Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha salido el segundo informe pericial !!!! CONCLUSIONES FINALES PDF DESCARGAR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aquí teneis el segundo informe completo y la ampliación del primero

Pues mucho me temo que el segundo informe es inexacto y está repleto de graves errores que pueden dar al traste con la investigación. Acabo de descubrir los primeros:

Pág. 73.- Citan al bueno de Kowalczyk como Kowalsyc

http://www.elcorreoweb.es/resources/...20PERITAJE.pdf

Por lo que me temo, que a pesar de las muchas cifras, números de cuenta, empresas "saletiles", facturas, etc...que forman parte de dicha peritación, fallos como ese desmotarán la trama de la Jueza Alaya , UCO de la Guardia Civil, peritos de Hacienda, y Audiencia Provincial, entre otros, por quedarse con el Betis "de grati"

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Pues mucho me temo que el segundo informe es inexacto y está repleto de graves errores que pueden dar al traste con la investigación. Acabo de descubrir los primeros:

Pág. 73.- Citan al bueno de Kowalczyk como Kowalsyc

http://www.elcorreoweb.es/resources/...20PERITAJE.pdf

Por lo que me temo, que a pesar de las muchas cifras, números de cuenta, empresas "saletiles", facturas, etc...que forman parte de dicha peritación, fallos como ese desmotarán la trama de la Jueza Alaya , UCO de la Guardia Civil, peritos de Hacienda, y Audiencia Provincial, entre otros, por quedarse con el Betis "de grati"
      y no te olvides de los gatos,que le pedian la llave,,,,

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        y no te olvides de los gatos,que le pedian la llave,,,,
        Jejejeje por supuesto

Comentario

• Re: Ha salido el segundo informe pericial !!!! CONCLUSIONES FINALES PDF DESCARGAR

He leído que en uno de los años, los beneficios por el arrendamiento/cesión de locales del estadio, fueron negativos para el betis en más de 200.000 euros. Eso quiere decir que el betis, pagaba para que alguien ocupara locales y zonas del estadio. A lo mejor, como por ejemplo, de almacén para guardar ropa deportiva del equipo?

Comentario

• Re: Ha salido el segundo informe pericial !!!! CONCLUSIONES FINALES PDF DESCARGAR

Ivan Larriba dice en twitter que el no habla de Lopera porque ya no le paga.......

Comentario

• Ha salido el segundo informe pericial !!!! CONCLUSIONES FINALES PDF DESCARGAR

Sino devuelve ese dinero fe forma economica que lo devuelva en acciones se las quiten todas y pasen a ser del real betis balompie

Comentario

Hay que ver la tonta lo lista que era.

¡¡LADRÓN!!

Comentario

Entonces ¿entrarán ahora los del musculo financiero?
                  Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 03/07/12, 21:23:19.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Sino devuelve ese dinero fe forma economica que lo devuelva en acciones se las quiten todas y pasen a ser del real betis balompie
                    Primero, las acciones que ahora mismo tiene envargadas, no valen ni la tercera parte de la cifra que se está hablando. Es más, es poco más de la tercera parte del valor que supuestamente le "falta" al betis.
                    Y segundo, falta poco para saber si la demanda presentada por un grupo de accionistas del betis, por el tema de que lopera no pagó "sus" acciones, sigue adelante o no. (de esto último, no estoy muy bien enterado)

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                      Aquí salen ahora muchos antiloperistas. Yo puedo presumir orgulloso que NUNCA he sido loperista. NUNCA.

Me acuerdo de miles de personas volcadas en las calles cuando en el año 2000 inauguraron la parte nueva del Estadio y miles de personas (que hoy estarán por aquí criticando) le cantaban Hola Hola Hola Don Manué.

Lo dicho, por aquí hay muchos veletas. Y afortunadamente, siempre he sido antiloperista. Gracias a dios.

Aquí tenéis una prueba. Ahora a negarlo.

He visto el video que has colgado y efectivamente se decía hola Don Manuel, pero después he repasado el de la manifestación del 15J y de las 70.000 personas que fueron no he logrado ver ninguno con la medallita que dices, algo falla ¿no crees?, posiblemente se las dejaron en sus casas.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        Ivan Larriba dice en twitter que el no habla de Lopera porque ya no le paga.......
                        ¿A qué se dedica el prenda éste ahora?

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Lo que demuestra que el barriga este simplemente prostituía su voz y su pluma por un puñao de arcatufas. Una ******** de las ondas (dicho sea, sin ánimo de ofender a las meretrices).

A tenor de lo que indica su web, está en el paro.
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 03/07/12, 21:55:36.

Comentario

bueno, deciros que hace dias que no comento nada, pero que si os leo todo lo que puedo.

sobre este tema si que no me puedo contener de comentarlo,
                            ya que estabamos deseosos de que por fin se supiera de que cifra final se acusaba al inclito loquera ( 30 KILOS ) ojo que se dice pronto, la mitad de la deuda del club de un tiron.

pero lo que mas me sorprende es que todavia hay gente que pregunta ¿por que ahora no son 36 como se intuia hace unos dias?, y
                            solo son 30.
                            hombre pues esta mas claro que el agua, no vale la pena contestarles, por que preguntar sobre los 6 y no sobre los 30 lo deja bien claro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿A qué se dedica el prenda éste ahora?
                              Por América anda, no se si trabaja en algo o estará viviendo a costa de su mujer y de lo que le pagaba Lopera

Comentario

Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
                                bueno, deciros que hace dias que no comento nada, pero que si os leo todo lo que puedo.

sobre este tema si que no me puedo contener de comentarlo,
                                ya que estabamos deseosos de que por fin se supiera de que cifra final se acusaba al inclito loquera ( 30 KILOS ) ojo que se dice pronto, la mitad de la deuda del club de un tiron.

pero lo que mas me sorprende es que todavia hay gente que pregunta ¿por que ahora no son 36 como se intuia hace unos dias?, y
                                solo son 30.
                                hombre pues esta mas claro que el agua, no vale la pena contestarles, por que preguntar sobre los 6 y no sobre los 30 lo deja bien claro.
                                No tiene ni idea quien dice esas tonterias.

Lo explico; la cantidad resultante es 24,9 millones, puede que alguien pensara que ese importe más el importe de la primera pericia, 12 millones, era el total.

Pues no; este segundo informe, y tal como se advirtió en el primero, perfeccionaría y ajustaría sus importes en éste. Creo recordar a los loperistas diciendo entonces que veríamos como en el segundo ese importe del primero bajaba. Pues no, todo lo contrario.

Los 24,9 millones es el resultado del ajuste de la primera pericia, con los intereses a la fecha del informe conocido hoy, más lo calculado en el periodo 1999 a 2008. La cifra de este periodo es de unos 18,3 millones, pero como Lopera en la liquidación del contrato de Encadesa utilizó el contrato sacado de la chistera de retorno de beneficios, los peritos descuentan unos 9 millones abonados al Betis en la liquidación. Así la cifra de este segundo periodo es de unos 9,3 millones de euros.

Hay que añadir dos cosas, los 9 millones devueltos lo fueron con el anticipo del contrato de televisión que cobró Encadesa de 10 millones de euros. Lo segundo es que aquellos que hicimos el estudio económico que acompañó a la querella que presentamos PNB junto a la LJB, calculamos un perjuicio de unos 15 millones en el periodo 2002/2007; no erramos mucho, no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X