Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En la calle, tranquilidad; y aquí sólo crispación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En la calle, tranquilidad; y aquí sólo crispación

    Yo, no sé si es que conozco a pocos béticos, a no conozco a los adecuados, pero yo hablo con los béticos de calle y casi todos están, con la lógica preocupación de la ausencia de fichajes y de temas parados como el de Paulao, pero se muestran satisfechos con el trabajo hecho la temporada pasada, expectantes ante la temporada venidera y conscientes de la situación complicada.

    Hace dos años estábamos en Segunda y al borde de la desaparición, y ahora vivimos el primer verano verdaderamente tranquilo desde hace ya ni me acuerdo los años.

    Pero yo entro en el foro....y crispación, crispación y más crispación.

    No lo entiendo

  • #2
    Re: En la calle, tranquilidad; y aquí sólo crispación

    Yo estoy tranquilo tengo esperanza y fe, el mercado es lo que menos me preocupa somos de los equipos que mas nos hemos reforzados y eso lo valoro porque la situacion existente merma y llama a la cautela y calma a la hora de finalizar y concretar nuevas incorporaciones, confio muchisimo en Mel y en la cantera en la cual hay muy buenos recursos, ha dia de hoy me es indiferente el tema Iriney cumplio si pero tampoco es Maradona y ademas corta la progresion de un canterano que se ha ganado el puesto y el cual le supera tecnica y tacticamente hablo de Cañas solo le falta agresividad para ser muy grande.

    Tampoco me preocupa Jeff, pues restando su final de temporada no me ha gustado apenas en ningun partido sin mas con tantas oportunidades Ezequiel hubiese rebentado... Santacruz me gusta es tecnico esconde bien el balon va bien de cabeza es un gran delantero lastima sus continuas lesiones ojala termine aqui, me gustaria que llegasen un lateral por cada costado pero no tengo prisas quizas Alex Martinez sorprenda y se asiente, en el medio antes de traer a Apoño o algun otro quiero ver a Nono, y bueno pienso que no llegara un mediatico pero si alguien que ilusione a la aficion, hay una buena plantilla hay que fichar acertando y llevamos años haciendolo quitando los Tosic, Ustaritz del pasado año que fueron apuestas de Rios y Stosic, Matillla antes que despues terminara de explotar

    Comentario


    • #3
      Re: En la calle, tranquilidad; y aquí sólo crispación

      Siguiendo tu aplastante lógica, los cientos de usuarios de esta web seguro que aspiran a derrocar a Guillén como presidente y andan cabreadetes porque no están todos en el consejo de administración.

      Yo también conozco a millares de béticos y hace 5 años, cuando por aquí se decía que las cosas podían y debían hacerse de forma radicalmente opuesta a como se hacían, estaban tranquilísimos sabiendo que su Betis estaba en manos de quien los salvó en el 92 y ya ves...

      Afortunadamente la cosa ya es radicalmente opuesta a como era (gracias precisamente a que en este foro muchos béticos inquietos decidieron moverse) pero aun queda camino por recorrer y mal haríamos en pecar de conformismo.

      Afortunadamente para el Betis, Betisweb sigue siendo un foro libre donde el conformismo no cabe sabedores de que un equipo con 1M de seguidores, 37.000 abonados y 50M de presupuesto no debería limitarse a competir con el Granada, el Rayo y el mismo Mallorca que tienen la tercera parte de todos esos conceptos.

      En lo institucional es complicado que se mejore la forma de hacer las cosas y así se dice.
      En lo deportivo, a juicio de algunos entre los que me incluyo, queda mucho camino por recorrer y creo que se están escudando en demasía tras el parapeto de la situación económica que, sin ser boyante, es mucho mejor que la de muchos equipos que no lloran tanto.

      Sigo sin entender que después de lo vivido durante 18 años algunos querais una vuelta al pensamiento único. Incondicionales sólo al escudo, jamás a las personas de nuevo

      Comentario


      • #4
        Re: En la calle, tranquilidad; y aquí sólo crispación

        Me encantan los post de regañar. Los inspectores de foro.

        Comentario


        • #5
          Re: En la calle, tranquilidad; y aquí sólo crispación

          Todos llevamos un entrenador, un secretario tecnico dentro. Es que es gratis, por eso podemos llevarlo.

          Benditos estos dias, que podemos crisparnos por aspectos puramente deportivos. Ojalá siempre sea así.

