Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A nadie le preocupa solo traernos cedidos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿A nadie le preocupa solo traernos cedidos?

Originalmente publicado por migue182 Ver Mensaje
    Pero para revalorizar a los canteranos primero tendran que llegar no? se tienen que ganar el puesto en el primer equipo...o nos la jugamos con medio equipo de la cantera? a mi me parece bien las cesiones, no le cierras la puerta a los canteranos y tienes mas dinero para invertir en la cantera para que vayan llegando.
    Ha demostrado algo Vadillo con 18 años o los que tenga, no, ha demostrado algo Campbell con 20 tampoco, pues fogueamos a Vadillo mejor, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      Contradictorio.

Si cortan progresión es porque el canterano es mejor, por lo tanto mejor que sea cedido y se pire que aguantar una ficha.
      ¿Contradictorio?

En que quedamos... ¿Montero ha cortado la progresion de Ezequiel si o no?

Es que ya no me entero...

Porque cortar, significar jugar por delante de.... y eso puede pasar porque un canterano prometa mucho, pero el cedido esté mas hecho. ¿No? Y entonces elñ canterano no juega, ¿no?

Y despues, el cedido se va. Si ha hecho una temporada decente. Y si no la ha hecho, pues tambien.(null)

Pues si, contradictorio.

A Pepe no le ha temblado la mano para sentar a alguien por un canterano que lo merezca y lo hemos visto todos.

A Ezequiel Jeff no le ha cortado NADA, ni Pepe contaba con el, ni el parecía hacer mas que Jeff.

Pero bueno, si piensas que es mejor subir a Sergio, que no ha hecho absolutamente nada en el futbol, que tener un año a Campbell, pues se acabo la conversación.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Si fuese 100% garantia de exito te aseguro que no lo hubiese cedido el Arsenal y se lo hubieran quedado que falta les hace jugadores de garantias...cuando lo ceden es porque en su ultima cesion no les ha llegado a convencer, y quieren verlo en otra liga, es decir...probatura. Garantia de exito seria si nos cedieran a Arshawin, queestaria encantado vamos, aun cedido, pero Campbell...
        No tiene permiso de trabajo en Inglaterra, y si me comparar las aspiraciones del Arsenal con las del Betis...

Comentario

Yo entiendo que la fórmula que está empleando el club en cuanto a fichajes es un tanto "Híbrida": la base principal de los fichajes son las "Cesiones" (imagino que buscando que fuera lo más económica o gratuita posible) y complementada con algunas "Compras" (libres, a muy bajo coste, o un tanto por cierto de la propiedad -caso Agra-), y con puntuales subidas de jugadores del filial (que fue de más a menos a mi entender).

Como siempre he dicho, las categorías inferiores deberían servir para surtirnos de lo que necesitamos siempre que estén a la altura de las exigencias, y más aún teniendo en cuenta la delicada situación en la que nos encontramos.

Aunque, eso sí: no por ello debemos ni infravalorar ni sobrevalorar el hecho de que sean canteranos como nos ha pasado en un pasado inmediato, sino ser más profesionales a la hora de subir a gente que pueda realmente de forma seria reforzar el primer equipo (y no en plan "random a ver qué tal nos sale el experimento de subir a tal" o "por parchear continuamente situaciones/puestos precarios porque sea lo más barato a corto plazo").

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Ha demostrado algo Vadillo con 18 años o los que tenga, no, ha demostrado algo Campbell con 20 tampoco, pues fogueamos a Vadillo mejor, por ejemplo.
            .

Hacer una copa América de escándalo, ser de lo mas destacable de un equipo de la primera francesa...

De verdad es lo mismo que jugar en Segunda b unos partidos??

que yo soy el primero que quiere que Vadillo llegue, pero que ni juegan en la misma posición, ni podemos fiarnos únicamente de Vadillo

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
              .

Hacer una copa América de escándalo, ser de lo mas destacable de un equipo de la primera francesa...

