Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Matilla no le importaria irse al Cordoba.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: A Matilla no le importaria irse al Cordoba.

    A ver el donante de sangre, si nos lo quitamos ya de encima...

    Comentario


    • #17
      Re: A Matilla no le importaria irse al Cordoba.

      Me gustaría esta operación por partida doble:

      1.-Abaratar el fichaje de Borja García, me encantaría contar con este chaval en el Betis.

      2.-Poder recuperar la mejor versión de Matilla, a ver si con más minutos recupera el juego que nos había hecho ilusiones el verano pasado.

      Comentario


      • #18
        Re: A Matilla no le importaria irse al Cordoba.

        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        A Matilla no le importaría irse al Córdoba.
        A nosotros tampoco.

        Comentario


        • #19
          Re: A Matilla no le importaria irse al Cordoba.

          Si la operación es como dice hoy El Correo de Andalucía, me parecería un disparate económico:

          Pagar 1M por Borja García más las fichas completas tanto de Borja (por determinar) como la de Matilla (400.000€) montarían la operación en un dinero curioso.

          Matilla para abaratar el fichaje de Borja García - El Correo de Andalucía

          "Bicheando" en la red he encontrado que a Borja lo hace debutar en el Rayo en Segunda con 18 años precisamente Pepe Mel. Imagino que por aquí vendrán los tiros del interés por este jugador de banda derecha (donde tenemos a Vadillo y Agra, por cierto)

          Comentario


          • #20
            Re: A Matilla no le importaria irse al Cordoba.

            A mí también me parece mucho dinero por este jugador...

            Aunque si no se paga y se va a cualquier otro ya habrá para decir que hasta X nos quita jugadores...

            Comentario


            • #21
              Re: A Matilla no le importaria irse al Cordoba.

              Site, tú del Betis sabes, por eso me resulta raro que pongas a Vadillo ya en el primer equipo. Sabiendo de su lesión, de la necesidad de dar tiempo e ir poniéndose a tono... Sería muy raro contar con Vadillo para el primer equipo, paciencia con él.

              Comentario


              • #22
                Re: A Matilla no le importaria irse al Cordoba.

                Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                Site, tú del Betis sabes, por eso me resulta raro que pongas a Vadillo ya en el primer equipo. Sabiendo de su lesión, de la necesidad de dar tiempo e ir poniéndose a tono... Sería muy raro contar con Vadillo para el primer equipo, paciencia con él.
                Vadillo ademas ha jugado bastantes veces por la banda izquierda a pierna cambiada, como Ezequiel. Yo no lo veria un mal fichaje pero siempre que el montante de la operacion no superara el millon de euros (600.000€ + parte del sueldo de Matilla como mucho)

                Comentario


                • #23
                  Re: A Matilla no le importaria irse al Cordoba.

                  Me dicen mis fuentes cordobesas que lo de Matilla y Borja son operaciones independientes.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: A Matilla no le importaria irse al Cordoba.

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Me dicen mis fuentes cordobesas que lo de Matilla y Borja son operaciones independientes.
                    Lo importante es que se hagan...Borja apunta muy muy muy alto y Mel lo conoce y lo sabe, en el Rayo ya hizo la temporada del ascenso cosas de estas, pero es que en el Córdoba se a sobrado, a sido un abuso verlo en segunda y en primera apunta que por sus cualidades puede dar aún más

                    Comentario


                    • #25
                      A mi en los entrenamientos el que mas me gusto fue Matilla,todos los balones los tocaba con una calidad exquisita.No comprendo que con lo que atesora al Tio le de igual de todo.
                      Ojalá se ponga las pilas sea donde sea.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: A Matilla no le importaria irse al Cordoba.

                        Paciencia con matilla y con todos los jugadores jovenes. No podemos descartar que espabile y nos calle la boca a todos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: A Matilla no le importaria irse al Cordoba.

                          Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                          Si yo también lo he leido, pero han salido diciendo que es un error, ya que si la clausula es de 2,5 millones no puede pagarle 2 al rayo, y si lo vende al betis por medio millon mas matilla, no creo que cambien a su mejor jugador por matilla y encima pagar 1,5 millones... el jugador es del Córdoba, el rayo tenía una opción de compra hasta el 30 de junio, ya si lo venden es todo para el Córdoba, pero en junio del año que viene tiene otra opción de compra el rayo, pero ahora mismo es solo del Córdoba.
                          Ah ok ok, esto ya es más razonable. Cuando leí en la prensa lo de lo 2 kilos no le veía la lógica por ninguna parte. Pues a esperar a ver que ocurre con todo esto porque es un jugador que no se debería dejar pasar.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                            Paciencia con matilla y con todos los jugadores jovenes. No podemos descartar que espabile y nos calle la boca a todos

                            Hombre eso de callar bocas...ahora hay motivos mas que suficiente para tenerla abierta,un año arrascandose y cobrando cuando se puso dinero por el sin apenas haberlo...


                            Que explote y rinda de una vez es lo que quieren todos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: A Matilla no le importaria irse al Cordoba.

                              Rakitic es un jugador exquisito, y los 6 primeros meses que estuvo en el putijuán, se salió, y este año lo ha hecho de p. pena... también puede pasar al contrario con Matilla no? Aunque el panorama no es muy prometedor... -.-

                              Yo lo cedería al Córdoba, eso sí, que la gran parte de la ficha la cojan ellos, que para eso, teóricamente, le vamos a dar dinero con Borja García.

                              Por cierto, el tal Borja García no es zurdo?? Es que tenía entendido eso :S

                              Comentario


                              • #30
                                Re: A Matilla no le importaria irse al Cordoba.

                                Al parecer quiere empezar la pretemporada para ver cómo esta el panorama de centrocampistas (y así saber si juega o no). Alguien del club debería llamarle, y decirle que aquí no va a jugar ni a las canicas. Por facilitarle la decisión al chaval, más que nada...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X