Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Matilla no le importaria irse al Cordoba.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Matilla no le importaria irse al Cordoba.

    El centrocampista del Real Betis Balompié Javier Magro Matilla se ha referido hoy a la posible cesión al Córdoba CF y ha dicho que tiene en su "mano" marcharse al Córdoba o quedarse en el conjunto verdiblanco.


    Matilla, en una entrevista telefónica con Efe, ha dicho que "primero" quiere "volver a los entrenamientos con el Betis, el 5 de julio", fecha fijada por los verdiblancos para iniciar su pretemporada, ya que desea "regresar a Sevilla" para tomar una decisión cuando "vea la situación que hay".

    El jugador podría verse envuelto en una operación con el club cordobés por el interés del Betis por hacerse con los servicios del cordobesista Borja García.

    Sobre ello, el toledano ha comentado que "eso son cosas entre clubes", y ha agregado que no le "importaría" estar vinculado a esa negociación, pues considera que lo más importante es "volver a tener minutos de juego".

    En la pasada campaña Matilla sólo disfrutó de 381 minutos, repartidos en catorce partidos de los que en cuatro fue titular, después de que el Betis llegase a pagar por su adquisición 1,3 millones de euros al Villarreal.

    Uno de esos partidos en los que intervino el centrocampista fue en la ida de la eliminatoria copera ante el Córdoba, choque en el que no le "sorprendió" el juego de los cordobesistas de los que ha asegurado que "han hecho una muy buena temporada".

    El deporte sevillano · ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

  • #2
    Re: A Matilla no le importaria irse al Cordoba.

    A ver si se concreta la cesión de Matilla al Córdoba y viene Borja García

    Comentario


    • #3
      Re: A Matilla no le importaria irse al Cordoba.

      Creo que sería su única forma de triunfar de verdiblanco.

      Comentario


      • #4
        Re: A Matilla no le importaria irse al Cordoba.

        Bye Bye Matilla....a ver si alli por o menos le echas ganas, menuda decepción de futbolista...

        Comentario


        • #5
          Re: A Matilla no le importaria irse al Cordoba.

          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Creo que sería su única forma de triunfar de verdiblanco.
          Jajajajaaa , .... muy agudo !!

          Comentario


          • #6
            Re: A Matilla no le importaria irse al Cordoba.

            A ver si le echa ganas allí...

            Comentario


            • #7
              Re: A Matilla no le importaria irse al Cordoba.

              Con la actitud que ha mostrado aquí lo va atener en chino sea donde sea.

              Comentario


              • #8
                Re: A Matilla no le importaria irse al Cordoba.

                Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                Jajajajaaa , .... muy agudo !!
                Tú que me lees con muy buenos ojos.

                Comentario


                • #9
                  Re: A Matilla no le importaria irse al Cordoba.

                  Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
                  A ver si se concreta la cesión de Matilla al Córdoba y viene Borja García
                  Me ha parecido leer que una vez finalizado el plazo de repesca por parte del Rayo por 600 mil euros, desde el 1 de julio (supongo que durante este verano) si sale el jugador del Córdoba a cualquier destino el Rayo debe ingresar 2 millones. Si alguien lo sabe exactamente que lo indique, pero me parece que no se va a mover hasta el año que viene.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A Matilla no le importaria irse al Cordoba.

                    Da la impresión de que no le importaría ni irse al Córdoba, ni cambiarse de sexo, ni nada de nada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A Matilla no le importaria irse al Cordoba.

                      A mí tampoco me importaría que te fueras al Córdoba, Matilla

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A Matilla no le importaria irse al Cordoba.

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Da la impresión de que no le importaría ni irse al Córdoba, ni cambiarse de sexo, ni nada de nada.

                        No he visto tio con menos sangre...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A Matilla no le importaria irse al Cordoba.

                          El Betis pagó 1.500.000€*por un jugador que no ha demostrado nada de nada. De ahí a pedir cesiones con opción de compra antes que ficharlo directamente.

                          Con lo que ha costado lo cedería al Córdoba y me traería a alguien que valiera la pena.

                          Comentario


                          • #14
                            A Matilla no le importaria irse al Cordoba.

                            Este tio tiene que ser tela de buena gente ? Matilla te importa dadme tu ficha para mi?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A Matilla no le importaria irse al Cordoba.

                              Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Me ha parecido leer que una vez finalizado el plazo de repesca por parte del Rayo por 600 mil euros, desde el 1 de julio (supongo que durante este verano) si sale el jugador del Córdoba a cualquier destino el Rayo debe ingresar 2 millones. Si alguien lo sabe exactamente que lo indique, pero me parece que no se va a mover hasta el año que viene.
                              Si yo también lo he leido, pero han salido diciendo que es un error, ya que si la clausula es de 2,5 millones no puede pagarle 2 al rayo, y si lo vende al betis por medio millon mas matilla, no creo que cambien a su mejor jugador por matilla y encima pagar 1,5 millones... el jugador es del Córdoba, el rayo tenía una opción de compra hasta el 30 de junio, ya si lo venden es todo para el Córdoba, pero en junio del año que viene tiene otra opción de compra el rayo, pero ahora mismo es solo del Córdoba.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X