De verdad es lo mismo que jugar en Segunda b unos partidos??

que yo soy el primero que quiere que Vadillo llegue, pero que ni juegan en la misma posición, ni podemos fiarnos únicamente de Vadillo
              He puesto un ejemplo, lo mismo se podria decir del medio que hemos fichado cedido que ni me acuerdo como se llama. No se la temporada que habra hecho en el Lorient, pero en la primera pagina que me he metido en goal.com lo primero que he leido es..."Una mala temporada para el costarricense que ha participado poco, y hoy encontró el gol al entrar de cambio al minuto 57.", a mi desde luego garantias no me da ninguna.
              Ticos por el mundo: Joel Campbell anota con el Lorient que gana 2-1 al Montpellier - Goal.com

Comentario

Aquí nos hemos acostumbrado a tener 2 jugadores por puesto en el que uno era normal o bueno y el suplente era muy malo o no daba casi nunca la talla. NO entiendo que problema hay si se traen a este jugador. Que Vadillo luche con él el puesto y ya está, el que mejor lo haga jugará. ¿Qué problema hay? Cedido, si lo hace bien es bueno para el Betis y para el jugador, y si no cumple hay otros jugadores en su puesto y él se irá por donde ha venido. Os ahogais en un papel de fumar (como diria el gran Selu)

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                  Aquí nos hemos acostumbrado a tener 2 jugadores por puesto en el que uno era normal o bueno y el suplente era muy malo o no daba casi nunca la talla. NO entiendo que problema hay si se traen a este jugador. Que Vadillo luche con él el puesto y ya está, el que mejor lo haga jugará. ¿Qué problema hay? Cedido, si lo hace bien es bueno para el Betis y para el jugador, y si no cumple hay otros jugadores en su puesto y él se irá por donde ha venido. Os ahogais en un papel de fumar (como diria el gran Selu)
                  Lo mismo opino yo,a luchar el puesto,competencia...es bueno para todos.

Comentario

Sinceramente...y tal y como nos han salido los fichajes estos últimos años...prefiero 1000 veces un jugador competente que sea propiedad de un club a un jugador nulo que sea nuestro,que después llega el problema de como venderlo,ocupa una ficha,etc...(siempre nos ha costado vender y mas vender bien).Ademas la cesión aunque al año siguiente se te vaya, en un futuro si hay dinero puede que te conviertas en primera opción por el jugador si se sintió cómodo aqui..cosa que eso si tenemos a nuestro favor.

Por mi ojalá que estuviésemos en disponibilidad de comprar bueno y no pedir cesiones,pero es lo que hay a día de hoy.
                    Y de momento soy el primero que rajo de Stosic,pero 2 de los 3 fichajes realizados mejoran de largo lo de años anteriores (Agra y Joel) haber como sale la cosa...

Comentario

Ahora mismo me parecen bien las cesiones. Tenemos que salir de concurso poquito a poco, a base de cesiones de chavales con hambre que aun tienen que ganarse un contrato importante. Hace unas temporadas, cuando nos gobernaba nosferatu, no me parecian tan bien. La unica cosa en la que estaba de acuerdo con el imputado era que una cesion (sin opcion a compra) es criarle el pollito a rivales mas o menos directos.
                      Pero el cuento ha cambiado. Hay que ahorrar en sueldos. Tres o cuatro cesiones con proyeccion cada temporada nos puede venir muy bien en lo deportivo y un desahogo importante en lo economico. Cuando no tengamos deudas, sera el momento de pensar en jugadores contrastados y/o de renombre.
                      Creo que estamos hartos de pagar a Juanmas, Sevillas y Goitias durante tres, cuatro o mas temporadas. Son un lastre.
                      Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 03/07/12, 13:57:10.

Comentario

La politica de cesiones, sin opcion de compra, me parece bien si son pocas y puntuales.

Como politica a medio plazo me parece patetica.

Si un equipo tiene 5 tios buenos y ficho todos los años a 6 cedidos para conformar el resto. Al cabo de 5 años, necesito que me cedan a 11 para completar el equipo.

