Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Campbell ya está en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Joel Campbell ya está en Sevilla

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Por animar el cotarro.
    Entonces me parece perfecto. Nada que objetar.

Comentario

se hace eco marca ya tambien, asi que creo que este es el jugador rapido y desequilibrante del que habla mel, buen refuerzo, lastima que por este si que no tengamos ninguna opcion de quedarnoslo, pero a ver si se adapta rapido y lo podemos disfrutar bien

Comentario

Ojú......
        Mucho "imberbe" con poca (Rubén) o ninguna (el resto) experiencia en nuestra liga estoy viendo. O vamos metiendo más "callo" en la plantilla o más nos vale rezar porque Beñat, Nacho y Rubén, más los canteranos, den la cara y respondan al 100%.
        Si los refuerzos van a seguir en esta línea, mejor renovar a Iriney por lo que, NI DE COÑA vale y pagarle a Paulao lo que no le quiere pagar su club francés.
        Si este chaval va a ser nuestro tercer fichaje, yo me voy a empezar a acojonar
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/07/12, 18:20:57.

Comentario

En un amistoso nos metió un gol guapo guapo... Por youtube andará

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Que pesadez....
            Ya ves. Y no se dan cuenta que todos somos béticos. Algunos son realmente bobos.

Comentario

Seguro que Ezequiel y Vadillo van a estar en la primera plantilla?

Sería una apuesta y una gran incorporación, que ojalá nos funcionase.

Y eso sí para un ST que no sale de Andalucía, o todo lo más lejos España, ya van unos cuantos como; Paulao, Agra y parece que este está hecho.

Comentario

Ya le marcó a Casillas

Comentario

¡Un zurdo! ¡Un zurdo!
                  ¡¡¡¡UN ZURDOOOOOOOOO!!!

Comentario

Joel Campbell:

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Grandísimo fichaje.

Que vayan pasando los atizadores.
                      No es cuestion de atizar o tocar palmas como acto reflejo. Se opina sin mas.

No le conozco, la verdad, todos los que estan opinando hablan de un jugador xon unas condiciones interesantes. A ver como va la.cosa.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                        Seguro que Ezequiel y Vadillo van a estar en la primera plantilla?

Sería una apuesta y una gran incorporación, que ojalá nos funcionase.

Y eso sí para un ST que no sale de Andalucía, o todo lo más lejos España, ya van unos cuantos como; Paulao, Agra y parece que este está hecho.
                        Ezequiel si no se marcha (cedido o vendido) si estara en la primera plantilla. Vadillo a pesar de hacer la pretemporada con el primer equipo dependera del nivel con el que este, si no empezara con el B y subira cuando este bien.

Comentario

Este hombre tiene una pequeña posibilidad de convertirse en un gran acierto y muchas posibilidades de ser un completo inutil... Pff a mi no me convence, necesitamos a gente consolidada en primera.

Comentario

Joel Campbell: “Cuando me llamó el Betis ni me lo pensé”
                            Escrito por Roberto Arrocha
                            Lunes 02 de Julio de 2012 17:09

Campbell, a la derecha, con la camiseta del Arsenal
                            El futbolista de Costa Rica Joel Campbell habló en exclusiva con alfinaldelapalmera hace escasos minutos y desveló que mañana, a las 17.00 horas de Chile, viajará a Sevilla.
                            -¿Cómo se encuentra?
                            -Tremendamente ilusionado. El Betis es uno de los grandes de España y cuando me llamaron ni me lo pensé. Había otras opciones, pero creo que la propuesta del Betis es la mejor para mí.
                            -¿Cuándo se enteró de que podía fichar por el Betis?
                            -Hace una semana. Me lo dijo mi representante y nos movimos para que mi club (el Arsenal) diera todo tipo de facilidades. El Betis ha hecho un esfuerzo importante y por ello estoy más que contento. Me enviaron hace una hora el itinerario de lo que será el viaje… Ahora mismo estoy yendo a la playa para despedirme de mi país (se ríe). Por la noche vuelvo a casa a hacer las maletas y para dejar preparado todo para mañana.
                            -¿Ha estado alguna vez en Sevilla?
                            -No, nunca.
                            -¿Cómo se imagina al Betis?
                            -Me he estado informando y sé que tiene una afición muy caliente. Confió en poder triunfar y darles muchas alegrías. Además, siempre me ha interesado jugar en la Liga española. La oportunidad que me está dando el Betis no la puedo desaprovechar.
                            -¿Está ya firmado el acuerdo?
                            -No, me han dicho que se hará cuando llegue a Sevilla.
                            -¿Es capaz de definirse como futbolista?
                            -Bueno, lo mejor es que me vean, ¿no? Dicen que soy rápido, explosivo, pero tampoco es bonito hablar de las características de uno mismo.

Alfinaldelapalmera.com

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              No creo que la crítica por no fichar al tal Arribas haya sido ni generalizada ni de muchos foreros, la verdad

Ya veremos si supera a Jeff. Lo veo difícil..
                              No tan generalizada... Pero unos cuantos eh? Arribas, Cisma simplemente por ser betico, Alguno mas...

Veremos el total de incorporaciones, a mi, de momento, a priori me gustan las 3.

Eso si, que te conozco, no me gusta Rubén como sustituto de Iriney y asi lo digo... Pero espero que Campbell haga mucho mas que Jeff y no se quede en sensación de peligro...que un gol y una asistencia...

Comentario

Re: Joel Campbell

Me parecería una gran noticia! Yo también lo recuerdo de la copa américa, y este tío apuntaba alto... Y con 20 añitos que tiene seguro que nos puede aportar muchísimas cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X