Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha salido el segundo informe pericial !!!! CONCLUSIONES FINALES PDF DESCARGAR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ha salido el segundo informe pericial !!!! CONCLUSIONES FINALES PDF DESCARGAR

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
    A quejarse a la calle Jabugo, no a Betisgüé. Aquí el único que ha hablado de beticómetro eres tú. Por no hablar de la poca gracia que tú también tienes. Venga, un saludo, yo por lo menos no he tenido amo estos últimos años.
    Le pido...no, le exijo que se refiera usted a mi peña como Betisweb, que es su nombre. Las gracietas las deja usted para sus amigos. Que para llevar 92 mensajes se toma usted muchas libertades para decirle a la gente si tiene o no vergüenza, o para decirme a mi, que no me conoce de nada, que he tenido amo. Porque perfectamente le puedo contestar que amo lo tendrá quien usted se imagina. Ya está bien de aguantar tonterías. En cuanto al beticómetro no voy a ni a intentar razonárselo porque no me merece usted el más mínimo respeto ni interés.

Tenga usted educación porque en este plan va a durar usted aquí mas bien poco.

Comentario

• Re: Ha salido el segundo informe pericial !!!! CONCLUSIONES FINALES PDF DESCARGAR

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
      Entonces, si no avaló nunca nada y se apropió de 30 millones de euros :
      ¿ Como hizo el medio estadio y por que no se termina el otro medio ahora ya que no hay necesidad de avales?
      ¿ si sólo con los ingresos del Real Betis sin avalar se fichó a alfonso finidi,denilson.....y encima se quedó con 30 millones me expliquen ahora con los mismos ingresos si no mas porque no se puede y hay que ir a concurso ?. Ya se que pensais que es por la deuda que ha dejado el innombrable.Espero que al día siguiente de acabar la deuda y con los ingresos del club se contrate el medio estadio que falta terminar ya que él no ha hecho nada.
      Lo de Nelson del Benfica es mentira entonces, ya que NUNCA ha avalado.
      En vez de ir a la carcel que devuelva lo que se ha quedado SI SE DEMUESTRA EN EL JUICIO con los intereses correspondientes de demora que es lo que NOS INTERESA A LOS BETICOS
      Eso es lo que le interesa a usted. A mi me interesa tanto que se le devuelva a mi equipo lo que le han robado como que el ditero pase un infierno en vida. Es lo que tiene que te duela esto.

Comentario

ahora estáis con el "yo mas que tu , po yo no menos" que tontería , es mas o menos bético el que siempre , antes o después abrió los ojos al mangazo loperiano? que tontería , si en este tema se diesen medallas siento deciros a los que ahora discutis absurdamente el "yo nunca fui , po no me lo creo " que estarían todas agotadas aquí en esta web hay personas que han hecho mucho muchísimo por la libertad de este nuestro club y por supuesto no hablo de mi .
        Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 04/07/12, 12:39:01.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          Le pido...no, le exijo que se refiera usted a mi peña como Betisweb, que es su nombre. Las gracietas las deja usted para sus amigos. Que para llevar 92 mensajes se toma usted muchas libertades para decirle a la gente si tiene o no vergüenza, o para decirme a mi, que no me conoce de nada, que he tenido amo. Porque perfectamente le puedo contestar que amo lo tendrá quien usted se imagina. Ya está bien de aguantar tonterías. En cuanto al beticómetro no voy a ni a intentar razonárselo porque no me merece usted el más mínimo respeto ni interés.

Tenga usted educación porque en este plan va a durar usted aquí mas bien poco.
          ¿Qué pasa que por tener 93 mensajes soy peor forero que tú? A lo mejor puedo tirar yo por la antigüedad y te quedas en pañales... tiene narices que tenga 93 mensajes y más antigüedad que tú, ¿eh?

Y si quieres exigir, exiges en tu casa. Aquí no, y menos a mí. No eres nadie.
          Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 04/07/12, 12:42:48.

Comentario

¿Qué pasa que por tener 93 mensajes soy peor forero que tú? A lo mejor puedo tirar yo por la antigüedad y te quedas en pañales... tiene narices que tenga 93 mensajes y más antigüedad que tú, ¿eh?

Y si quieres exigir, exiges en tu casa. Aquí no, y menos a mí. No eres nadie.
            Que no. Que no se entera. En ningún momento se trata de ser mejor o peor forero, o mas o menos bético, que parece su obsesión. De hecho que lleve usted 4 años registrado y lleve 92 mensajes tiene una explicación muy sencilla, que es un cambio de nick, algo perfectamente respetable, o que no ha tenido tiempo, o que no le dado la gana, ni lo sé ni me importa. El problema es que de los 92 mensajes que me acabo de leer (para poder hablar con propiedad) la mitad contienen expresiones despectivas hacia compañeros del foro, tipo "listo", "veleta", "no tienes ni idea", "si no sabes no hables" , etc. Es tan facil de comprobar como entrar en su perfil. Y va por mal camino, en este foro solemos respetar al que nos respeta. Así que gáneselo.

Y viendo su perfil te encuentras algo muy curioso. Usted nos acusa a algunos de "tener amo" por haber cantado el "hola hola hola don Manue" y haber defendido a Lopera hace 20 años, aunque luego nos hayamos dado cuenta del error (algunos antes, otros después) y hayamos rectificado. Eso no parece tener sentido para usted. Pues bien, explíqueme esto:

- Post " O captain! My captain!", 13/5/2012 a las 16:02.
            Frascarelli escribe: "Grande Iri! Siempre te recordaremos!"

- Post " Iriney: "Me gustaría que el club me valorara"", 17/6/2012 a las 23:36.
            Frascarelli escribe: "Beticismo es quien se rebaja considerablemente su ficha para jugar aquí (Roque), quien pide más y más es un MERCENARIO.
            Bye, bye Iriney. Tuve la suerte de despedirme de tí, pero... las cosas tal y como son. Tú quieres billetes, yo quiero jugadores humildes."

Algunos tardamos años en darnos cuenta del engaño y cambiar de opinión, y lo hicimos cuando tuvimos conocimiento de los hechos. Veo que a usted le basta un mes para hacerlo. Y conste que yo veo perfectamente justificable un cambio de opinión, pero como usted nos demoniza por ello le demuestro con esto que todo el mundo puede equivocarse y cambiar de opinión.

Y si yo soy o no alguien aquí no le corresponde a usted decirlo, me parece a mi. Y le exijo que llame a mi peña Betisweb y no Betisgüe. Y le pido a algún moderador que lo haga oficialmente.

Con dios.

Comentario

Que no. Que no se entera. En ningún momento se trata de ser mejor o peor forero, o mas o menos bético, que parece su obsesión. De hecho que lleve usted 4 años registrado y lleve 92 mensajes tiene una explicación muy sencilla, que es un cambio de nick, algo perfectamente respetable, o que no ha tenido tiempo, o que no le dado la gana, ni lo sé ni me importa. El problema es que de los 92 mensajes que me acabo de leer (para poder hablar con propiedad) la mitad contienen expresiones despectivas hacia compañeros del foro, tipo "listo", "veleta", "no tienes ni idea", "si no sabes no hables" , etc. Es tan facil de comprobar como entrar en su perfil. Y va por mal camino, en este foro solemos respetar al que nos respeta. Así que gáneselo.

Y viendo su perfil te encuentras algo muy curioso. Usted nos acusa a algunos de "tener amo" por haber cantado el "hola hola hola don Manue" y haber defendido a Lopera hace 20 años, aunque luego nos hayamos dado cuenta del error (algunos antes, otros después) y hayamos rectificado. Eso no parece tener sentido para usted. Pues bien, explíqueme esto:

- Post " O captain! My captain!", 13/5/2012 a las 16:02.
              Frascarelli escribe: "Grande Iri! Siempre te recordaremos!"

- Post " Iriney: "Me gustaría que el club me valorara"", 17/6/2012 a las 23:36.
              Frascarelli escribe: "Beticismo es quien se rebaja considerablemente su ficha para jugar aquí (Roque), quien pide más y más es un MERCENARIO.
              Bye, bye Iriney. Tuve la suerte de despedirme de tí, pero... las cosas tal y como son. Tú quieres billetes, yo quiero jugadores humildes."

Algunos tardamos años en darnos cuenta del engaño y cambiar de opinión, y lo hicimos cuando tuvimos conocimiento de los hechos. Veo que a usted le basta un mes para hacerlo. Y conste que yo veo perfectamente justificable un cambio de opinión, pero como usted nos demoniza por ello le demuestro con esto que todo el mundo puede equivocarse y cambiar de opinión.

Y si yo soy o no alguien aquí no le corresponde a usted decirlo, me parece a mi. Y le exijo que llame a mi peña Betisweb y no Betisgüe. Y le pido a algún moderador que lo haga oficialmente.

Con dios.
              Te lo podría explicar tomando un café tranquilamente. No me gusta dar información a gente que no conozco. Si a mí se me respeta, yo respeto. Lo que pasa que suele ser al revés, quienes soléis faltar el respeto sois ustedes. Creéis que por llevar miles de mensajes tenéis más derecho que los demás, y es un error muy grave.

Y por cierto, comparar a Iriney con Lopera...

Un jugador puede hacer mal un partido, como lo hizo Cañitas contra el Barcelona "B", recibir críticas y luego jugar bien. Es normal. Eso se llama "callar bocas". Lopera eso no podía hacerlo. No es lo mismo una gestión, que un partido. Míratelo.

Comentario

¿ Como hizo el medio estadio y por que no se termina el otro medio ahora ya que no hay necesidad de avales?
                ¿ si sólo con los ingresos del Real Betis sin avalar se fichó a alfonso finidi,denilson.....y encima se quedó con 30 millones me expliquen ahora con los mismos ingresos si no mas porque no se puede y hay que ir a concurso ?. Ya se que pensais que es por la deuda que ha dejado el innombrable.Espero que al día siguiente de acabar la deuda y con los ingresos del club se contrate el medio estadio que falta terminar ya que él no ha hecho nada.
                En vez de ir a la carcel que devuelva lo que se ha quedado SI SE DEMUESTRA EN EL JUICIO con los intereses correspondientes de demora que es lo que NOS INTERESA A LOS BETICOS

Es cierto, a ver si los dirigentes de hoy se gastan 40 millones en Agüero y otros 40 en Falcao, lo ponen a pagar en 10 años y los años siguientes fichamos a Juanlus, Nanos y Chirolas porque estaremos pagando a los primeros.
                Después descenso a segunda, deuda que casi hace desaparecer al club, pero ¿y lo bien que nos lo pasamos un par de añitos con Aguero y Falcao?

Por cierto, que no te enteras de la película. Que si hay necesidad de avales, pero que avalaba el Real Betis Balompie. Que si algo pasa el perjudicado es el Real Betis Balompie, por eso no se hace lo que dices, porque la idea es que no salga perjudicado el club. Aunque bueno, después de mucho tiempo por aquí, sé que no puedes entenderlo porque no te interesa.

Comentario

Los demás son los malos y yo el gueno, fijarze bien.
                  Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 04/07/12, 13:23:41.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                    Eso quiere decir que los retoques que ha exigido la sra jueza han bajado de 36 millones de euros como se decía hace 15 días a 12+16= 28 millones?
                    Si eso es así yo no lo tendría tan claro..
                    tú eres un chuoacharcos por muy temprano que te levantes.

esclavo de vocación...

Comentario

Aquí salen ahora muchos antiloperistas. Yo puedo presumir orgulloso que NUNCA he sido loperista. NUNCA.

Me acuerdo de miles de personas volcadas en las calles cuando en el año 2000 inauguraron la parte nueva del Estadio y miles de personas (que hoy estarán por aquí criticando) le cantaban Hola Hola Hola Don Manué.

Lo dicho, por aquí hay muchos veletas. Y afortunadamente, siempre he sido antiloperista. Gracias a dios.

Aquí tenéis una prueba. Ahora a negarlo.

po un pin pa ti

Comentario

Te lo podría explicar tomando un café tranquilamente. No me gusta dar información a gente que no conozco. Si a mí se me respeta, yo respeto. Lo que pasa que suele ser al revés, quienes soléis faltar el respeto sois ustedes. Creéis que por llevar miles de mensajes tenéis más derecho que los demás, y es un error muy grave.

Y por cierto, comparar a Iriney con Lopera...

Un jugador puede hacer mal un partido, como lo hizo Cañitas contra el Barcelona "B", recibir críticas y luego jugar bien. Es normal. Eso se llama "callar bocas". Lopera eso no podía hacerlo. No es lo mismo una gestión, que un partido. Míratelo.
                        No tomo café, gracias.

Esto es como el chiste del soldado que va al revés y la madre dice que todos van mal menos su hijo...y que yo sepa, en este post es usted el que empezó colgando un video diciendo "mirad, mirad, avergonzaos de cantar esto, que yo ya sabía que Lopera era malo malísimo". Lo mismo es usted el que debería mirárselo.

Y si de todo lo que le he comentado lo que usted saca de conclusión es que comparo a Iriney con Lopera, pues entonces sí que para usted la ***** gorda, zanjamos aquí el tema y ya está, si le parece.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          po un pin pa ti
                          Ten cuidado, que este te dice que llevas 12000 mensajes y que eres un veleta y que te vayas a tomar café, y se queda tan ancho...

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                            Bueno, yo puedo decir que jamás he eso de Hola Hola D.Manué, jamás. Pero no quita para que piense que este tema de Lopera da para que muchos se cuelguen medallitas que no les corresponden. Lopera esta inmerso en un procedimiento judicial donde muchas fuerzas vivas de la ciudad están empeñadas en cargarselo. Y como yo hasta que no haya un juicio(hasta ahora solo hay una instrucción en la que sólo se oye a una parte) yo no voy a condenar a nadie. Pero es muy curioso lo mediático que se convierte un informe pericial, de forma que muchos ya no necesitarían ni juicio. Y eso, es de paises que poco creen en la justicia y el derecho de defensa.
                            jajajajajajajajajajajajaja.

Comentario

por mucho que quieras no puedes justificar cada lametón dado.

Comentario

Ten cuidado, que este te dice que llevas 12000 mensajes y que eres un veleta y que te vayas a tomar café, y se queda tan ancho...
                                hombre según su forma de razonar soy un veleta, efectivamente.
                                lo que pasa es que su forma de razonar... pos bueno, pa mi no la quiero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X