Ademas, pierdo la opcion de que la revalorizaciojn de un jugador sea beneficiosa para el club.

ejemplo: Traemos un cedido para el lateral izquierdo como el año pasado. NO vale, de p.m, era cedido. Este año, traemos a otro. Bien, si es gueno se va, si no tambien. Al año que viene, necesitaremos a 2 laterales izquierdos cedidos. Ya Nacho seguramente no aguantara, ....

Si hay 4 millones para gastar, hay que mojarse señores. Que para eso estan. Hay que comprar. Que lo de los cedidos es mojarse muy poquito.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          La politica de cesiones, sin opcion de compra, me parece bien si son pocas y puntuales.

Como politica a medio plazo me parece patetica.

Si un equipo tiene 5 tios buenos y ficho todos los años a 6 cedidos para conformar el resto. Al cabo de 5 años, necesito que me cedan a 11 para completar el equipo.

Ademas, pierdo la opcion de que la revalorizaciojn de un jugador sea beneficiosa para el club.

ejemplo: Traemos un cedido para el lateral izquierdo como el año pasado. NO vale, de p.m, era cedido. Este año, traemos a otro. Bien, si es gueno se va, si no tambien. Al año que viene, necesitaremos a 2 laterales izquierdos cedidos. Ya Nacho seguramente no aguantara, ....

Si hay 4 millones para gastar, hay que mojarse señores. Que para eso estan. Hay que comprar. Que lo de los cedidos es mojarse muy poquito.
                          Por ahora son pocas, dos.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                            Si quieres mejorar lo que hay o buscas cesiones o fichas al pichichi de la segunda división chipriota a ver si suena la flauta. No tenemos dinero para fichar jugadores contrastados y mucho menos para ofrecerle un sueldo que les satisfaga (sin hipotecarnos, claro está). La situación es así y lo dejaron muy claro cuando subimos, que íbamos a sufrir. No podemos estar un año luchando por la permanencia, el año siguiente por Europa League y al tercero por Champions. Podemos crecer de forma sostenible o seguir el modelo del Atlético de Madrid jugándonos todo a una carta, y en la situación económica en la que estamos mucho dudo que la segunda opción nos convenga (a ver si no tienen que vender a Falcao por no haber entrado en Champions...).
                            Si hay que traer a 8 tíos, prefiero fichar a 3 buenos y traer 5 cedidos que fichar a 8 jugadores mediocres. Hasta ahí bien.

Lo que me parece mal es traer cedidos a cascoporro y encima sin opción de compra (aunque sea una opción alta). Imaginate que el chico este mete 18 goles (ójala) y si no tienes opción de compra no hay nada que hacer, si tiene una opción (aunque sean 20 kilazos) puede venirte un Milán, pedir precio al Arsenal y pedirle 26, viene a nosotros nos da 23 y listo.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Si hay que traer a 8 tíos, prefiero fichar a 3 buenos y traer 5 cedidos que fichar a 8 jugadores mediocres. Hasta ahí bien.

Lo que me parece mal es traer cedidos a cascoporro y encima sin opción de compra (aunque sea una opción alta). Imaginate que el chico este mete 18 goles (ójala) y si no tienes opción de compra no hay nada que hacer, si tiene una opción (aunque sean 20 kilazos) puede venirte un Milán, pedir precio al Arsenal y pedirle 26, viene a nosotros nos da 23 y listo.
                              Si techno, pero si el club de origen no te quiere dar opción de compra tú no puedes hacer nada, porque si tú no quieres ya vendrá otro equipo y se lo llevará sin opción de compra (y más si es un jugador mínimamente interesante). Pero bueno, cualquiera sabe lo que se cuece dentro de una negociación...

Comentario

hay que estar mas vivo, cómo se nos puede escapar un jugador libre como Chori Castro y acabar en la Real?? encima competencia directa del Betis.

ellos tp están boyantes de dinero, si no fichamos tios libres y buenos, al final solo quedan cesiones. Ojo! que no me parece mal, pero a Chori le quedan minimo 2 añitos de futbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X