Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A nadie le preocupa solo traernos cedidos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    A mi si me preocupa.

Y mas, si son jugadores que cierren la progresión de los nuestros.
    Contradictorio.

Si cortan progresión es porque el canterano es mejor, por lo tanto mejor que sea cedido y se pire que aguantar una ficha.

Comentario

Re: ¿A nadie le preocupa solo traernos cedidos?

Si.

Proyecto deportivo CERO.

Comentario

También hay que pensar una cosa: si cada año queremos ir subiendo un escalón con 1 o 2 fichajes en propiedad y el resto cedidos (como dice Beodo) es más fácil.

Me explico: fichas a 1 o 2 jugadores (jóvenes promesas o jugadores que eleven el nivel, no medianías). ¿Por qué 1 ó 2? Porque se supone que no tenemos mucho dinero para fichar, entonces el poco que tenemos lo invertimos en jugadores interesantes antes que en jugadores para el banquillo. Estos jugadores se supone que van a ir convirtiéndose en la columna vertebral del equipo.

Una vez que tienes una columna vertebral definida te pones a buscar jugadores para completar la plantilla. En este caso son interesantes las cesiones porque no pagas traspaso y, a veces, te ahorras parte de la ficha. Se supone que estos jugadores son prescindibles o inalcanzables de otra forma.

Poco a poco, año a año, el equipo va creciendo, se va revalorizando. Vendemos caro y compramos barato. Cada vez menos deuda y, por tanto, mayor presupuesto. En lugar de pedir cesiones, fichas a jugadores jóvenes y los cedes. De vez en cuando apuestas sobre seguro y te traes un jugador asentado y con calidad contrastada. Si se hacen las cosas bien y el equipo tiene un poco de suerte empiezas a jugar competición europea, lo que atrae a más futbolistas y más ingresos por abonos y por jugar dichas competiciones...

Yo creo que estamos en el primer escalón, y si queremos llegar arriba tenemos que tragar con esto durante un tiempo. Yo sé que es muy duro criarle los pollitos a otros y luego cuando mejor están que se vayan de vuelta a sus equipos, pero es lo que nos toca aguantar ahora si queremos que dentro de unos años la situación sea justo la contraria.

Me ha dado la vena del Football Manager, lo siento
        Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 02/07/12, 19:21:02.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Si.

Proyecto deportivo CERO.
          Si quieres mejorar lo que hay o buscas cesiones o fichas al pichichi de la segunda división chipriota a ver si suena la flauta. No tenemos dinero para fichar jugadores contrastados y mucho menos para ofrecerle un sueldo que les satisfaga (sin hipotecarnos, claro está). La situación es así y lo dejaron muy claro cuando subimos, que íbamos a sufrir. No podemos estar un año luchando por la permanencia, el año siguiente por Europa League y al tercero por Champions. Podemos crecer de forma sostenible o seguir el modelo del Atlético de Madrid jugándonos todo a una carta, y en la situación económica en la que estamos mucho dudo que la segunda opción nos convenga (a ver si no tienen que vender a Falcao por no haber entrado en Champions...).

Comentario

Cambell es una garantia de exito, NO, puede ser que salga bien, o puede ser que salga mal...pues para eso se apuesta por uno de la casa.

Comentario

En estos tiempos, es la mejor opción, mejor si vienen con opción a compra baratita, pero bueno, no lo veo mal si nos ayuda a crecer.
              Mejor que los contratos vitalicios...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Cambell es una garantia de exito, NO, puede ser que salga bien, o puede ser que salga mal...pues para eso se apuesta por uno de la casa.
                Campbell es prácticamente 100% garantía de éxito.

Ahora vamos a tener 100 vadillos en la cantera

Comentario

Con el último razonamiento, no habría fichajes, porque NINGUNO garantiza éxito.

Y prefiero 3-4 cedidos por temporada de nivel medio alto, que comernos a Sisi, Nano and compañía. Si es que ni a cabra loca Montero se pudo tener en propiedad...

Comentario

No si cada año se ficha a un "Paulao" y sale de la cantera un "Beñat".

Comentario

Añado que este año no ha pasado ni lo uno ni lo otro.

Comentario

Pues a mi la polìtica en cuanto a fichajes me gusta. Aunque nunca he posteado antes aquí, la verdad que siempre lo leía, y se que Stosic por estos lares no está muy bien visto, pero la verdad que a mi modo de ver no está desentonando.

Creo que muchas veces se nos olvida que tenemos una deuda importante, y nos tenemos que quedar en primera si o si para poder cumplir con el concurso.