          La crispación que tu ves, que yo por cierto no veo tanta, bajo mi putno de vista, viene dada por una sola causa: LA CONFIANZA O NO EN LA SECRETARIA TECNICA.

          Hay quienes confian muy poquito en ella, y yo no les voy a quitar cierta razon.

          Hay quienes confian o entienden que las dificultades economicas merman mucho las posibilidades de la Secretaria Tecnica y ello conlleva el poco movimiento.

          Pero a mi esa "crispacion" no me precoupa, la veo saludable. Lo que me preocupa, es la poca ilusion que se transmite. Practicamente, uno porque creemos poco en la ST y otros porque consideran que la ST poco puede hacer, casi todos admitimos implicitamente, que podemos tener peor equipo que el año anterior ...

          Y el Betis, como dice Site, podra perder competitividad con el Barsa, el Madrid, El Valencia, el Malaga, pero con el resto, aun en la situacion económica actual, cada año, debe disminuir la brecha deportiva que existe o aumentarla a nuestro favor.

          Solo hay que comparar el Presupuesto de Gastos del Betis, descontando las cuantias destinadas al Convenio, con el Presupuesto de los demás.

          Comentario


          • #6
            Re: En la calle, tranquilidad; y aquí sólo crispación

            Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
            Yo, no sé si es que conozco a pocos béticos, a no conozco a los adecuados, pero yo hablo con los béticos de calle y casi todos están, con la lógica preocupación de la ausencia de fichajes y de temas parados como el de Paulao, pero se muestran satisfechos con el trabajo hecho la temporada pasada, expectantes ante la temporada venidera y conscientes de la situación complicada.

            Hace dos años estábamos en Segunda y al borde de la desaparición, y ahora vivimos el primer verano verdaderamente tranquilo desde hace ya ni me acuerdo los años.

            Pero yo entro en el foro....y crispación, crispación y más crispación.

            No lo entiendo
            Si con los que hablas, se encuentran preocupados por la ausencia de fichajes y el tema de paulao, no tiene nada que ver, absolutamente nada que ver, con que estuvieran satisfechos por el trabajo de la temporada pasada. Aquí cada temporada no tiene nada que ver con la que viene, y por supuesto, fichajes acertados, la temporada pasada, creo que solo dos y medio, contando que paulao vino en febrero.
            Y hay mucha gente, que sigue leyendo y creyéndose lo que dice la prensa, ED, marca, as, etc y según ellos, casi tenemos atados a nolito, diamé, paulao está casi hecho y te puedo decir, que todavía muchos, piensan que nos vamos a china.

            Comentario


            • #7
              Re: En la calle, tranquilidad; y aquí sólo crispación

              Esta tenso el clima por sevilla... Las criticas son buenas si son constructivas no entiendo eso de obviar el tema de conversacion para iniciar rencillas entre unos y otros, a mi las diferencias no me importan sugiero a los rectores de este foro que no permita ni tolere esta conducta y solo sirva esto como lo que debe ser un medio de comunicacion de hermanos beticos en el cual se dialoge y discuta pero unicamente de lo relativo con este sentimiento y entidad

              Comentario


              • #8
                Re: En la calle, tranquilidad; y aquí sólo crispación

                En la calle hace una calor de mil pares de guevos, aquí frejkito y agustito conversando con béticos

                Comentario


                • #9
                  Re: En la calle, tranquilidad; y aquí sólo crispación

                  Yo no veo crispación sino debate y opiniones variadas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: En la calle, tranquilidad; y aquí sólo crispación

                    "Yo también conozco a millares de béticos y hace 5 años, cuando por aquí se decía que las cosas podían y debían hacerse de forma radicalmente opuesta a como se hacían, estaban tranquilísimos sabiendo que su Betis estaba en manos de quien los salvó en el 92 y ya ves..."

                    Ser miembro de una asociación de béticos de base, y dejar caer que los béticos de base no tienen la suficiente inteligencia para hacer una valoración sosegada del estado del Betis. Aunque sea una opinión personal y no organizativa....no me parece buen camino a seguir.

                    Simplemente no había experiencia en este tipo de circunstancias. Es como decir que los marbellíes no deberían de votar porque aún sabiendo el caso 'malaya' seguían votando a los *********. O a los valencianos con el Gürtel o los andaluces con el ERE.

                    Lo que no se puede es seguir una causa donde el 2º informe se dice que el total de lo desfalcado es de 36 millones de euros con una deuda de 50 millones y decir que hay un dineral para fichar.

