Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Campbell ya está en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Joel Campbell ya está en Sevilla

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Me extraña que todavía no haya salido pero seguro que saldrá a raíz de lo de Campbell que Wenger poco menos que va a llevarse a medio Betis B para Londres. En cuanto no haya noticias, saldrá.
    Beñat. Tic tac tic tac...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Me extraña que todavía no haya salido pero seguro que saldrá a raíz de lo de Campbell que Wenger poco menos que va a llevarse a medio Betis B para Londres. En cuanto no haya noticias, saldrá.

bueno, en teoria, el betis queria fichar tambien a bellerin no??

Comentario

Le vi todos los partidos que disputó con su selección en la pasada Copa América de 2011 celebrada en Argentina en la que Costa Rica acudió como selección invitada.

Alto, delgado, muy joven (20 años), zurdo cerrado, muy rápido, buen tiro, buen dribbling. En su selección y en ese campeonato jugó sobre todo de 2º delantero por detrás del punta, aunque puede moverse por todo el frente de ataque.

Destacó mucho e ipso facto Wenger lo fichó para el Arsenal.

Fué cedido este año al Lorient de la 1ª división francesa, donde ha jugado 25 partidos y ha marcado 3 goles. No le he visto ningún partido con su equipo francés.

Como todos los jovencitos sudamericanos, no se como andará de la azotea, ni su capacidad de adaptación (cuestión clave).

Comentario

Tiene buena pinta,vamos a ver si podemos aplaudir a la ST que es lo que todos queremos.

Una sorpresa la verdad y parece que es casi oficial.

Comentario

¡No me digáis que es hasta guapo!
            Me está dando mala espina esto, casi nadie se queja.

Comentario

¿Es zurdo? No me lo puedo creer...

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                pos yo si no es con opcion de compra no lo veo, es que somos los cria pollitos de los equipos, ruben perez, campbell...vamos vamos que mala gestion, STOSIC DIMISION!!!!!

IRONIC ON

me alegro por este fichaje, la verdad es que me ilusionan tanto este como agra, aunque mas el portugues, espero que le salga una buena temporada al de costa rica, bienvenido
                Si nos ponen opciones de compra nos las ponen demasiado altas.
                Pero se me ha ocurrido que si el jugador cuaja en el Betis, justo antes de acabar la temporada, le decimos a Mario que le cruja en el entrenamiento para dos o tres meses -una fracturilla, no demasiado fuerte-. El Arsenal, entonces, nos lo dejaría otra temporada para que volviera a coger el ritmo. Al año siguiente lo mismo, y así sucesivamente...
                ¡Y disfrutamos de un jugador sin tener que pagar un duro por el traspaso!

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  ¿Es zurdo? No me lo puedo creer...
                  Yo ya no me acuerdo de lo que es un zurdo... ni la pierna que usan.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    ¡No me digáis que es hasta guapo!
                    Me está dando mala espina esto, casi nadie se queja.
                    Además de verdad..

El año pasado se fichan a 10 jugadores, solo rinde uno a buen nivel, o buenísimo nivel, encima no se hace el más mínimo esfuerzo porque continúe, arriesgando peligrosamente su presencia para el año que viene, nos traen cracks como Ustaritz, tras grandes temporadas en la mejor liga del mundo, en el segundo año a falta de mes y medio para el inicio de la competición solo hay 1 refuerzo (Agra se fichó en invierno) y se han ido varios titulares, y la gente osa quejarse...

Destructores todos.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Además de verdad..

El año pasado se fichan a 10 jugadores, solo rinde uno a buen nivel, o buenísimo nivel, encima no se hace el más mínimo esfuerzo porque continúe, arriesgando peligrosamente su presencia para el año que viene, nos traen cracks como Ustaritz, tras grandes temporadas en la mejor liga del mundo, en el segundo año a falta de mes y medio para el inicio de la competición solo hay 1 refuerzo (Agra se fichó en invierno) y se han ido varios titulares, y la gente osa quejarse...

Destructores todos.
                      Veo que no tienes ninguna en fe en Rubén Pérez, ni te acuerdas de él.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Veo que no tienes ninguna en fe en Rubén Pérez, ni te acuerdas de él.
                        Por algo he dicho hay un refuerzo.

Pero vamos si, para sustituir a Iriney no tengo ninguna fe en él. Puede que me equivoque, ojalá.

Comentario

Pero vamos si, para sustituir a Iriney no tengo ninguna fe en él. Puede que me equivoque, ojalá.
                          Aojalá también.
                          Y que también triunfe Sopas Campbell.

Comentario

No digo que RUbén Pérez vaya a dar la talla, pero lo que sí digo es que Iriney no es dios.

Comentario

• Re: Joel Campbell

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                              Ni idea de quien es este jovenzuelo!!!!!
                              Le metió un buen gol a Casillas hace unos meses en un 2-2 en Costa Rica, con la absoluta, si mal no recuerdo.

Muy buena pinta. En este caso lo de la opción de compra es lógico que no la haya, Wenger para estos casos es tajante...

Comentario

Es muy buen jugador, por lo que me alegra mucho su llegada. En lo malo, es imposible que si hace una buena temporada siga en el Betis, ya que Wenger lo quiere para el primer equipo, pero aún no ha conseguido el permiso de trabajo en Inglaterra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X