Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Matilla no le importaria irse al Cordoba.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Matilla no le importaria irse al Cordoba.

Es que tiene cara, en lugar de decir, quiero empezar desde cero, dar todo y poder convencer al mister, es más como... yo voy, veo qué tal están las cosas y si no pues ya me doy un garbeo por Andalucía...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Si la operación es como dice hoy El Correo de Andalucía, me parecería un disparate económico:

Pagar 1M por Borja García más las fichas completas tanto de Borja (por determinar) como la de Matilla (400.000€) montarían la operación en un dinero curioso.

Matilla para abaratar el fichaje de Borja García*-*El Correo de Andalucía

"Bicheando" en la red he encontrado que a Borja lo hace debutar en el Rayo en Segunda con 18 años precisamente Pepe Mel. Imagino que por aquí vendrán los tiros del interés por este jugador de banda derecha (donde tenemos a Vadillo y Agra, por cierto)
      Tenemos a Vadillo... La gente no se entera todavía que tiene 17 años... parece que no aprendemos de casos como los de Ezequiel

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
        Tenemos a Vadillo... La gente no se entera todavía que tiene 17 años... parece que no aprendemos de casos como los de Ezequiel
        O sí, pero aun sabiéndolo, metemos en el saco a Ezequiel y Vadilo, para reforzar una teoría...."Que la realidad no te desmonte una buena teoría". Porque me extraña y mucho que Site, meta a ambos como componentes del primer equipo, a uno sabiendo de su lesión y a otro que vuelve más como remota posibilidad que realidad.

Y una media de edad de 27 años en plantilla... por si se extiende la idea de plantilla joven.

Comentario

El Betis insiste en vincular la cesión de Matilla a la venta de Borja García
          Al Córdoba le apetece contar con el medio, pero el acuerdo es muy complicado
          JAVIER GÓMEZ / CÓRDOBA 04/07/2012
          EFE

El Córdoba tiene a Matilla entre las principales opciones para ocupar la plaza de mediocentro ofensivo que está buscando, pero su elevadísima ficha complica una posible cesión del Betis. Además, los dirigentes deportivos béticos y cordobesistas no acercan posturas sobre la fórmula para el pase de Matilla a El Arcángel o el posible traspaso de Borja García al Benito Villamarín.

El Betis insiste en vincular esta cesión a la posible venta de Borja García al conjunto de Heliópolis. Sin embargo, en el Córdoba piensan que ambas operaciones son totalmente diferentes y que hay que negociarlas como partes separadas.

El Córdoba, de momento, ya ha susurrado que ha rechazado una oferta del Real Madrid Castilla por Borja por valor de un millón de euros. Así se lo ha traslado al Betis. El conjunto bético, por su parte, para aumentar esa oferta madridista, estaría dispuesto a desembolsar una cantidad por Borja más la ficha de Matilla. Los responsables deportivos verdiblancos han deslizado que la operación podría concretarse cerca del 1,5 millones de euros. Esto es, un millón por el traspaso de Borja y, además, la costosa ficha de Matilla (de unos 400.000 euros). Eso sí, tanto en el Betis como en el Córdoba insisten en que no han pasado de los contactos de aproximación. Por el momento, no hay una oferta formal para negociar el traspaso de Borja.

El Córdoba no desea que ambas operaciones se vinculen. Si el Betis quiere a Borja, tendría que pagar el precio que pida la entidad blanquiverde. Antes, el Córdoba desearía pactar las condiciones de la cesión de Matilla, compartiendo la ficha del jugador con el Betis o si éste aceptase rebajar su caché.

Por otra parte, el extremo Adrián Sardinero llegará a Córdoba en las próximas horas para rubricar su contrato y para realizar su presentación como nuevo jugador blanquiverde. El acuerdo entre las partes es total y sólo falta la firma del futbolista que se hará cuando al regreso de su agente, hoy, procedente de Turquía.

El Córdoba, su agente y el jugador ya han dado el acuerdo por hecho, a falta de la firma definitiva del futbolista y de su oficialización. Incluso, Toni Muñoz, director deportivo del Getafe, reconoció ayer en declaraciones a agencias que «lo de Sardinero (con el Córdoba) se cerrará en uno o dos días».

Fuente: ABC
          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 04/07/12, 14:55:49.

Comentario

A Matilla no le importaria irse al Cordoba.

A ver si se cierra ya de una vez...

Comentario

Espero que el Córdoba tenga que pagar aunque sea una gran parte de la ficha de Matilla si va allí...¿¿¿qué vamos a soltar dinero por todo???.

Comentario

Yo creo, que ya puestos a negociar con el Córdoba, pediría tambien negociar la deuda que le debemos, y ya nos lo quitamos de en medio, yo diría que el Betis se compromete a pagar la ficha integra, siempre que quedemos en paz con la deuda de Salva Sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X