Sin pasta no se puede fichar a jugadores importantes, y la secretaría está apostando por la cantera precisamente por eso. No nos engañemos tampoco, al menos a mi modo personal de ver, Vadillo no ha echo nada aun, promete si, pero sólo eso, también prometían Israel, Juande, Isidoro... Pozuelo es un jugador q me gusta, siempre que juegue por el centro, porque cayendo a banda no vale, simplemente es un delantero centro, cualquier cosa q hiciera bien fuera de esa posición al menos a día de hoy me sorprendería. Nono es otro que tiene buena pinta, pero es una incógnita esta temporada. Con ésto lo que quiero decir es que lo primordial es mantener la categoría, y para mi un equipo en el campo con Nono, Vadillo, Pozuelo, sergio... pues no me transmite confianza a día de hoy porque son incógnitas. Por eso me valen cesiones como Jefferson que tienen hambre de fútbol, aunque finalmente no nos lo hemos podido quedar, pero eso no quita para q este chaval se canse dentro de un par de años de jugar en la liga Mexicana y quiera regresar a Europa, el Betis partiría con ventaja. Me valen cesiones como las de Paulao con opción a compra, precisamente por eso, porque la manera en la que el Betis apuesta por la cantera es no teniendo un número excesivo de fichas, porque entre otras cosas, los canteranos si les das minutos están contentos, pero si en dos temporadas no le das una ficha quieren salir.

Creo q es muy complicado que todos estemos de acuerdo con la política de fichajes, pero ajustandose a la realidad q tenemos, al menos por ahora no la veo tan mal y tan negativa como otros. Otra cosa será cuando ésto vaya a comenzar y se vaya viendo finalmente el equipo que se va haciendo.

Comentario

Es la mejor fórmula sin duda, ellos se benefician, nosotros también, y se le paga lo que exige el mundo del fútbol. Encapricharse de un jugador y traerlo a golpe de talonario es de "sobraos" y creyendo que va a salir bien. Excepto Barça y Madrid en España, no hay clubes con esa capacidad.

Además un fichaje corta más la progresión a un canterano que un cedido, ya que se tiende a intentar que triunfe el fichaje antes que la cesión.

Comentario

y a mi me gustaría acostarme con la Raphaeli....

Tú mira al resto de equipos, quitando a los de siempre, y mira como fluye el dinero....
                            y ahora dime... qué formula es la que más existe¿?

eso es lo que hay
                            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/07/12, 22:53:56.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                              Contradictorio.

Si cortan progresión es porque el canterano es mejor, por lo tanto mejor que sea cedido y se pire que aguantar una ficha.
                              ¿Contradictorio?

En que quedamos... ¿Montero ha cortado la progresion de Ezequiel si o no?

Es que ya no me entero...

Porque cortar, significar jugar por delante de.... y eso puede pasar porque un canterano prometa mucho, pero el cedido esté mas hecho. ¿No? Y entonces elñ canterano no juega, ¿no?

Y despues, el cedido se va. Si ha hecho una temporada decente. Y si no la ha hecho, pues tambien.
                              Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 02/07/12, 23:14:09.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                                También hay que pensar una cosa: si cada año queremos ir subiendo un escalón con 1 o 2 fichajes en propiedad y el resto cedidos (como dice Beodo) es más fácil.

Me explico: fichas a 1 o 2 jugadores (jóvenes promesas o jugadores que eleven el nivel, no medianías). ¿Por qué 1 ó 2? Porque se supone que no tenemos mucho dinero para fichar, entonces el poco que tenemos lo invertimos en jugadores interesantes antes que en jugadores para el banquillo. Estos jugadores se supone que van a ir convirtiéndose en la columna vertebral del equipo.

Una vez que tienes una columna vertebral definida te pones a buscar jugadores para completar la plantilla. En este caso son interesantes las cesiones porque no pagas traspaso y, a veces, te ahorras parte de la ficha. Se supone que estos jugadores son prescindibles o inalcanzables de otra forma.

Poco a poco, año a año, el equipo va creciendo, se va revalorizando. Vendemos caro y compramos barato. Cada vez menos deuda y, por tanto, mayor presupuesto. En lugar de pedir cesiones, fichas a jugadores jóvenes y los cedes. De vez en cuando apuestas sobre seguro y te traes un jugador asentado y con calidad contrastada. Si se hacen las cosas bien y el equipo tiene un poco de suerte empiezas a jugar competición europea, lo que atrae a más futbolistas y más ingresos por abonos y por jugar dichas competiciones...

Yo creo que estamos en el primer escalón, y si queremos llegar arriba tenemos que tragar con esto durante un tiempo. Yo sé que es muy duro criarle los pollitos a otros y luego cuando mejor están que se vayan de vuelta a sus equipos, pero es lo que nos toca aguantar ahora si queremos que dentro de unos años la situación sea justo la contraria.

Me ha dado la vena del Football Manager, lo siento

Te ha dado totalmente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X