Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joel Campbell ya está en Sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Joel Campbell ya está en Sevilla
Originalmente publicado por balompedico Ver MensajePues el del pan con el escudo me cae fatal la verdad ,Carlos me cae bien como persona pero repito...cualquiera lo larga ahora,es más...ha ascendido.
A ver si empiezan por el Pepsi.
Centrémonos en el post.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePerdón, me he confundido con el Pepsi. *****, Pepsi, en fin..
Comentario
-
Los de Deportes Cuatro, en las noticias, se hacen eco de la llegada de Campbell a Sevilla (imágenes de su llegada al aeropuerto) para firmar por el Betis, y sueltan algo así como que no tiene ni papa de español...
(a 03:20 de la finalización del vídeo)http://www.cuatro.com/deportes/progr...644465566.html
Tranquilos Deportes Cuatro, que algo habla...es lo que tiene ser de Costa Rica...
Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 04/07/12, 22:26:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeVaya por Dios, no hemos hecho el ridículo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeSi no sabe español...Pepe Mel seguro que no lo pone,como hacia con Tosic..que el chaval era un crack y el cabeza no lo ponia por no saber hablar español...tiene webos la cosa no? jejeje
DEPORTES | deportes noche - Deportes edición noche (04.07.12) - Ver vídeo online
Desde luego esta gente haciendo honor a su "ni puñetera idea de todo lo que no sea Madrid o CR7"
Comentario
-
Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver MensajeQuerrás decir menos mal, ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeEs que soy un poco veleta... con lo que me gusta darle caña a Stosic.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario