Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Campbell ya está en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Joel Campbell ya está en Sevilla

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    No me importa criar pollitos hasta que salgamos de esta situación económica tan difícil y complicada.

Hay que ser serios, responsables y maduros. Además, no me extrañaría que los ingresos televisivos terminaran por desaparecer, pues auguro futuros concursos de acreedores de las plataformas televisivas que todos conocemos.
    Dudo que las televisiones entren en concurso, ya que por ejemplo Mediapro tiene otros medios de comunicacion no deportivos, y estos jamas van a quebar porque son necesarios para que los politicos puedan manipular y manejar al pueblo.

Comentario

• Re: Joel Campbell

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Se esperaba más de él esta temporada en el Lorient, pero desde el punto de vista del Arsenal ha cumplido, ya que ha tenido minutos y ha aprendido a competir en una liga importante de Europa.

Ha ido de menos a más. Es cierto que tiene caída a ambas bandas porque tiene una gran movilidad, pero su sitio orginal es por el centro, ya sea en punta o por detrás del delantero.

Aún lo veo bastante verde para un equipo en teoría con bastantes aspiraciones en la Premier como el Arsenal. No sería mal refuerzo ni muchísimo menos.
      Cierto, es segundo punta. No es jugador de banda, para mi gusto es delantero.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        ¿Sabes ya los jugadores que faltan por venir y lo que van a costar?
        ¿Según tu, cuanto se podría gastar el Betis en fichajes?
        Pues por las vueltas que le estan dando a lo de Paulao, la renovacion de Mario y los fichajes de Ruben y supuestamente Campbell no tiene pinta esto de mucho desembolso.

No han dicho el desembolso que tienen previsto para fichar y se rumorea que oscila entre 2 mio. €
        Tu crees que podemos gastar mas?

Comentario

• Re: Joel Campbell

Buenas, saludos a todos desde Costa Rica, me uno al foro y le dejó varias noticias de mi país que no han sido mostradas en este foro, para que se enteren un poco de su pasado y sus cualidades:

Campbell provocó un penal, salió ovacionado y su equipo ganó al Olympique de Marsella

Campbell despierta a Costa Rica y parte de Europa - MARCA.com

Joel Campbell vuelve con gol y saca al Lorient de la zona de descenso (VIDEO)

Prensa mundial a los pies de Joel Campbell

Joel Campbell anota y mete al Lorient en cuartos de final del torneo de Copa francés (VIDEO)

Lorient empató 1-1 ante el Sochaux con asistencia de Joel Campbell (VIDEO)

DT de Guatemala:

Campbell y su 'globito' prodigioso - MARCA.com

www.todayfoot.com Nancy 2-2 Lorient 14/01/2012 — Rutube

Como verán hizo pocos goles en el Llorient..pero esto se debió a que jugó pocos partidos y todos los últimos 15-20 minutos, esto porque el entrenador no le daba oportunidad ya que sabía que se iba del equipo..aún así hizo buenos goles y dio asistencias. En la eliminatoria de Concacaf para el mundial de Brasil 2014 va a gol por partido.

Sin duda alguna gran crack van a tener y a pesar de ser cedido un buen año no le cae mal a nadie.

Comentario

Si como parece fichamos a Campbell se va a dar la curiosa circunstancia de que los fichajes del primer equipo son más jóvenes que los del filial...

Comentario

Dime cuantos jugadores de la filial del Betis han participado en TODOS los ciclos de la selección menor de España...o cuantos han jugado partidos amistosos con la absoluta...o mejor aún...que sean titulares y referentes de la absoluta..y por aquello del nivel donde se "desenvuelve"..cuantos han jugado una temporadas en la Ligue 1???

No dudo de la calidad de los canteranos del Betis..pero Campbell está donde está desde sus 19 años es por algo

Comentario

Pues un jugador muy interesante. El único partido que le vi fue con C.Rica y contra la Selección y fue de los mejores, partidazo se marcó.

Pd: Chapeau para la ST, ya que no se filtró nada de este posible fichaje en los medios, al igual que con Paulao en el pasado mercado de invierno.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Si como parece fichamos a Campbell se va a dar la curiosa circunstancia de que los fichajes del primer equipo son más jóvenes que los del filial...
                  Aqui lo que importa es que rindan Lu, lo demás son meras anécdotas.

Comentario

@David_Hermida @juankaguerom Estoy en lo cierto si digo que Campbell hace más daño como delantero que en bandas?Un saludo.

‏@juankaguerom
                    @David_Hermida: Correcto Campbell hace mas daño adelante pues tiene mucha capacidad de resolver,eso si acompañado por otro delantero

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      Mas de lo que parece.
                      Kiwi tío eso no vale, en el anterior mensajes dijiste “Bastante más de lo que parece” y ahora “más de lo que parece”, ¿en el próximo que vas a poner “parece”?, cada vez se te está quedando la frase mas pequeña.

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                        Kiwi tío eso no vale, en el anterior mensajes dijiste “Bastante más de lo que parece” y ahora “más de lo que parece”, ¿en el próximo que vas a poner “parece”?, cada vez se te está quedando la frase mas pequeña.
                        La labor de Montero en el Betis era mas importante de lo que sus números dicen.

No va a ser tan facil sustituirlo.

Comentario

La labor de Montero en el Betis era mas importante de lo que sus números dicen.

No va a ser tan facil sustituirlo.
                          Ahora sí, pero vamos que te ha costado estirarte un poco.

Comentario

¡¡¡¡Viva Stosic!!!!

¡¡¡¡¡Viva la ST!!!!

Veleta.
                            Y cuando lleguen Özil, Mascherano y Soldado, que no te vea aplaudir.

Comentario

• el extraño caso de Campbell

[LEFT]Caso, cuanto menos, extraño el que está ocurriendo en torno a Joel Campbell, que, en vez de tomar un vuelo en Costa Rica con destino a Sevilla, acaba de asegurar a ABC que está en el aeropuerto de San José para coger un avión co destino a Londres. Aunque el Betis lo espera para mañana por la tarde, el delantero acaba de afirmar que lo han llamado del Arsenal y que tendrá que, por lo tanto, presentarse en la sede del club londinense. "Me han dicho que tengo que ir a Londres. No sé mucho más.¿Arreglado con el Betis? Bueno, habrá que hablar con los clubes...", señaló al respecto de manera bastante enigmática.

[/LEFT]
                              Campbell: "El Arsenal me ha dicho que viaje a Londres y no a Sevilla...."
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 03/07/12, 23:27:23.

Comentario

• Re: el extraño caso de Campbell

A mi estas cosas me recuerdan a épocas don manuelinas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X