LLegó a Madrid a las 11:30, esta tarde estará aquí con nosotros. Le pidieron algo de seriedad, y ha tratado de despistar, pero nada, mañana pasa reconocimiento médico.
Segun estadio deportivo llego a Madrid a las 11.30 de la mañana y volara desde Madrid a Sevilla.
Joel Campbell se convertirá, salvo giro mayúsculo de los acontecimientos, en el tercer fichaje del Betis para la campaña 2012/2013, tras los ya confirmados de Salvador Agra y Rubén Pérez. El veloz atacante costarricense llegó a las 11:30 horas de este miércoles al aeropuerto Madrid-Barajas en el vuelo de Iberia IB6314, que partió diez horas y media antes del aeródromo Juan Santamaría de San José de Costa Rica.
Así, y a pesar de que el artillero trató de despistar a la prensa sevillana argumentando que iba a Londres para lograr el permiso del Arsenal, su club propietario, lo cierto es que ya existe acuerdo verbal entre los 'gunners' y el Betis, a expensas del reconocimiento médico, que tendrá lugar casi con toda seguridad este jueves. Tras cumplir este trámite, Campbell firmará su contrato de cesión por un año, a falta de confirmar la existencia de una opción de compra que se antoja poco probable, según ha podido saber ESTADIO Deportivo.
Fuentes de ambas entidades confirmaron a este diario que no se le pidió al veloz delantero y extremo zurdo que cambiara sus planes, sino que fuera más prudente a la hora de dar por cerrada una operación que no se encuentra rubricada por los motivos expresados. La versión de su viaje fugaz a Londres fue una decisión propia del chico, que, a sus 20 años, afrontará su segunda experiencia europea, después de su cesión en la 2011/2012 al Lorient francés.
estadiodeportivo
¿oñó, que le han puesto un chip, para seguirlo por gps?
No hay más que darse una vueltecilla por los distintos medios de comunicación para ver la disparidad de informaciones que se han ido dando desde anoche hasta esta hora. A cual más contradictorio.
Ante esto, pues hay varias formas de proceder:
O bien poner el grito en el cielo por cada información que salga a la luz y tenga el contenido que más nos llame la atención para poder dar fuerteflojo a todo lo que se menea.
O bien esperar acontecimientos y ver como se resuelve finalmente la situación antes de soltar culebras por la boca.
También está la opción de utilizar eso de "paciencia y tranquilidad" a modo de sorna y en plan cachondeo, mofándose de todos aquellos que piden mesura.
Comentario