Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Campbell ya está en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Joel Campbell ya está en Sevilla

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Puede jugar tanto de delantero como de extremo o media punta.
    Yo es que siempre lo he visto jugar por el centro , nunca en banda, otra cosa es que caiga a banda para abrir espacios pero empezar desde esa posición para mi gusto es desaprovecharlo....

Bueno a ver donde lo ponen ...

Comentario

Ahora estan libres jugadores como Rosenberg o Pranjic que cumplen el perfil que digo, y si alguno pide una ficha alta, pues se hace un esfuerzo ya que llegarian gratis.
      Me ha comentado un pajarito que Pranjic (el cual me encanta y tiraría la casa por la ventana por él) no se baja de los 2.5 Millones (creo que Netos) por temporada.. lo cual es totalmente inasumible para equipos "normales" en la situación actual sin jeque o derivados del petrodólar..

Rossemberg no me convence para el Betis..

Comentario

Yo creo que jugará de extremo izquierdo. El once "tipo" en el centro del campo y la delantera va tomando forma:

Comentario

Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje
          Me ha comentado un pajarito que Pranjic (el cual me encanta y tiraría la casa por la ventana por él) no se baja de los 2.5 Millones (creo que Netos) por temporada.. lo cual es totalmente inasumible para equipos "normales" en la situación actual sin jeque o derivados del petrodólar..

Joer pues ese tio esta majara... No se quien va a dar 2,5 millones por un hombre con 30 años que ya ha pasado por su mejor epoca deportiva... Al final alguno se lo dara y todo.

A mi Rosenberg me gusta porque es un jugador que presiona, que se mueve y es muy generoso en el esfuerzo, bastante eficiente para nuestro juego teniendo en cuenta que es un delantero grande. A mi como alternativa a Molina me parece mas que aceptable.

Comentario

Pero es que necesitamos titulares señores! Ahora mismo ni Campbell ni Agra estan para titulares en primera division (lo mismo Agra si), y Ruben Perez a ver que tal sale pero yo opino que Cañas es mejor.

Necesitamos un gran delantero centro y un gran extremo, de primer nivel, consolidados, con experiencia y que te aseguren un buen rendimiento.

Ahora estan libres jugadores como Rosenberg o Pranjic que cumplen el perfil que digo, y si alguno pide una ficha alta, pues se hace un esfuerzo ya que llegarian gratis.

El Mallorca ha fichado a Javi Marquez por 1,2 millones y esta en una situacion parecida a la nuestra... ¿No se puede ajustar el presupuesto e invertir el dinero para fichajes en fichas?
            Pranjic seria un fichaje muy interesante

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
              Pranjic seria un fichaje muy interesante
              Pues iros olvidando que no va a venir por lo que cobra.

Comentario

Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje

Hace 3, 4 ó 5 años cualquier jugador bueno (aparte los muy buenos y los crack) firmaban contratos de 2/3 mill. de euros. De esos contratos se pueden ir olvidando, lo mismo que los de medio pelo firmaban por 1 millón, y ahora cobran 300/400 mil euros.

Hay jugadores, que terminan ahora aquellos tipos de contratos... y les cuesta adaptarse al nuevo mercado (¿verdad Iriney?)

Comentario

Pero es que necesitamos titulares señores! Ahora mismo ni Campbell ni Agra estan para titulares en primera division (lo mismo Agra si), y Ruben Perez a ver que tal sale pero yo opino que Cañas es mejor.

Necesitamos un gran delantero centro y un gran extremo, de primer nivel, consolidados, con experiencia y que te aseguren un buen rendimiento.

El Mallorca ha fichado a Javi Marquez por 1,2 millones y esta en una situacion parecida a la nuestra... ¿No se puede ajustar el presupuesto e invertir el dinero para fichajes en fichas?
                  Campbell viene en principio para ser titular y ya te digo que lo más probable es que los béticos nos lo pasemos muy bien con él.

Si la gente flipaba con Montero, que para mi no es para tanto, en mi opinión Campbell es otro nivel de futbolista. A mi me gusta más en la delantera que en banda la idea, pero que nos lo vamos a pasar muy bien con él. Es una delicia ver jugar a este chaval. Y tampoco quiero decir mucho que despues llegan las desilusiones si no le salen las cosas, también me encantaba Rafael Sobis cuando llegó y después no alcanzó un rendimiento notable, pero en principio a mi me encanta este fichaje para esta temporada.

Este y Agra, algunos de los que ya estaban Ruben Castro, Beñat, alguno que hay que cerrar YA (Paulao) y alguno de los que vienen de abajo, Nono, Vadillo o Pozuelo, si que me ilusionan para la próxima temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                    Yo creo que jugará de extremo izquierdo. El once "tipo" en el centro del campo y la delantera va tomando forma:

Me falta algún medio que ayude a Ruben Perez a defender....por que ni Beñat ni Pozuelo van a hacerlo...FALTA IRINEY.

Comentario

El tema refuerzos es para hacerselo mirar ...
                      Algunos pedian subir un escaloncito este año, con estos fichajes lo bajaremos

Pd: Si estos refuerzos los trae Lopera el foro se viene abajo.... Vaya aficion acomodada somos ...
                      Renueven renueven que hay que cuadrar los numeros ....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Me falta algún medio que ayude a Ruben Perez a defender....por que ni Beñat ni Pozuelo van a hacerlo...FALTA IRINEY.
                        Te olvidas de Cañitas!! Aunque también estoy deacuerdo que falta Iriney.
                        Editado por última vez por cadadomingo!!; https://www.betisweb.com/foro/member/17676-cadadomingo en 03/07/12, 12:25:38.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          El tema refuerzos es para hacerselo mirar ...
                          Algunos pedian subir un escaloncito este año, con estos fichajes lo bajaremos

Pd: Si estos refuerzos los trae Lopera el foro se viene abajo.... Vaya aficion acomodada somos ...
                          Renueven renueven que hay que cuadrar los numeros ....
                          ¿Puedes poner ejemplos de jugadores que debía de fichar el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Hace 3, 4 ó 5 años cualquier jugador bueno (aparte los muy buenos y los crack) firmaban contratos de 2/3 mill. de euros. De esos contratos se pueden ir olvidando, lo mismo que los de medio pelo firmaban por 1 millón, y ahora cobran 300/400 mil euros.

Hay jugadores, que terminan ahora aquellos tipos de contratos... y les cuesta adaptarse al nuevo mercado (¿verdad Iriney?)
                            Muy de acuerdo. Los contratos ya no son lo que eran, ya a los clubes se le está complicando más tirar la casa por la ventana sin dar garantías de pago. Hasta el punto en que ya algún equipo ha desaparecido (Glasgow Rangers).

Los jugadores van a tener que pasar por el aro si no quieren verse sin equipo.

Comentario

Prensaescrita.com
                              Prensaescrita.com

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                ¿Puedes poner ejemplos de jugadores que debía de fichar el Betis?
                                Me puedes explicar como un club que genera un contrato de 30 mio.€ con TV que es el sexto en ingresos y "supuestamente" unos de los 7 equipos con mas presupuesto de 1ª division trae este perfil de jugadores?
                                No me digas que estamos en concursal que se ha refinanciado la deuda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X