado muchisimo

Comentario

• Nosotros con Abono más caro y el sevilla dando facilidades a los parados

Acaban de salir los precios de los abonos para esta temporada y aunque dicen que no aumenta su precio con respecto al año pasado lo cierto es que todos pagaremos un buen puñado de euros mas de lo que pagamos hace justo un año.

Cada vez más paro en España, menos poder adquisitivo, nos suben los impuestos pero parece ser que llevar ya 105 años de fidelidad hacia nuestro club no nos sirve a esta afición para que se tengan en cuanta estas medidas. No piensan en esas personas que están sin trabajo, y más sabiendo que en Andalucía la tasa de desempleo supera el 30%.

Y mientras a nosotros nos sube el precio de nuestros carnets para disputar la permanencia, el Sevilla que se supone que tiene otras aspiraciones más ambicionas que las nuestras decide poner el abono a coste 0 para aquellos seguidores que estén en paro, poniendo lógicamente unas condiciones importantes.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/45...abono-gratuito

Pero por si fuese poco este agravio comparativo, habría que investigar los presupuestos e ingresos de clubes como Levante, Getafe, Real Sociedad, Mallorca, Osasuna, Valladolid o Zaragoza y sus precios de los abonos. Nos echaríamos las manos a la cabeza sin duda.

Otra cosa muy importante es que ya por si hubiera pocas dificultades ya por la situación actual de nuestro país unido a la nula ayuda y comprensibilidad del club, nos suprimen por segundo año consecutivo el carnet semestral. Una opción que permitía a muchos béticos poder renovar su carnet año tras año pero que el club nos ha quitado.

Y por último aún no nos han aclarado si estos precios incluyen o tienen por ahí preparado la bomba especial del carnet: Día del club. Aún no he visto a nuestro presidente ni a nadie de relevancia en el club decir a tumba abierta que no habrá día del club, que sería ya lo que nos faltaba.

Así que nada señores, así estamos y no hacemos nada. Y así nos va, permitiendo todo tipo de atropellos e insulto al socio. Ya lo hicimos el año pasado en este tema y en otros como cuando por ejemplo nos dijeron que los 4 millones de la venta de Emaná irían destinados íntegramente a reforzar la plantilla y solo llego Amaya por 200.000 €. Esperemos que rectifiquen, aunque sea para el año siguiente.

PD: A los que digan que otros precios no son posibles recordarles una muy buena medida durante la etapa de Luis Oliver, donde para fomentar la captación de nuevos socios tanto estos como el socio que los atrajese a nuestro club disfrutaban de un 25% de descuento.

Comentario

• Re: Nosotros con Abono más caro y el sevilla dando facilidades a los parados

Este post solo puede crear polémica comparándonos con las vecinas.

Ellos abusaron de sus socios en su día y se llevaron un dineral, por eso ahora se pueden permitir dar esas facilidades. No compares las situaciones económicas de ambos clubes.
                Editado por última vez por Doblas1997; https://www.betisweb.com/foro/member/30846-doblas1997 en 05/07/12, 13:07:28.

Comentario

Atentos sobre el día del club lo que me ha comentado el compañero "cal"

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Esto es lo que pone:

[ATTACH=CONFIG]13069[/ATTACH]
                  De vergüenza

Comentario

Pues ya sabes donde sacartelo.

tema aparte... aunque peligroso no creo que despues lleven a cabo lo del dia del club.

Yo por ejemplo no veo bien que a los parados se les regale el abono. Que obtuviesen un importante descuento de acuerdo... pero gratis?

Comentario

aqui cada uno ve el vaso como a el le viene bien, porque no hablas de que a los socios de fondo 2º anfiteatro (como yo) nos lo han bajado o q han subido la edad de los juveniles e infantiles...

Comentario

Lo del día del club aparece siempre en las condiciones, pero nunca hay día del club

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                          Lo del día del club aparece siempre en las condiciones, pero nunca hay día del club
                          A mí lo que me mosquea es que aparezca en las condiciones.

Es cierto que en los últimos años no se ha puesto día del club en liga, pero si está entre las condiciones, te lo pueden poner y se quedan más anchos que altos.
                          Como se ha podido comprobar, el mantener la palabra no está entre las virtudes de la directiva.