                    Y la historia esta del "pensamiento único" cuando lo único que se dice es que la planificiación deportiva no habrá sido tan mala como se dice cuando se ha cumplido el objetivo con creces y con bastantes jornadas de anterioridad.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: En la calle, tranquilidad; y aquí sólo crispación

                      como se dan por aludidos algunos, que triste madre mía

                      Comentario


                      • #12
                        Re: En la calle, tranquilidad; y aquí sólo crispación

                        A ver, es un foro. Esto es internet, un tema controvertido genera debate y polémica, opiniones variadas y encontradas que se disputen y eso hace grande a una web.

                        Un tema que dice que feliz soy, que bien esta todo, no crea nada. Se comenta un poco, se dice los que estan de acuerdo y poco más. Por eso parece que hay mas temas sobre polémica que sobre otra cosa.
                        Los que muestran su descontento con algo puntual como la no llegada de Paulao, no están en su casa tirandose de los pelos y haciendose el hara kiri, simplemente creen que se podria hacer algo mejor dentro de las posibilidades del club.

                        Por lo demás, ninguno va por ahi echando pestes del Betis ni de la situación, siempre hay cosas mejorables y decirlas y que te las digan, tambien sirven para mejorar.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: En la calle, tranquilidad; y aquí sólo crispación

                          Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                          "Yo también conozco a millares de béticos y hace 5 años, cuando por aquí se decía que las cosas podían y debían hacerse de forma radicalmente opuesta a como se hacían, estaban tranquilísimos sabiendo que su Betis estaba en manos de quien los salvó en el 92 y ya ves..."

                          Ser miembro de una asociación de béticos de base, y dejar caer que los béticos de base no tienen la suficiente inteligencia para hacer una valoración sosegada del estado del Betis. Aunque sea una opinión personal y no organizativa....no me parece buen camino a seguir.

                          Simplemente no había experiencia en este tipo de circunstancias. Es como decir que los marbellíes no deberían de votar porque aún sabiendo el caso 'malaya' seguían votando a los *********. O a los valencianos con el Gürtel o los andaluces con el ERE.

                          Lo que no se puede es seguir una causa donde el 2º informe se dice que el total de lo desfalcado es de 36 millones de euros con una deuda de 50 millones y decir que hay un dineral para fichar.

                          Y la historia esta del "pensamiento único" cuando lo único que se dice es que la planificiación deportiva no habrá sido tan mala como se dice cuando se ha cumplido el objetivo con creces y con bastantes jornadas de anterioridad.
                          Yo no entiendo el título de tu post, de hecho me provoca un bostezo descomunal... ni crispación siquiera, un sueño anodino de lo más tranquilo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: En la calle, tranquilidad; y aquí sólo crispación

                            Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                            "Yo también conozco a millares de béticos y hace 5 años, cuando por aquí se decía que las cosas podían y debían hacerse de forma radicalmente opuesta a como se hacían, estaban tranquilísimos sabiendo que su Betis estaba en manos de quien los salvó en el 92 y ya ves..."

                            Ser miembro de una asociación de béticos de base, y dejar caer que los béticos de base no tienen la suficiente inteligencia para hacer una valoración sosegada del estado del Betis. Aunque sea una opinión personal y no organizativa....no me parece buen camino a seguir.

                            Simplemente no había experiencia en este tipo de circunstancias. Es como decir que los marbellíes no deberían de votar porque aún sabiendo el caso 'malaya' seguían votando a los *********. O a los valencianos con el Gürtel o los andaluces con el ERE.

                            Lo que no se puede es seguir una causa donde el 2º informe se dice que el total de lo desfalcado es de 36 millones de euros con una deuda de 50 millones y decir que hay un dineral para fichar.

                            Y la historia esta del "pensamiento único" cuando lo único que se dice es que la planificiación deportiva no habrá sido tan mala como se dice cuando se ha cumplido el objetivo con creces y con bastantes jornadas de anterioridad.
                            Busca dos cosas:

                            1) Una palabra mala de mi parte hacia nadie de este consejo de administración (más allá de una crítica argumentada de una decisión puntual, por supuesto)

                            2) Una vez que yo haya dicho que hay un dineral para fichar (entre "un dineral" y "la tiesura absoluta" hay un amplísimo espectro que, no sé por qué, os negais a admitir)

                            PD: No te canses demasiado buscando que no lo vas a encontrar

                            Comentario


                            • #15
                              Re: En la calle, tranquilidad; y aquí sólo crispación

                              Pero has estado en todas las calles de Sevilla eeee eee

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X