Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aprovechar el beneficio económico obtenido por Jefferson Montero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aprovechar el beneficio económico obtenido por Jefferson Montero

Creo que el betis podría aprovechar ese dinero (no recuerdo si fuereron 200.000 o 300.000, no lo sé), podría aprovecharlo para la compra de Paulao, hemos obtenio ese dinero casi por la cara porque Montero no era nuestro, y se podría gastar en eso.

Re: Aprovechar el beneficio económico obtenido por Jefferson Montero

A ver...el Betis no tiene y no debe pagar nada, el tema es entre el Saint Etienne y el jugador, ellos son los que le deben dinero, y Paulao exige que ellos le paguen, porque se firmó un contrato y quiere que el equipo francés lo cumpla. No es competencia del Betis pagar nada, es más no debe pagar nada, no tiene que meterse en esos problemas, tenga el dinero o no lo tenga, como si tuviéramos 20 millones para gastar! Las cosas entre club y jugador que las solucionen ellos...Paulao llegará, calma.

Comentario

A ver, son 200.000€ lo que le debe el Saint-etienne a Paulao, yo también creo que el betis no debería pagarle eso a paulao porque es cosa del club francés y del jugador, no se si el betis puede hacer eso pero, en el caso de que pudiera, yo lo haria, cualquier club lo haria por un jugador como el, el tiempo que ha estao aqui ha estao muy seguro en defensa y me parece un grandisimo central, yo le "perdonaría" esa deuda al saint etienne por un simple motivo, me parece una ganga ese jugador con lo bueno que es y al final nos lo quitan

Comentario

Paciencia y tranquilidad.

Comentario

200.000€ para el Betis ahora mismo es mucho dinero, no puede ir regalándolo. Entiendo tu postura, pero como ya te han dicho, se acabara solucionando y Paulao vendrá tarde o temprano...

Comentario

Con este asunto estoy teniendo de ''déjà vu'' que no es normal...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Con este asunto estoy teniendo de ''déjà vu'' que no es normal...
              voy a abrir un post ahora que ponga: "fondos para recaudar los 200.00 € para traernos a Paulao", a ver si conseguimos traernos al jugador antes que la secretaria técnica...

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                Paciencia y tranquilidad.

Adopte el ritmo de la naturaleza; su secreto es la paciencia. Ralph Waldo Emerson

Casi no hay cosa imposible para quien sabe trabajar y esperar. François Salignac de la Mothe "Fénelon"
                Con la paciencia y la tranquilidad se logra todo…….y algo más. Benjamín Franklin
                El arte y la ciencia no bastan, sino que es, además, indispensable la paciencia. Johann Wolfang von Goethe

El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la echa a perder por tener prisa en terminarla. Lao Tse
                El que tiene paciencia, tendrá lo que quiera. Benjamin Franklin

La paciencia es el soporte del débil, la impaciencia es la ruina del fuerte. Colton

Comentario

Originalmente publicado por ivanmr16 Ver Mensaje
                  Creo que el betis podría aprovechar ese dinero (no recuerdo si fuereron 200.000 o 300.000, no lo sé), podría aprovecharlo para la compra de Paulao, hemos obtenio ese dinero casi por la cara porque Montero no era nuestro, y se podría gastar en eso.
                  Por la cara no, por la formación del futbolista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X