Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A nadie le preocupa solo traernos cedidos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿A nadie le preocupa solo traernos cedidos?

Lo dicho, y tras ver varios medios, en el Lorient tampoco hizo mucho, esperemos que con nosotros si, y suene la flauta.

Comentario

sinceramente creo que la cesion con opcion a compra es la mayor gestion que se puede hacer antes de que un traspaso porque asi ves si cuaja y sino pues a por tabaco lo que pasa que estamos tan escasos que no podemos permitirnos y la opcion de compra ... pero bueno señores hay que mirar el lado bueno aunque le hayamos hecho ganar al villarreal unos cuantos millones tambien jeff nos a ayudado mucho asi que hay que mirarlo por este lado y este año pues igual ha acertar con las cesiones , es lo que nos queda VIVA EL BETIS

Comentario

Terminaremos dentro de un par de años con un entrenador cedido, con derecho a compra quizas ...
        Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 05/07/12, 11:52:00.

Comentario

Yo creo las opciones a compra son un poco una medida fantasma, lo mismo que las cláusulas de rescisión. Si te interesa un jugador después de la cesión nada te impide negociar otra vez con su equipo para tenerlo de nuevo.

Comentario

Y del jugador que hemos fichado en propiedad sólo tenemos el 60% del pase, ojo.

Comentario

Si el jugador se sale esa temporada,al año siguiente no vale lo que valía antes de explotar,por lo tanto el precio que tu acuerdas en una cesión con opción a compra no será el mismo que después mira Borja Garcia,opción de recompra del Rayo 600.000euro ahora 1 piden millón
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Yo creo las opciones a compra son un poco una medida fantasma, lo mismo que las cláusulas de rescisión. Si te interesa un jugador después de la cesión nada te impide negociar otra vez con su equipo para tenerlo de nuevo.
              Editado por última vez por saukobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/48646-saukobetiko en 05/07/12, 12:24:19.

Comentario

Yo creo que todo es negociable

Comentario

Yo creo que la politica es cesion, que el jugador se quede maravillado de Sevilla y que luego presione para traernoslo a bajo coste, como paso con Lopes, Santa Cruz, Paulao... Este año el unico que no va a poder presionar es Campbell porque no lo van a soltar, pero los demas, si seguramente si salen buenos, no tengamos muchos problemas en traernoslos.

Comentario

con la situacion economica que tenemos es lo que hay....
                    si una equivocacion de poco más de un millon de euros como matilla , es una tragedia griega cuando ademas venia de segunda y de
                    un filial... por un jugador con cierto cartel piden cantidades inalcanzables y demas sin las suficientes garantias de que sea un exito...

lo que no deben hacer los que vengan cedidos (si fueran comprados igual) es tapar la progresion de los canteranos que de verdad se ganen el puesto. ( con mel no creo que pase porque ha demostrado poner al que se lo merece)

Comentario

Se trata de la mejor fórmula que tiene el Betis para traer jugadores de cierta calidad...es más, en muchas ocasiones los cedidos tienen el hándicap de querer demostrar para volver a su equipo, para buscar acomodo o incluso quedarse en el nuevo...si año tras año vamos cambiando un cedido por otro sin que haya un bajón de nivel, es positivo para el Betis...más adelante podremos tener más jugadores en propiedad. De momento Paulao era cedido y ya es nuestro!!

Comentario

Ahora mismo no hay otra forma

Comentario

Quizás la idea puede ser,que una vez este el jugador aquí,adaptado a la ciudad y al juego del equipo,sea él quien apriete a su club de procedencia para fichar por el BETIS,como ha hecho Paulao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X