Comentario

Pienso que se puede compatibilizar con lo de la financiación,el resultado es contar con dos modalidades para pagar,o sea,más facilidades para el que no pueda pagar anualmente.

Comentario

Partiendo de la base, que to quisqui tiene razón o al menos su razón para quejarse, voy a plantear “EL MODELO ESPAÑOL A LA VIEJA USANZA” por si a alguien le sirve para renovaciones futuras y vamos a dejarnos de modelo alemán, semestral y demás cuento chino.
                              Se coge una cajita y se titula BETIS.
                              Cuando te levantas depositas en ella 1,50 € diariamente, que es lo que cuesta una cervecita o menos de la mitad de un paquete de tabaco y así cuando llegue la hora de sacar el carnet tendrás 547 €. Para aquellos que el carnet sea más barato, como es mi caso con 1 € es suficiente.
                              Ya puestos si echas 10 cts. más tienes para pagar La Peña Betisweb y otras asociaciones.

Comentario

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                                Acaban de salir los precios de los abonos para esta temporada y aunque dicen que no aumenta su precio con respecto al año pasado lo cierto es que todos pagaremos un buen puñado de euros mas de lo que pagamos hace justo un año.

Cada vez más paro en España, menos poder adquisitivo, nos suben los impuestos pero parece ser que llevar ya 105 años de fidelidad hacia nuestro club no nos sirve a esta afición para que se tengan en cuanta estas medidas. No piensan en esas personas que están sin trabajo, y más sabiendo que en Andalucía la tasa de desempleo supera el 30%.

Y mientras a nosotros nos sube el precio de nuestros carnets para disputar la permanencia, el Sevilla que se supone que tiene otras aspiraciones más ambicionas que las nuestras decide poner el abono a coste 0 para aquellos seguidores que estén en paro, poniendo lógicamente unas condiciones importantes.

El Sevilla anuncia las condiciones del abono gratuito

Pero por si fuese poco este agravio comparativo, habría que investigar los presupuestos e ingresos de clubes como Levante, Getafe, Real Sociedad, Mallorca, Osasuna, Valladolid o Zaragoza y sus precios de los abonos. Nos echaríamos las manos a la cabeza sin duda.

Otra cosa muy importante es que ya por si hubiera pocas dificultades ya por la situación actual de nuestro país unido a la nula ayuda y comprensibilidad del club, nos suprimen por segundo año consecutivo el carnet semestral. Una opción que permitía a muchos béticos poder renovar su carnet año tras año pero que el club nos ha quitado.

Y por último aún no nos han aclarado si estos precios incluyen o tienen por ahí preparado la bomba especial del carnet: Día del club. Aún no he visto a nuestro presidente ni a nadie de relevancia en el club decir a tumba abierta que no habrá día del club, que sería ya lo que nos faltaba.

Así que nada señores, así estamos y no hacemos nada. Y así nos va, permitiendo todo tipo de atropellos e insulto al socio. Ya lo hicimos el año pasado en este tema y en otros como cuando por ejemplo nos dijeron que los 4 millones de la venta de Emaná irían destinados íntegramente a reforzar la plantilla y solo llego Amaya por 200.000 €. Esperemos que rectifiquen, aunque sea para el año siguiente.

PD: A los que digan que otros precios no son posibles recordarles una muy buena medida durante la etapa de Luis Oliver, donde para fomentar la captación de nuevos socios tanto estos como el socio que los atrajese a nuestro club disfrutaban de un 25% de descuento.

BETISWEB en su línea de defensa incondicional hacia el consejo de administración actual haga lo que haga. Este post lo fusionan para que llegue a menos gente de la que llegaría siendo un post independiente. Se nota que contamos con credenciales de prensa y con enchufes en el club, que es como funciona todo ahora.

Sois una peña BÉTICA y como tal tenéis que estar con los BÉTICOS y solidarizaros con vuestros socios y el resto de la afición que ve como pagamos más y se ríen de nosotros y vosotros en vez de permitir la libre expresión, rozáis la censura al fusionarlo para evitar mayor difusión del contenido del mensaje.

Un 0 para el club con su política de abonos y un 0 para BW por la defensa al bético con este tema y a la libertad de expresión.
                                Editado por última vez por leonindomable; https://www.betisweb.com/foro/member/29524-leonindomable en 05/07/12, 14:11:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X