Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En la calle, tranquilidad; y aquí sólo crispación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En la calle, tranquilidad; y aquí sólo crispación

Has sacado el hilo el día que sale el segunto informe pericial, el día en el que, excepto el smithers guadalbetis, estamos todos contentos, ilusionados...vaya vista tienes macho
    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 03/07/12, 16:01:39.

Comentario

Pues yo en la calle na mas que escucho:

¡Joé que caló!
      ¡la madre que parió al Lorenso!
      ¡A ve si llegan ya las vacaciones que estoy hasta los webos!

Y llego a mi casa, y tumbo en el sofa.....

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje

¡Joé que caló!

Tu te crispas mucho, crispín

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	clander.png
Visitas:	1
Size:	34,1 KB
ID:	6442905

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Tu te crispas mucho, crispín

[ATTACH=CONFIG]13019[/ATTACH]

Yo do soy bu suerto... prffff

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje

¡Joé que caló!

¡ La caló eh lo que te mata, hío !
            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 03/07/12, 17:45:03.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Todos llevamos un entrenador, un secretario tecnico dentro. Es que es gratis, por eso podemos llevarlo.

Benditos estos dias, que podemos crisparnos por aspectos puramente deportivos. Ojalá siempre sea así.

La crispación que tu ves, que yo por cierto no veo tanta, bajo mi putno de vista, viene dada por una sola causa: LA CONFIANZA O NO EN LA SECRETARIA TECNICA.

Hay quienes confian muy poquito en ella, y yo no les voy a quitar cierta razon.

Hay quienes confian o entienden que las dificultades economicas merman mucho las posibilidades de la Secretaria Tecnica y ello conlleva el poco movimiento.

Pero a mi esa "crispacion" no me precoupa, la veo saludable. Lo que me preocupa, es la poca ilusion que se transmite. Practicamente, uno porque creemos poco en la ST y otros porque consideran que la ST poco puede hacer, casi todos admitimos implicitamente, que podemos tener peor equipo que el año anterior ...

Y el Betis, como dice Site, podra perder competitividad con el Barsa, el Madrid, El Valencia, el Malaga, pero con el resto, aun en la situacion económica actual, cada año, debe disminuir la brecha deportiva que existe o aumentarla a nuestro favor.

Solo hay que comparar el Presupuesto de Gastos del Betis, descontando las cuantias destinadas al Convenio, con el Presupuesto de los demás.
              Las partidas anuales para pagar según el convenio son , al principio de 7 k. + ó - , pero esos 7 k. no salen de la nada , hay que "reunirlos".Con muy buen criterio se trata de empezar cada temporada con dicha partida en el banco para no pasar sustos .
              Tengan en cuenta esto cunado se exige que la partida destinada a fichajes sea mayor . Esto y que una entidad como el BETISes , enj palabras de BOSH VALERO ; " UNA MÁQUINA DE GASTAR DINERO"

Comentario

Pues yo estoy la mar de contento con las noticias de hoy,contento dentro de unos límites claro,lo que me alegra es que el fin del caudillo del Fontanal está cada vez más cerca,es una mecla de emociones,estoy entre un asesino en serie y bambi.
                Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 03/07/12, 18:01:48.

Comentario

Di que si!!, aqui a callar y tragar y si faltan casi 30 kilos, aqui no pasa nada porque tenemos que hablar de un nota de costa rica nuevo que llega, primo de la de las sopas...amos!!, hablar de lopera, donde se habra visto eso!!

Comentario

Pues yo considero esto como la calle, lugar donde compartir opiniones con béticos que vivirán cerca o lejos de mi, que no necesariamente tengo que conocer y se comenta TODA la actualidad verdiblanca.

Yo desde luego si quiero saber de algo relacionado del Betis o dar mi opinión acudo aqui y no a un bar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X