Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

¿Suben, bajan, se mantienen?, según como se quiera mirar. A mí lo que me escama es la frase “excepto los declarados días del club”.

Comentario

Yo tengo una gran duda: Este año mi carnet me cuesta 490e (fondo 1er Anfiteatro), dinero que no puedo pagar ni de coña, asi que si quiero seguir siendo socio tengo que cambiarme a un sitio mas barato. En un principio tenia pensado a Gol Nortes 1er Anfiteatro, 300e, pero leo cosas que no me terminan de convencer y aclarar.
      Me dicen que renovacion y alta desde el 5 de Julio al 9 de Agosto y que hasta el 30 de Julio estaran reservadas las localidades para los socios; despues me dicen que los cambios de localidades son los dias 13,14 y 16 de Agosto, luego un socio que no renueve y deje su asiento libre, ese asiento estara disponible para una alta el dia 31 de Julio, asi que los socios perdemos esa opcion de cambio. Me explico; un socio no renueva su carnet en Gol Norte 1er Anfiteatro, y a mi me interesa cambiarme alli, pero claro, llega una nueva persona para hacerse socio y el dia 1 de Agosto pilla ese asiento libre, en cambio yo tendre que esperar al dia 13 de Agosto, donde amablemente me diran que no hay sitios disponible. Injusto por todos lados, no?
      Otra cosa que me ha dejado rayado es esta frase: " Los señores abonados, tendran derecho al acceso a las localidades expresadas en los carnes en todos los partidos excepto los declarados dias del Club en el Campeonato Nacional de Liga de Primera Division Temporada 1012/2013.
      ¿¿¿DIAS DEL CLUB???? Otra vez vuelven los dias del Club? encima tendremos que pagar mas? me parece una verdadera tomadura de pelo, maxime cuando a lo largo de la temporada pondran varios partidos donde el socio puede pagar 5e por una entrada, y encima me lo venderan diciendo que es para llenar el estadio y apoyar al equipo....Para llenar el estadio y apoyar al equipo, tome ejemplo del Levante y de sus precios y vera como se le llena.

Comentario

Los abonos suben que nadie se engañe, a mi en voladizo con los descuentos del año pasado se me quedaba por ser antiguo socio en 467 euros este año se parte de precio base 510 euros , asi que han subido y mucho. Yo lo dije, que iban a usar este truco y algunos me tacharon de crear mal ambiente y quejarme por quejarme, pues nada chavales, ahi teneis lo que diga don migué
        Editado por última vez por alexis; https://www.betisweb.com/foro/member/75-alexis en 04/07/12, 22:17:37.

Comentario

A mi desde luego no me a subido...creo que el año pasado me costo lo mismo (300 euros), Este año seguramente lo tenga que financiar de alguna manera...si no....dos socios menos.

Comentario

Lo peor de todo que el año que viene dirán que lo suben porque ya dos años sin subir no se podia y era insostenible

Comentario

Vereis el batacazo que nos vamos a llevar, de todos los que ibamos al Betis juntos, (10 personas) ya han dicho 5 que no podran hacer frente a estos precios y que no se lo sacan, seguro que como nosotros hay mucha gente mas.....¿Donde esta el modelo Aleman?

Comentario

Pero no os daís cuenta de las 2 primeras frases de la campaña, encima nos van a poner dia del club, osea que nos pidiran en un barca, sevilla o madrid 30 euros más, DINERO que el año pasado no se pago...osea que suben, aparte de que este año no hay descuentos ni semestral de nuevo, y lo más gracioso de todo, es que la gente no van a ser mas, sino que se moveran a fondo 2 anfiteatro y dejara libres otras zonas...vaya CHAPUZA!!!

Comentario

Lo primero, no me gustan los precios...
                  Lo segundo, muy poca sensibilidad con quien a pesar de todos sus males quiere seguir siendo fiel...
                  Lo tercero, a tenor de que se presume una bajada objetiva, sería beneficioso un sistema para parados mayores o de larga duración que aplique descuentos u ofertas y que esté amparado por la acción social de la Fundación, que para eso debiera estar también.

Comentario

Mal empezamos, muy poco tacto por parte del club con la que está cayendo y la que se avecina.
                    Quizás nos están aplicando la próxima subida del I.V.A.

Comentario

• Re: Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

el anuncio es precioso

Comentario

No me quejo del precio del carnet, me quejo de que nos engañen y nos tomen el pelo -

Y el presidente sigue diciendo que no han subido, eso es una media verdad, la peor de las mentiras. A me sube 23 euros .

Comentario

Total que pago entre el carnet de mis hijos y el mio 61 euros mas que el año pasado pero no me lo han subido.
                          Tengo la misma sensacion que la inmensa mayoria de los compañeros que han entrado en este post estoy crispado por la subida pero sobretodo muy crispado porque me tomen por idiota.
                          Pero vamos que ahora me diran que estamos siempre crispados y que lo vemos todo mal, etc, etc

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            No me quejo del precio del carnet, me quejo de que nos engañen y nos tomen el pelo -

Y el presidente sigue diciendo que no han subido, eso es una media verdad, la peor de las mentiras. A me sube 23 euros .
                            Pues prepárate a no oír ni leer nada en prensa, que con la que está cayendo están trincando pasta por publicidad de la campaña. Sólo se hablará en esos términos donde no hayan insertado el anuncio, ya verás.

Comentario

este es el famoso modelo alemán supongo.....

Comentario

Tipicas tacticas loperianas... no sube pero este año no teneis descuento del 8% toma del frasco carrasco, que a mi se me aplicó el 8, no el 7.
                                Podeis ver claramente que el año pasado me costaba 467 y este año 510, lo que son 43 euros más por la cara y encima con la cara de tonto de que te digan que no ha subido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X