Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Campbell ya está en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joel Campbell ya está en Sevilla

Viendo que Jeff se nos ha escapado, hay un jugador de caracteristicas similares. Es costarricense, propiedad del Arsenal y que la temporada pasada jugó cedido en el Lorient de la Ligue 1.

Con la Selección de Costa Rica hace partidos de escándalo, puede actuar por ambas bandas y es rápido y habilidoso. Le hace falta lo mismo que a Jeff, un poquito de continuidad para madurar. Arsene Wenger no vería con malos ojos otra cesión.

PD: El Betis debería de explotar el mercado centroamericano, hay muchas perlas sueltas por allí y baratas, con muchas ganas de venir a Europa.

Joel Nathaniel Campbell Samuels (San José, 26 de junio de 1992), mejor conocido como Joel Campbell, es un futbolista costarricense. Juega como delantero y su actual equipo es el Arsenal Football Club de la Liga Premier de Inglaterra.

Campbell comenzó su carrera en las ligas menores de la Liga Deportiva Alajuelense y Deportivo Saprissa allí comenzó en infantiles a los 12 años y para terminar debutando en la Primera División de Costa Rica en noviembre del 2009 en contra del Puntarenas. Debido a sus grandes actuaciones tuvo varias apariciones en las selecciones menores de Costa Rica.

El 28 de julio, en la programación de Costa Rica se anunció que Joel Campbell firmó un contrato por 5 temporadas con el Arsenal F.C. de Inglaterra,1 catalogada como una de las mejores ventas de Deportivo Saprissa en la historia y una de las mejores del país.

El 12 de agosto del 2011, se confirmó oficialmente que Campbell jugará cinco años con el Arsenal después de rechazar las ofertas de otros equipos como Sevilla (España) y Fiorentina (Italia).

Debido a que a Campbell se le denegó el permiso de trabajo para jugar en la Premier League por no contar con el requisito de minutos jugados con la Selección de fútbol de Costa Rica, el Arsenal F.C. acudió al permiso denominado “Special talent” debido al gran interés mostrado por Arsene Wenger de contar con el en la planilla oficial, pero la respuesta fue negativa. Ante esto Joel fue cedido a préstamo por una temporada al FC Lorient de la Ligue 1 de Francia.

Fuente: Wikipedia
    Editado por última vez por cueto; https://www.betisweb.com/foro/member/2379-cueto en 26/06/12, 05:07:55.

Re: Joel Campbell

Aqui os dejo mi artículo sobre este futbolista.

http://fiebredepromesas.blogspot.com...-campbell.html
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/06/12, 12:45:23.

Comentario

Este tío me encantó cuando le ví en la Copa América.

Comentario

Yo lo veo bueno y asequible tal y como estan las cosas, Q SE LO TRAIGAN CEDIDO!!!! jejejeje

Comentario

Este es el que intentaron fichar las vecinas creo el año pasado no?

Comentario

Se esperaba más de él esta temporada en el Lorient, pero desde el punto de vista del Arsenal ha cumplido, ya que ha tenido minutos y ha aprendido a competir en una liga importante de Europa.

Ha ido de menos a más. Es cierto que tiene caída a ambas bandas porque tiene una gran movilidad, pero su sitio orginal es por el centro, ya sea en punta o por detrás del delantero.

Aún lo veo bastante verde para un equipo en teoría con bastantes aspiraciones en la Premier como el Arsenal. No sería mal refuerzo ni muchísimo menos.

Comentario

Joel Campbell ya es nuevo jugador del Betis

Comentario

Joel Campbell Podría llegar cedido

@juankaguerom Según informa el periodista de @juankaguerom (FOX) el delantero Joel Campbell viajará mañana a España y vendria cedido del Arsenal al #Betis

Comentario

El préstamo de Joel Campbell al #Betis ,me lo acaba de confirmar el jugador #Arsenal #CostaRica #España

Juan Carlos Agüero
                  @juankaguerom
                  Content Editor y Columnista @FOXDeportes, orgullosamente costarricense.Todas sus opiniones son respetadas
                  Costa Rica · http://bit.ly/P0dgyb

Comentario

re: Joel Campbell ya está en Sevilla

‏@juankaguerom El préstamo de Joel Campbell al #Betis ,me lo acaba de confirmar el jugador #Arsenal #CostaRica #España

Comentario

Ya hay dos posts hablando de esto, moverlo al post que ya abrió un compañero sobre él hace tiempo, menos lío no?

Comentario

Justo lo he visto e iba a abrir el post. Me gusta, me gusta.

Comentario

Ni idea de quien es este jovenzuelo!!!!!

Comentario

Ojalá.

Si se confirma, todas vuestras criticas ante los nombres de paquetes que han sonado habrán sido en vano, como suponía.

Ojalá tenga opción de compra.

Comentario

o eso es lo que viene a decir por twitter jjaja que ha sido de este jugador este año? se ha adaptado bien a la LIGUE 1?

de ser cierto, me extraña que venga con opcion de compra, wenger no tiene un pelo de tonto, y aprovechando las negociaciones con el, porque no intentarlo por carlitos vela, eso ya si que seria un pelotazo

dejo de soñar jaja
                              Editado por última vez por betico extremeño; https://www.betisweb.com/foro/member/2591-betico-extreme%C3%B1o en 02/07/12, 17:21:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X