Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos Real Betis temporada 2012/2013 - INFORMACION AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Abonos 2012-2013

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Alguien puede explicar eso de que el año pasado se aplicaba un descuento y este año no?? Era un descuento para todos los socios??

Porque este año no aplican dicho descuento otra vez?
    Había ciertos descuentos según si eras abonado antiguo o no y según si lo renovabas antes de un dia de Julio o no,no recuerdo cual dia,insisto...fué un acierto.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Si, si eso lo he leído de guillén en la página oficial, pero a mí que no me vendan la moto. Cuando dicen que van a bajar los precios de los carnets, es que lo van a bajar, y pagar un diez por ciento más que el año pasado, tiene poco de bajada.
      Por cierto, creo que no está incluido en ese cartel, un 5% de descuento en caso de ya ser socio y tampoco el 5% que tendrías tanto tu como un socio nuevo amigo tuyo, te podrías ir al 10% de descuento...bien mirado y pensado no es una estafa y creo que está bien la campaña

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        Alguien puede explicar eso de que el año pasado se aplicaba un descuento y este año no?? Era un descuento para todos los socios??

Porque este año no aplican dicho descuento otra vez?
        Porque se supone, que el año pasado, les hacía falta el dinero en seguida, por eso, a los que sacamos el abono en el primer mes, nos hicieron un 8% de descuento creo recordar y no solo a los que renovamos el carnet, sino a todos los que se lo sacaron, renovaciones y altas nuevas.

Comentario

es que si tienes 2 dedos de frente y ves que donde menos gente hay es en los sitios mas caros y donde mas en los mas baratos.... 2+2... los subes en los baratos y los bajas en los caros

creo que lo han hecho muy mal y eso que a mi me baja porque soy de fonde 2º anfiteatro pero aun asi no lo han hecho bien y lo peor es que no tienen ninguna excusa

Comentario

Si comparamos los precios de los abonos con el resto de clubs podemos decir que no está mal de precio, lo que a mi me molesta personalmente es que se quiera tomar el pelo al personal diciendo que los abonos serán más baratos, que si se va a seguir el modelo alemán...Y luego encontrarte los precios con ligeras subida respecto al año pasado, generas una expectación que luego no se cumple, a mi parecer la directiva ha tratado este tema de una forma un poco torpe.

Comentario

Gol norte segundo anfiteatro_

Precio 2011 ---- 288 € --- 252 € me costó por acumular el 13% de descuento.
              Precio 2012 ---- 275 €

Visión A: Han bajado el precio 13 €
              Visión B: Me ha subido el precio 23 €

El que manda es el bolsillo y éste se tiene que rascar 23 € más, más claro, han subido el precio.

Deben de ser claros y no intentar engañar al socio, que no digan que mantienen el precio si no es así.

Con respecto a la mejor oferta de este año, fondo segundo anfiteatro, tienen la intención de hacer nuevos socios, pues bien, al nuevo socio este año le cuesta 360 €, el año pasado se lo podían sacar por 375 €, una rebaja de 15 € que tampoco es nada del otro mundo.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Por cierto, creo que no está incluido en ese cartel, un 5% de descuento en caso de ya ser socio y tampoco el 5% que tendrías tanto tu como un socio nuevo amigo tuyo, te podrías ir al 10% de descuento...bien mirado y pensado no es una estafa y creo que está bien la campaña
                5% por que un amigo se saque el carnet? yo vivo a más de 200 km de sevilla, tu crees que va a ver alguien tan loco como para sacarse un carnet de futbol estando tan lejos? es para los del madrid y barsa y tampoco se lo sacan.. Con un loco ya es suficiente.

Comentario

Echo en falta algun tipo de descuento por renovacion temprana o alguna formula que incentive renovar el carnet
                  Editado por última vez por 13siempre13; https://www.betisweb.com/foro/member/2628-13siempre13 en 04/07/12, 20:25:28.

Comentario

La palmera acolarsá de gente yendo a sacarse el carnet.

Dije 15.000 asientos vacios pero me quede corto.

Comentario

POR FAVOR que alguien me pueda solucionar mi duda yo estoy en fondo grada baja pero quiero cambiar a segundo anfitreatro.Que me rijo por los precios de renovacion no?? y que tendria que sacar mi carnet en grada baja y despues cambiar a la otra grada en los dias de cambio de asiento???

gracias!
                      Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 04/07/12, 20:26:46.

Comentario

bueno ahora despues de ver el precio de mi abono quiero saber que me ofrecen los patrocinadores del Real Betis por sacarmelo...y en esto si espero movimiento desde el club, que el carnet de abonado sirva para mas que ver los partidos, y no me valen descuentitos del 3-5%

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          5% por que un amigo se saque el carnet? yo vivo a más de 200 km de sevilla, tu crees que va a ver alguien tan loco como para sacarse un carnet de futbol estando tan lejos? es para los del madrid y barsa y tampoco se lo sacan.. Con un loco ya es suficiente.
                          En tu caso evidentemente sales perdiendo, pero habrá mucha gente que no...tu sólo te llevas el 5%, es lo que hay, no hay que hacerse mala sangre, pagarás unos 10 euros más, que la cosa está mal es evidente pero que 10 euros tampoco es nada del otro jueves

Comentario

Menos mal que los iban a mantener los precios. Los mantienen a medias, porque este año no existe el descuento del año pasado. A mí por ejemplo me sube unos 43 euros.

Y el modelo alemán que pregonaba José Antonio Bosch?. Y estamos en crisis señores...

Comentario

En el PDF figura más legible el cartel de precios y descuentos ("Familia4" y "Trae un amigo"):
                              Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 04/07/12, 21:13:09.

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                                POR FAVOR que alguien me pueda solucionar mi duda yo estoy en fondo grada baja pero quiero cambiar a segundo anfitreatro.Que me rijo por los precios de renovacion no?? y que tendria que sacar mi carnet en grada baja y despues cambiar a la otra grada en los dias de cambio de asiento???

gracias!
                                para renovación y si quieres mantener tu antigüedad, renuevas primero y en las fechas que han puesto para cambiarse de lugar, te presentas y solicitas un cambio de localidad. Si no quieres mantener tu numero de antigüedad, pues miras en la tabla de nuevas altas y vas y te sacas el carnet, pero como nuevo abonado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X